Timar a Telefonica... posible?

spAhs

Hola ^^ mirar yo tenia hace tiempo ADSL256kb, entonces lei por hay de una oferta de timofonica q durante un mes te da adsl2mbs pos me la pille, y bien ahora se me esta acabando los dias de adsl2mbs y estoy buscando formas de intentar hacer creer a timo q tengo adsl256ks pero q en realidad tenga 2mbs. seria posible? lo que yo e pensado es en conectarme a un proxy o algo asi... para pasar a ser un usuario inviseble o algo asi xDD paranoias mias... a vosotros se os okurre alguna forma?

porcierto me podeis mandar un mail a si no kereis decirmelo aki ;)


www.alpedrete.tk mi web ;)

HiGS

mmmm deja de ver la televisi0n ^^

SEFIROTH

creo q lo tienes jodido un amigo ya lo intento y le dicen q nanai con lo rancios q son te la kitaran xD

HaIZe

KIllo, nu veas mas pelis porque te afectan,quieres timar a timofonica???? weno lo creo imposible,ademas yo curro alli,asi que te seria un poco dificil xDD

spAhs

xDDD pues si curras ayi ayudame cacho perra dime sus puntos debiles xD

MosK

ey perra tu madre :D

D

Just a Word.. SOBORNO

Sarg0nnas

Juas!! SI CURRAS AHI MUEVE UN POQUILLO EL CULETE PARA Q PONGAN EL FASTPATH

spAhs

DH... soborno? el caso es no gastarme pelas. perov amos si tengo q pagar 20 mil pelillas a alguien pa q me aga alguna cosilla.... por mi guay xD

K

:o

-

xDDD lo siento tio pero esto no es posible deja de comerte el coco xke ellos se pueden gastar el dinero ke kieran en buskarte xDDD (eres un j4k3r fujitivo) en serio mejor dejarse de tonterias y como comprenderas nadie te va a decir aki komo hacer eso ademas es imposible ya ke no puedes konektar a un proxy sin konektarte a un ISP ke es el ke te da los servicios gueb anda pixa komo dicen estos deja de ver la tele xDD

Salud y Anarquía

-

DH... soborno? el caso es no gastarme pelas. perov amos si tengo q pagar 20 mil pelillas a alguien pa q me aga alguna cosilla.... por mi guay xD

jajajajaja pagas 20000 pelas al ke te haga alguna kosilla? xDDDDDDDDD kieres decir ke le pagas a kien te folle? es koña pisha xDD eske lo pones mu a guebo :D

spAhs

...........no no em kiteis la ilusionnnnn xDDD a ver si pongo dns de terra o de lo q sea me conecto a un proxy de taiwam xDD puede pasar algo? xDD

spAhs

o si me conecto a 2 proxys y ago un proxy-proxy? xDDDDD seria mas chungo pillarme xD

KARMA

Pretendes timar a timofonica????? haber si timofonica es maestra en TIMOS eso es imposible....xD

spAhs

pero karma ya e oidod e gente q a estado gratis con adsl 512 durante un tiempo o teniendo 512ks pagando la de 256ks..... asi q a ver si yo..... sin duda alguna seria el timo del siglo xD

G

spAhs kerido amigo... timar a timofonika? tu komo estas!!! al rey del timo le vas a timar tu J0AS, si fuera ONO... ains ke ingnorante eres... :D

spAhs

Siiiii tengo q conseguriloooooooooo no comprendeis? yo no puedo dejar de bajar a 200kbs !!! por q ahora ver q con mi 256ks bajar a 26kbs puede ser mortallllllll

G

jaja si puede ke sea un trauma te komprendo...mm la unika solucion es matar! sphas kargate a to la kompañia de timofonika aras un favor a ESPAÑA

spAhs

ajajaja garza si pudiera lo aria..... no a todos si no a los peces gordos xDy me pondria yo d epresidente y aala adsl 10mbs por 2000pts xD

G

klaro ke si amigo te animo a ke lo agas, ago un llamamiento a media vida para krear una brigada antitimofonika akabaremos kon TODOS!!! asta kon los instaladores son tos unos kabrones y se nos follan a todas las tias buenas de nuestros barrios

ChemicalX

a lo mejor puedes conectarte a 3022934 proxies por todo el mundo y hacer que la busqueda de la conexion original sea tan aburrida q lo dejen xD
tendrias ping 3232238924 pero seguirias bajando a 200 ks...no?
ala ya sabes jejeje

PD:Garza eso de las tias buenas es cierto???joder con los instaladores...y parecian tontos ¬¬

G

joder si tio lo del anuncio, nose tienen un efecto axe...

G

weno kon este post me despido x hoy me voi a hacer una pagilla y pa la kamita :D bye gente

Un1X

k lamer

GoSSaRd

lo de timar con las adsl se podia hacer hace algun tiempo, cuando contratabas tu adsl te decian ke mandases un fax a madrid o algo asi, no lo mandabas y ale, adsl gratis, lo ke pasa es ke a la larga te pillaban xD

R

porke no crear un clan de inet ke se llame antitelefonica o algo asi :)
algo ariamos :)

salu2

BuiTReZ

HaIZe MucxAxA po dile a los d timof0nikA eso del fast pash o algo deso xDDDD :D

Eldelpueblo

a veces se les va la pinza y t lo dejan 2 meses mas como muxo pero amos pa todo el rato como q no :)

Fy3Ra

Menuda tonteria de post , pero como vas a timar a Telefonica.. tu crees que estan tontos o algo pse !
Esq pones un post sin sentido , esq mucha gente aqui en mv pone posts para que le agan visitas o algo , o para decir alguna parida

PD: o.o! pero como vas a timar a TELEFONICA MELON!

Usuarios habituales