Timar a Telefonica... posible?

VigorouS

kual es la web para darte de alta de este servicio??? plz dadmela

spAhs

emmmm no es ninguna web... tu llamas al 1004 y dices "hey chavales ponerme ADSL2mbs por un mes gratis o os peto el culo xDDDD" y te dicen "ale cabronazo q te jodan" te cuelgan y ese dia te vas a la camita trankilo y cuando te despiertes...... TACHAN!!!!! ADSL 2mbs pa ti por un mes ;)

LoPeRa

simplemente es imposible, lo tienen todo controlado se darian cuenta. Para cobrarte trankilo k no tardan pero si tienen k pagarte x un error suyo ... te pueden dar las uvas

VigorouS

ajam y como sabes k te lo han puesto???? xD en alguna web de test de velocida?

mkarra

spAhs ¿cómo quieres timar a unos timadores?

W

Jajaja timofonica suxs se dan cuenta con proxy o sin el :D XD

spAhs

claro.. yo me levante e ice el test este de timofonica.. y me ponia q tenia 1,7mbs de conexion.. de todas maneras lo vas a notar claramente al navegar y al bajarte algo por q te va a bajar a 200kbs asi q.. xDD

geco

la mejor forma es recibir al PRESIDENTE de TIMOFONICA con el bote de vasela en la mano y con los pantalones bajados ,a lo mejor con eso pero tampoco creo por que lo tendras cada dos por tres en tu casa i como no te mole . . . o te mola?

saludos xD

BARETA

a estao bien este post me e reido mas que los tontos xDDD

EyEsHoT

MUERTE A HAIZTE TRABAJADOR DEL TIMO MAS GRANDE DE EUROPA EN LOS ULTIMOS AÑOS

spAhs

diosss revivo el possssssssssssssssssss

Caleb

solo decirte k telefonica lleva lo de la coneccion por hardware, asi k ahora te kitaran el hardware de 2mg y te ponen el otro. NO es por sofware como el cable, k si se puede trapichear si no se fijan muxo.

V

son unos HIJOS DE PUTA a mi me estafaron 3 meses de ADSL que taba sin linea y luego querian que pagara los 3 mese pa luego devolvermelo.

Mi padre me decia que no pagara que no nos lo iban a devolver, y en parte tenia razon:

-Tardaron 3 meses en darme 15500 y otros 4 meses mas en darme las otras 7500....

Daves

posts como estos son los ke te hacen perder 15 minutos de tu vida leyendo respuestas inutiles ke se rien o simplemente critican........

Ojala consigas la linea de 2mb gratis ke bastates beneficios sakan ya con sus chanchullos timofonica.......

Suerte ;)

michi

#72 Caleb que quieres decir con lo que lo llevan por hardware? yo tengo un modem USB (de echo tengo dos... los 2 igual de mierdas... :_) que venian con la DASL 256 y cuando he tenido 2Megas no ha tenido que cambiar nada de nada :-m

a que te refieres?

Aziwar

timar a los timadores... mmm.. interesante :)

kjb_turok

Qillo o pagas o te envian a los matones

KoNDaR

Spash PRESIDENTE, Spash PRESIDENTE, si nen

S

de ilusiones vivie el gilipollas de los cojones =D

DavidS

como pretendes timar al rey del timo ?

dothe

Es ciertamente dificil engañar en una conexion ADSL al ISP, puesto que tu puedes modificar en tu router todo lo que quieras (upload & download rate), pero existe una cosa que se llama "traffic policing" que realizan los ISPs y que consiste en comprobar que mandas y recibes lo que realmente tienes contratado y que es dificil de saltarse.

spAhs

dothe... dificil de saltarse.. pero imposible?

P

dudo q sea una tarea fácil esto de timar...olvídate o sino imaginación al poder pero total :|

litri

tengo un amigo que se le jodio la adsl, pidio que se la vinieran arreglar, en 3 meses no vino nadie, investigo por su cuenta, la arreglo y estubo 2 años con ADSL pero sin que telefonica le cobrara... pq teoricamente se dio de baja :D

Usuarios habituales