Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Arestiz

#3030 Por aquí hay peña mas puesta en el tema de las placas que yo, asi que a ver si te puede aconsejar alguna.

1
Pirla

había un vídeo por ahí que dice que ryzen ya había arreglado lo de las rams con las ultimas actualizaciones, o sea que apenas vas a notar que sea una 2133 o una 3200mhz

1 respuesta
Arestiz

#3032 Lo que arreglaron fue la compatibilidad que con las update de AGESA. Lo de la RAM y su frecuencia es mas por la propia CPU.

1
B
#3027Arestiz:

no deja de ser 1080p pero en Widescreen 21:9.

aun asi pasar de 1920 a 2560 come algunos fps.

1 respuesta
Arestiz

#3034 Obvio, pero no deja de ser prácticamente un 1080 estándar. Que por 3 o 4 FPS no es que ya tenga que cambiar de gráfica XD

1 respuesta
B

#3035 cambiar de grafica no obviamente, pero es mucho mas de 5 fps.

2 respuestas
Prava

#3025 tu problema es compartido. una 580 no puede con Wildlands a tope. Vas a gastar dinero para nada.

1 respuesta
B

#3037 es que Wildlands hasta a una 1080 le cuesta xD.

Es una basura la optimizacion de ese juego.

B

#3036 pero su resolucion es 2160 x 1080 no 2560x1080

la cuestión es que él deberia saber exactamente que le limita, pues se supone que en el 2017 que estamos ya cualquiera usa msi afterbuner o similares

1 respuesta
B

#3039 2160? Hay algun monitor con esa resolucion?

1 respuesta
B

#3040 ni idea, a mi me parecia rara, pero es la que él ha dicho. si fuese 2560 x 1080 obviamente que tendria posiblemente un problema con la gpu.

1 respuesta
WAYOOOO

#3041 Ups. Es esa 2560x1080... Pero chicos que la Rx 580 es una tarjeta que incluso se puede jugar en 4K... Tampoco es basura xD, puede perfectamente con 2560

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Esa resolucion no deja de ser full hd en un widescreen, claro que puede.

1 respuesta
Prava

#3042 #3043 Dejad las drogas.

1 3 respuestas
Arestiz

#3036 Es un decir, aun así quitale 10 FPS... Con esa gráfica puede jugar perfectamente alrededor de 60 FPS estables, y no necesita mas porque tiene limitado el monitor por los Hz, que es a lo que me refiero.

#3044 No me jodas, pones Widland como ejemplo, que les iba mal incluso a Ubisoft el día del lanzamiento con SLI jajaja.

2 respuestas
B

#3044 mas o menos lo que he dicho antes, la GTX 1080 ahi ahi a 1080p.

Ubisoft como siempre, en su salsa xD

B

#3045 claro, la 580 para 1080p es ideal para 60fps estables.

Menos en Wildlands xDDD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3044 Mira a ver si encuentras algun juego peor optimizado ( además nadie habla de 1440p)

2 respuestas
Hukha

Claramente se refiere, y no es el único, a jugar a 4K bajando gráficos, cuando, a mi manera de verlo, es ridículo. Prefiero 1080 144Hz y Ultra, obviando que mejor en 2K. Lo de querer jugar a mayor resolución bajando gráficos y con FPS poco estables, es, de nuevo, a mi manera de ver, ridículo.

1 respuesta
Arestiz

#3047 No es el único no te creas Jaja, pero eso con la 580, 1070 u otra. El tema que a lo que vamos, un rendimiento decente de entre 50\60 FPs estables se los saca normalmente a excepción de esos títulos como wildlands, asique yo en la gráfica al menos no le veo que tenga problema.

1 1 respuesta
B

#3049 gustos de cada uno.

Yo ahora mismo estoy jugando la beta del Destiny 2 a 3620x1527 con todo a tope MENOS el DoF en high (y quitando filtros de mierda como la aberracion cromatica, film grain, etc.) y lo minimo que he visto fueron 50fps y un promedio de 65-70fps.

Prefiero jugarlo asi antes que 1080p 144Hz.

B
#3050Arestiz:

en la gráfica al menos no le veo que tenga problema.

ningun problema, esa grafica esta de lujo para un monitor ultrawide.

#3048sPNkKkKkKkKk:

Mira a ver si encuentras algun juego peor optimizado

El ARK tal ves? xD

WAYOOOO

xD pobre RX 580...yo solo queria recomendacion de cpu :p

3 respuestas
B

#3053 xD tranquilo que con esa GPU vas bien.

Arestiz

#3053 Ryzen 1600.

3
Prava

#3045 No, yo no pongo Wildlands de ejemplo. Lo ha puesto el usuario que preguntaba por cambio de cpu para su RX580.

#3048 ¿? Pongo Wildlands porque de eso habla el usuario que tenía (tiene) el problema.

#3025WAYOOOO:

Y mi problema es la CPU, en casi todos los juegos de nueva generación todo aquello que cargue demasiado la CPU mata mis FPS, sean sombras, vegetación... ahora mismo estoy jugando al GR: Wildlands y da risa si subo ciertas opciones (no es el mejor port del mundo, ya lo sé). Una tarjeta como la RX580 de 8gb no es el problema, creeme.

#3053 Si nadie dice que la RX580 sea una mala gráfica: no lo es. Pero si el rendimiento se va a la mierda precisamente la causa está en la gpu y no la cpu. A la cpu le da igual la resolución que pongas, que siempre tiene el mismo trabajo.

Tienes cuello de botella de cpu cuando cambias las opciones gráficas y no hay cambios en el rendimiento. ¿Es tu caso? Claramente no, así que cambiar la cpu no te va a ayudar de forma sustancial.

neo-ns

El tema de OC, llevo muchos años en esto.... en 2004/2005 con un Athlon 64 3800 "san diego", ya me meti en concurso de OC con una 6800 Ultra por AGP. Si que luego me he descolgado bastante, pero con el 3770k me puse al dia y las cosas no han cambiado mucho que se diga. Como mucho, pues muchas mas opciones para jugar en bios para ganar estabildiad, etc y que te facilitan la vida.

Luego ya en los años venidores empezaron con el OC extremo, con cascadas "compresor", hielo seco y con el tiempo LN2.....

Aqui cada uno tendra su forma de ocear, pero yo normalmente me marco una meta, y voy poco a poco partiendo de una referencia.

Ahora mismo lo tengo con el OCCT haciendo strees, a 3,9Ghz con 1,36250 vCore.

El siguiente paso sera las rams, ahora mismo a 3,2 y subirlas a 3,6.

Las tengo a 3,2 por que es muchisimo menos propenso a generar problemas.

Si que es verdad que la foto que puse es un poco ok, vale.... pero es eso, una foto del boot y nada mas.

Asi que vamos a intentar tratar a la gente menos de dummy.... que es la percepcion que tengo algunas veces al leer comentarios dirigidos a otros usuarios.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#3057 A cuanto llevaste tu 3770K?

1 respuesta
ArThoiD

#3057 Pues diciendo que si da pantallazos los da desde el minuto 0 te has lucido.........

2 respuestas
LunatiZ

#3059 sí y poniendo en la bios 4000 y 1.3 y sacarle foto también xD, se nota que sabe tela.

Usuarios habituales