Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

NeV3rKilL

#4192 La cagada fue llamar a las gráficas y a las CPU AMD. Las mierdas pasaban con ATI, y siguen pasando de vez en cuando con juegos aislados en lanzamiento. Con las CPUs nunca ha habido problemas que yo sepa.

Yo en 2020 me monto PC nuevo, mi 2500k está ya medio fundido pero lo alargaré como un chiclé para la nueva arquitectura intel y sopesaré seriamente los ryzen v3.

2 1 respuesta
neo-ns

#4201 Pues actualmente AMD en graficos tiene unos drivers que ya le gustaria a NVIDIA.

Los llevan finos, finos.

6 1 respuesta
B

Lo suyo es cambiar cada 2 generaciones y no todo a la vez. En uno cambias cpu y placa y en la siguiente gráfica.

Salvo que te sobre pasta y puedas permitirte el lujo de darle a ello :D.

2
-

#4202 ¿Puedes argumentarlo con datos?

1 respuesta
HeXaN

#4204 No puedes argumentar con datos que los "drivers van finos, finos" porque es una percepción subjetiva derivada de ver que no te dan problemas en tu día a día.

1 1 respuesta
-

#4205 Entonces es como tener un tío en Grana que ni tienes tio, ni tienes ná

ramaGZ
#4193Sust0:

Lo gracioso es cuando compre un ryzen de 7nm y me sirva mi placa am4 que compré para mi 1600 mientras que intel te obligue a comprar placa nueva con cada nuevo procesador

Pero eso está confirmado de alguna forma o es simplemente una ''promesa'' que hicieron? Estoy en el mismo caso y me planteo exactamente lo mismo

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#4207 Que yo sepa confirmado mínimo que Ryzen 2 funcionará en las AM4

Sust0

#4207 Ryzen1 2 y 3 van a funcionar en AM4 y para mi eso es más que suficiente.

2
neo-ns

#4202 https://www.techradar.com/news/amd-beats-nvidia-in-the-battle-for-the-most-stable-drivers

Yo he tenido amd y nvidia, y actualmente AMD ya solo con el panel de control para mi le pega 200 patadas. Nvidia lleva con el mismo panel de control des de que monte la 6800 ultra.

Por no decir la que ha liado tiempo atrás nvidia con sus drivers, algunos causando muerte de la gpu.

Soy poseedor de una 1080ti, para que no se diga lo de fanboy...

1
B

#4207 confirmado por amd, que hasta 2020 serán compatibles, ahora, que lo lleguen a hacer o se retracten es otra cosa. si buscas por google encontraras la referencia directa de amd

1 respuesta
Meleagant

Estoy un poco fuera de la actualidad tecnológica.

He leído que se espera Zen 2 a principios de 2019. Estoy pensando en renovar procesador pero no tengo ninguna prisa en hacerlo, ¿sabéis si merece la pena esperar a Enero/Febrero o es tontería?

Evidentemente no pido que nadie saque la bola de cristal, pero si hay noticias sobre expectativas o algo que se sepa en ese sentido.

1 respuesta
B

#4212 si no tienes ninguna prisa, obvio que esperar es siempre la mejor opcion. en cualquier caso. y mas en este, donde desde hace año y medio que ha empezado la guerra de cores.

Darse prisa ahora en comprarse un pc no es una opcion inteligente.

en año y medio hemos pasado de 4 a 8 cores, y esto aun no ha parado, la ps5 tendra 8 cores zen 2 o eso se dice, asi que en pc habrá mas de 8 cores max, para escritorio, a fecha de salida de ps5.

1
Sust0

#4211 A mi que AMD coja y diga en 2019 después de sacar la serie 3, que los ryzen 4 no van a ser compatibles con am4 y que habrá que renovar placa lo vería más que aceptable y hasta lógico. Creo que 3 series de procesadores a lo largo de 3 años sin la obligación de cambiar placa base y reflejando la mejora de rendimiento es una bendición.

1 respuesta
B

#4214 pues yo no lo veo aceptable, porque afirmaron que habria compatibilidad con cpus hasta 2020.

para que quiero yo tener compatibilidad 2 años, si lo normal es cambiar cada 3, o incluso mas años. Si cambio cada año me sobra la pasta y me la bufa que tengan compatibildad.

si guardan compatibilidad hasta 2020 un 10 para ellos, por estrategia y por cumplir su palabra

1 1 respuesta
Sust0

#4215 Eso de 2 años no se de dónde sale. El socket am4 se lanzó en 2016 y ryzen a principios de 2017. El caso es que todavía no se sabe nada de qué vendrá después de los ryzen que lanzarán en 2019 así que es hablar sin saber. Lo más probable es que en 2020 saquen algo refinado como ha sido el ryzen2 a la serie1 y saquen alguna revisión del chipset con compatibilidad exclusiva de las siguientes cpus pero con retrocompatibilidad. A saber.

porroponpom

El SMT (HyperThreading ese) realmente quita performance en algunos juegos o placebo? xd

fracarro

Quien de vosotros tiene 2600x o 2700x? Opiniones y tal? :(

3 respuestas
Rhisthel

#4218 Tengo el 2700x y es una delicia. Pasé de un intel 2500 a este y evidentemente el cambio es ENORME. Te permite hacer stream de cualquier cosa xD

1 1 respuesta
Popino

#4218 Va falta, de los peores procesadores que se pueden comprar a día de hoy. Siempre puedes intentar hacer OC para rascas unos fps e intentar llega a 60 pero no esperes que sean estables, en ningún juego.

Y si vas a renderizar, virtualizar o tirar de multitarea no esperes que vaya mejor.

2 respuestas
fracarro

#4219 #4220 Uno dice que si otro dice que no .. XDDD enfin pero como no vas a llegar a 60 fps aver

1 respuesta
Rhisthel

#4221 Mira reviews, es lo mejor que puedes hacer. Yo estoy MUY contento con AMD, la verdad. Y ojo, que voy con una 1060. Supongo que con una 1080 ya vuelas

1 respuesta
fracarro

#4222 Ya he mirado demasiadas reviews y lo unico que hacen es liarme mas, yo voy con una rx 480 8gb, lo que no entiendo es el comentario del de arriba pero aver si da respuesta ya que intel esta intratable.

2 respuestas
Rhisthel

#4223 Te mando MP

1
ankris14

#4220 Espero que sea sarcasmo...

#4218 va bastante fino. Obviamente no llega a los FPS de un 8700k pero conforme subes de resolución la diferencia es menor. Además con el PBO+XFR2 si tienes buenas temps, el procesador sube casi hasta 4.5 en mononucleo

Hukha

#4223 Era un troll, para variar.
Como he dicho ya, tengo 2700X con una GTX 1080 y 16GB de RAm NO B-Die a @3000
Mueve cualquier cosa que le tire a la cara, juego a 144Hz sin problemas y hago streaming a la vez sin tener la CPU al 100% xD

1 1 respuesta
Rhisthel

#4226 Yo igual. Lo del streaming sin consumir cpu es una barbaridad xD

Popino

Pues claro que es trolleo, es que menudas preguntitas xD

Es el mejor procesador que se puede comprar a día de hoy en cuanto a calidad precio, con diferencia.

6 1 respuesta
fracarro

#4228 pues no me digas eso zorro q me haces dudar más aún jaja

Tarkares

Sinceramente, antes de comprar las versiones X, compraría las normales (2600, 2700). Con 5 min leyendo en Google puedes realizarles OC mucho más estables que los que te mete el XFR y precisamente poco no te ahorras, a excepción de que pillas alguna oferta puntual.

1 respuesta

Usuarios habituales