Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Arestiz

#930 Ahi estoy de acuerdo contigo, AMD deberia haber estado en continuo dialogo con los fabricantes de Componentes para su plataforma, de ahi que su politica de no hablar nada hasta el ultimo momento le ha pasado esto, pero lo del 7700K fue una gran cagada por parte de Intel, y volvio a caer con la misma piedra con la que callo ya en el pasado y mas sabiendo que Skylake no sufria de ello.

Aunque no apuntan a que no esten nada mal, estoy de acuerdo contigo en que es prematuro la compra de ellos antes de salir, la verdad, yo al menos me esperaria (A falta de una semana y poco) y luego ahi tiempo de decidirse.

Hegolan

#930 Lo de que vienen con pasta colgate los 7700k no es ningun fallo... se llama aumentar margenes de beneficio

3 1 respuesta
Anatomic1

#932 hahahaha me c@g# en la p$tª lo que me he reido imaginándome con un cepillo de dientes I7 frotando dientes xDDD

Margen de beneficios... toooooontos. Perdida de clientes es lo que van a pillar.

#930 lo del 7700k desde luego ha sido para hipotetizar un ejemplo, cagada cantosa aparte. Lo que me preocuparía de comprar un ryzen es gastarme 250€ en un palca "tope de gama" y que en unos meses salgan con mas soportes a los m.2 pcie o RAM o algún pollarde de esas "pues por esto cambiaria yo la placa.

De todas maneras estoy leyendo que en las placas intel, el "DMI 3.0" hace cuello de botella a los M.2 pcie... quizá no debería desconfiar tanto de los Ryzen... voy a seguir mirando a ver :/

MegalomaniaC

#930 No, lo que pasó es que AMD tuvo que apretar mucho MUCHO el lanzamiento para que kaby no le comiera todo el terreno. Llegado a esto, los fabricantes de placas han admitido que NO han tenido tiempo para afinar las BIOS de sus placas, todavía siguen con muchos fallos, se puede considerar que la mayoría de fabricantes aun no tienen una versión de BIOS estable, vaya, que son todo betas.

Anatomic1

a tomar fanta, me compro un SLI de 1080 ti's y overclokeo el 2600k hasta que queme el "ultra durable 3". Para cuando se derrita ya tendre pasta y abra evolucionado la plataforma para volverme a preocupar por procesadores xD hahaha

Ya lo dice el titulo del hilo... SE VIENEN!

1 respuesta
ArThoiD

#935 Qué me estas contando Toni...

Te vas a gastar 1600€ en gráficas para mantener una CPU de hace 6 o 7 años?

Tio WTF...

Cuello de botella apoteosico.

1 respuesta
Anatomic1

#936 hahaha no hombre noooooooo. Tan zumbados no estamos! XD

Era una manera de expresar "Joder, que difícil esta decidirse por uno u otro ahora!"

Quizá es un momento para gastar poco en placa - CPU para poder amortizarlo rapido cuando las plataformas estas (AMD e Intel con muchos núcleos) hayan madurado más haya de los precios estratosféricos de Intel y las recién salidas opciones de AMD.

La verdad es que hay un buen par de cosas a tener en cuenta si uno esta pensando en comprar un "gama alta" ahora mismo.

B

Si mañana me llega el ryzen 5 OS cuelgo fotos de los bench y de juegos etc

1 2 respuestas
tarzanete

#938 a tope

B

#938 para que entres en situación, una de las cosas que la gente más se pregunta en cuanto a R5 es si podrán hacer OC mejor que r7.

Los bench si quieres los haces, pero va a dar el mismo rendimiento que los r7

neo-ns

Hemos reducido la latencia de la memoria DRAM en aproximadamente 6ns. Esto puede resultar en un mayor rendimiento para aplicaciones sensibles a la latencia.

Resolvimos una condición en la que una secuencia de código FMA3 inusual podría causar un bloqueo del sistema.

Resolvimos el “overclock sleep bug” donde una frecuencia incorrecta de la CPU podría ser fijada después de reanudar desde el estado de sueño S3.

AMD Ryzen Master ya no requiere del High-Precision Event Timer (HPET).

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2017/03/amd-lanza-una-bios-mejorar-rendimiento-ryzen/

1
B

Llego la placa y falta lo mas importante.. Sabéis si seur reparte los sábados? Por que no se yo si esto va a llegar hoy por que el tracking sigue en camino y no pone nada de "en reparto"

1 respuesta
Retrete

#942 Nada como llamar a la oficina de reparto de tu distrito y preguntarles. De no repartir el sábado, siempre puedes intentar quedar con ellos en su oficina y hacer una recogida en mano.

1 respuesta
B

#943 902.. Xd

2 respuestas
Arestiz

#944 Que placa te pillastes?

1 respuesta
Retrete

#944 Busca en google "no mas 902"

B

#945 la que me dio el dinero y si hubiese alguna mas barata me tiraba a esa jajaj B350M Mortar. No se si montar el pc fuera para hacerle pruebas primero y luego si Me convence 100% l monto en caja ya o directamente lo meto para la caja. Yo quiero un pc que me dure bastante y estoy con la mosca detrás de la oreja con el ryzen 5 ya que también dudo con ir a por un i7. Entenderme , no soy de cambiar el pc mucho y es un dinero el que me dejo en esto

2 respuestas
M3nDi

#947

Quieres que te dure dice, pues no pilles pc hasta 2020 que salen las ddr5
http://www.pcworld.es/actualidad/la-memoria-ddr5-evoluciona-rapidamente

Pillate un ryzen 1300 la placa mas barata, la memoria mas barata, y en 3 años nos vemos en el nuevo post de zen3

ryzen 1300 200€micro+80€placa+34€ (8gb ddr4) en un slot = 314

adios

Kazhenks

#947 mas te vale haber cogido ram a frecuencias "altas" :psyduck:

2 respuestas
B

#949 no te creas , la que tenia que me salio por 39e 8gb 2400mhz

1 respuesta
M3nDi

#950

No te creas, hablas de ligas diferentes, un i5 reacondicionado es 4/4 hilos y el ryzen es 4/8hilos

Segun tu intel seria i5 reacondicionado 180€ + placa reacondicionada 50 mas las memos 34€

El equivalente en ryzen seria:
el 1100 de 4/4 y 146€ o el 1200x de 169€ + placa 60-80 + 34 de las memos..

Que me digas que las placas am4 estan super infladas ahora, no te lo discuto, en un par de meses debe de haber alguna a 50-60€

Y no me edites para borrar! que parece que hable solo... d|¬_¬|b

1 respuesta
N3mex

#949 Con unos 2400-2666Mhz sobra. Y viendo los precios de la ram últimamente es impensable pasar de los 3000.
De todas formas a ver cómo queda después de las actualizaciones...

Por cierto, no hay ningún problema con probar los componentes fuera de la caja del PC? Osea, la placa base encima de una caja y lo demás conectado.

2 respuestas
M3nDi

#952

Ningun problema

Markitos_182

#952 pon la placa encima de su caja y la bolsa electrostática, como toda la vida de dios

1 respuesta
B

#951 jajaja lo siento pero al final te estaba dando la razón después de reelerte al escribir y decidí borrarlo antes de que contestases xdd

Esta en reparto!

1 respuesta
Kaiserlau

Vídeos y fotos, de faltar, banazo

N3mex

#954 Ah coño, no sabía que le podía dar ese uso.

Ferpect, probaré así pues.

1 respuesta
M3nDi

#955

:clint:

Markitos_182

#957 toda medida de seguridad es poca si estás cacharreando :ninjaedit:

Yo he tenido PCs funcionando así meses xD

B

Me pongo a montarlo y OS pongo review y todo eso

Algún juego o algo en especial?

3 respuestas

Usuarios habituales