Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

nerkaid

#2640 ... ?¿?¿

¿Sabes que los Sandy Bridge van soldados y te has liado, o has metido la patinada épica del thread?

1 respuesta
ankris14

#2639 Easy mate, estás pintando Ryzen como un bulldozer y no es así. No es mejor que Intel, pero está a la altura, que es lo que se le pedía a AMD. El único punto que es inferior es que tiene un 10% menos de IPC, es decir, está bastante por encima en multi-threading y 1 generación atrás en single.

No veo a que viene tu fanatismo, ni es tan malo ni es tan bueno, punto.

2 1 respuesta
LunatiZ

#2641 creo que me has entendido mal.. por eso mismo que van soldado lo estoy diciendo.

1 respuesta
nerkaid

#2642 Es lo que estoy intentando explicar, que lo que habrá que esperar es a ver que saca Intel, que a mí me la trae floja, si cuando vaya a renovar va mejor AMD pillaré AMD, si cuando vaya a renovar va mejor Intel, pillaré Intel, he tenido gpus AMD durante 8-10 años, así que fanboy poco.

Lo que me parece realmente fanboyada es poner a Ryzen como el futuro con todos los problemas que está habiendo con las placas, que está siendo bastante bochornoso, y esperar que la industria cambie por Ryzen, cuando ya se dijo con Vulkan y se comieron los mocos bien comidos.

#2643 Creo que te has explicado mal, o que te has colado, una de dos, porque está bastante claro lo que dices, que si volvieran a soldar los micros (es decir, como en SBridge, que precisamente dices que son pata negra xD) ¿se acabaría el negocio? ¿si soldaran venderían menos?

Es decir, o no sabías que iban soldados, o te has explicado mal, pick one.

1 2 respuestas
ankris14

#2644 No es el futuro, pero pinta a mejor futuro, al menos para sacar del monopolio a Intel. Le dais más importancia al tema de las RAMs del que tiene, desde hace un par de meses se podían poner a 2933Mhz y ahora ya son estables a 3200Mhz. Y repito, que el problema es de los fabricantes de placas en su mayoría.

1 1 respuesta
nerkaid

#2645 Qué subnormales los fabricantes de placas eh, que hacen todas bien menos las de Ryzen, claramente problema de todos los fabricantes, que son unos cuantos y todos lo hacen mal solo con Ryzen, no es que sea problema de Ryzen.

Y lo de tener que mirar la lista de RAMs compatibles para X procesador, en vez de poder pillar las DDRX que quieras como en cualquier otra arquitectura de la historia, también de lo más normal xd pero sí, soy yo el fanático que ve las cosas desde el lado que le interesa.

3 respuestas
LunatiZ

#2644 vamos a ver qué no entiendes de que los sandy van soldados se ocean a 5ghz a 70 grados con refrigeración liquida y tiene un 30%? de diferencia con el 7700k en 8-10 años?, Yo creo que lo he escrito bien vamos....

si tienes un 2500k-2600k te merece la pena cambiar? No... que llevan desde sandy vendiendote el mismo refrito? sí.

Sí no lo entiendes ya no sé como explicartelo.

#2646 yo tengo las corsair vengeance lpx no están en las soportadas en la placa y a 3200 las tengo GL.

1 1 respuesta
ankris14

#2646 Qué prepotencia nos gastamos eh? ¿Que tal si comprendes que es una nueva arquitectura? ¿Que tal si comprendes que no es la misma arquitectura con la que lleva Intel desde hace 8 años?
¿Te das cuenta de que Infinity fabric tiene bastante que ver con la RAM? También es probable que AMD no haya dejado a los fabricantes adaptarse a la arquitectura pero vamos, te estás columpiando.

2 1 respuesta
nerkaid

#2647 Entiendo exactamente eso, luego no entiendo el sin sentido que sueltas de:

#2640LunatiZ:

si ellos meten la soldadura se acabó el negocio

#2640LunatiZ:

estás tú que te lo sueldan para vender menos

Ahí estás diciendo claramente que si vinieran soldados los nuevos proces se acabó su negocio, y luego te reiteras con que si los soldaran venderían menos, cuando si los soldaran las temperaturas irían mucho mejor y venderían como churros.

Así que eso, o has patinado, o no sabes hablar, o la que creo que es la ganadora, no tenías ni puta idea de que los SB venían soldados, así que por favor, stop con la huida hacia delante que está siendo bastante cringe.

#2648 ¿Prepotencia es hablar de la realidad? Por que lo único que he hecho ha sido citarte hechos reales (que te animo a que me rebatas si no los consideras así) mezclados con las afirmaciones sin sentido que leo, que leyéndolas por separado solo te hacen tragar saliva, pero leyéndolas juntas son un ataque a la inteligencia.

1 respuesta
LunatiZ

#2649 pero vamos a ver o eres tonto o te lo haces, entonces si el 7700k viniera soldado y te deja ocearlo hasta el infinito, estás tu que el año que viene vas a renovar cuando oceandolo tienes el mismo rendimiento que la siguiente next gen?

ESO ES LO QUE LE HA PASADO CON LOS 2500k 2600k Y NO LO QUIERES ENTENDER COLEGA.Vamos que el cortito creo que eres tú pero vale a tu ritmo....tú ganas.

edit: que veo que no lo vas a volver a entender.. que sí se van a masar de billetes con el 7700k soldado, pero nadie va a querer cambiar el proximo año por la poca diferencia de rendimiento.

1 1 respuesta
Lova

Por qué os tomáis todo como ataque personal?

Queréis hacer ver a la gente estas cosas como si fueran normales, y joder es que no lo son XD

2
nerkaid

#2650 No pongas tanta mayúscula que pareces mi hermana de 12 años con las hormonas revueltas gritando como una loca por favor.

Entonces, según tu, la táctica de Intel es usar para siempre pasta térmica en vez de soldadura y vender procesadores que se calientan más hasta el infinito por que si no, se acabaría el negocio ya que harían procesadores mejores...

Haber empezado por ahí, con unos planteamientos de negocio de esa categoría y unos análisis de tal profundidad es que no hay debate posible.

PD: Y ninjaediteas para poner "que soy cortito", no vaya a ser que lo lea en el quote directamente y te responda xddddddddddd madre mía, como ha caído el nivel.

1 respuesta
LunatiZ

#2652 vale tío por eso tiene esas buenas temperaturas el socket 2066 sí sí te creo.

Yo estoy bastante bien sólo quiero hacerte entender que si no han metido la soldadura en los x que son los más nuevos no lo van a hacer en los coffe lake porque tú tengas ganas.

1 respuesta
nerkaid

#2653 En serio, relájate men, deja de postear un rato, se nota que estás mad a muerte y no estás diciendo cosas con sentido, no puede salir nada bueno de estar así, si quieres mañana cuando estés mas relajado debatimos.

PD: Cuando se diseño y fabricó el socket 2066 la competencia no existía, y aun con esto, solo es un as más en la manga, no tienen porqué usarlo en la siguiente mano.

1 respuesta
LunatiZ

#2654 ya deberían de haberlo metido en el 7700k que es el 6700k oceado y sí el 6700 ya se calentaba imagínate este.

Pues vaya as para el que se gaste 600e en un procesador a 90 grados... le tiene que hacer una gracia xD

1 respuesta
nerkaid

#2655 Zanjo aquí ya la conver, porque te estás agarrando a los sin sentidos. El 7700K salió en enero que yo recuerde, hasta marzo-abril (hablo de memoria) no hubo Ryzen por ningún lado, luego se la traía bien floja que se calentaran por que los iban a vender igualmente. A partir de aquí ya sigue agarrándote a los clavos ardiendo que quieras que no te voy a seguir explicando obviedades.

1 respuesta
LunatiZ

#2656 ahora no estábamos hablando de ryzen e intel sino sandy y los nuevos y su soldadura pero bueno va.

Que cada uno compre lo que le salga de los huevos, pero que se han estado riendo de todos nosotros...100%

GaLiaNBeaST

Creo que voy a ir quitando el hilo de favs XDDDDDDD

Total ya tengo claro que después de verano cae el 1700 xD

Pero vengo aquí para leer cosas interesantes no para ver a 3 ó 4 tirándose mierda así joer

4 1 respuesta
LunatiZ

#2658 después de verano salen los coffe lake esperate que si salen a buen precio merecerá mas la pena si no no.

Y de todas maneras habrá bajada de precios.

Arestiz

Madre mia, no se han soltado tonterias ni nada en estas 2 ultimas paginas... Aunque leyendo esto, tampoco hay mucho que comentar del resto:

#2646nerkaid:

Qué subnormales los fabricantes de placas eh, que hacen todas bien menos las de Ryzen

1 respuesta
nerkaid

#2660 Lo mismo es que unas placas se calienten que los problemas que está teniendo Ryzen xD

En fin, que no se puede tener una conversación seria con quien le hablas de velocidad y te contesta con tocino.

1 respuesta
Arestiz

#2661 Madre mia, si mejor no contestarte compañero..

1 respuesta
nerkaid

#2662 Sí, mejor ahórrate el ridículo, porque comparar unas placas que se calientan (cuando llevan procesadores con TDP de 300W) con la chapuza de las placas con Ryzen tiene tela, sobretodo porque ya te dije a ti mismo la cagada que fue el socket 2066 y aun así vienes a sacar pecho de que Ryzen es la misma mierda xD

Pero bueno, cuando no tienes más a lo que agarrarte ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
Arestiz

#2663 Tranquilo si es por que no hagas mas el ridiculo del que estas haciendo, aunque parece que lo tuyo es por naturaleza.
Ni me vas a enseñar a mi ahora lo que hay, ni me vas a quitar el sueño con estas tonterias, que a mi tus batallitas me la pelan.

1 1 respuesta
nerkaid

#2664 xddddddd

"A mí tus batallitas me la pelan, pero vengo a ponerte un vídeo sobre lo malísimo que es el x299 sin que nadie me pregunte porque ... porque ... tus batallitas me la pelan... ridículo ehhh... huehue"

En fin, lo dicho, que no se puede sacar de donde no hay. Os dejo con vuestros Ryzen, que se ve que lo de elegir las RAM entre tan poca variedad os pone tensos y no hay quién debata sobre nada con fundamento, beseles.

1 respuesta
ArThoiD

#2638 ni te has dado cuenta quizas, pero un 30% es una pasada de mejora y lo pillaria encantado xdd Pero vamos no creo que cambie de CPU pronto. El 2500k me duro 5 años, veremos el 6600k.

2 respuestas
Arestiz

#2665

#2665nerkaid:

no se puede sacar de donde no hay

Al pelo te viene maquina.
Vengaa, suerte en la vida... Siguiente.

#2666 Seguramente lo mismo que el 2500 o mas, porque ese micro es bastante cañon.

ArThoiD

Lo que ha quedado claro es que aqui hay AMD fanboys y luego users que se interesan por lo objetivamente mejor, critican los fallos de ambos y se gastan el dinero independientemente de los colores.

#2666 esta claro, o hasta que me pique el gusanillo xd

1 1 respuesta
Arestiz

#2668 Me parece a mi que hay mas que solo esos dos tipos XD

#2668ArThoiD:

luego users que se interesan por lo objetivamente mejor, critican los fallos de ambos y se gastan el dinero independientemente de los colores.

Vamos lo normal que se deberia hacer, porque me parece a mi que a nadie de los que estamos aqui nos pagan, pero bueno siempre hay de todo.

Apedreador

Se confirma que los Threadripper traen refrigeración líquida de stock. Aún por encima la hace Asetek.

Usuarios habituales