Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B

#2609 y que tendra que ver que por que te haya quoteado me refiera a ti? xDD

sPNkKkKkKkKk

Bueno volvamos al tema.
En la mayoría de juegos a 1080 no hay ni 10 fps de diferencia entre un 7700k y un R5 1600 y si a eso le sumamos el margen de mejora de Ryzen y las temperaturas.
Me parece que en relación calidad/precio no puede ser mejor.

1 1 respuesta
B

#2612 no te lo crees ni tu xD

Por mas que hagas edit, sabes de sobra que en muchos juegos le saca mas de 10 fps...

1 1 respuesta
Lova

pero qué temperaturas? xd ya simplemente por el pug and play de intel me merece la pena.

Si no hubiera esos problemas con las rams, me hubiera pillado un 1800x. Al final cuando mucha gente paga si el problema no es la pasta lo que busca es tranquilidad y facilidad.

Si de aquí a un par de años AMD soluciona el """problema""" (nótese las comillas) y se convierte en un pug&play estando en rendimiento por encima de intel me lo pillaré sin problemas.

1 respuesta
LunatiZ

#2614 gilipolleces las ram ya esta solucionado y si encima no quieres trastear por bios te compras las flare y a tomar por culo. Eso ya esta pasado de moda... otra cosa que tenga?
PD: a mí no me piyaba la ram a 3200 pero lo he solucionado poniendo el voltaje a 1.36 en cambio a 2930 me ha ido siempre después de actualizar a 1006 y estas son unas de las que más problemas están dando.. te compras como dicen aqui chip samsung bdie y no tienes ningun problema.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2613 El edit se hizo antes de tu reply, y deja de quotearme pesao!!

B

¿?¿?¿?

Menuda pataleta sin sentido....en fin....

Lova

#2615 Eso es lo que no entendéis xD que yo no quiero pisar la bios. Quiero poner y funcionar. No es tan complicado de entender y además no quiero estar supeditado a algo específico, pq no puedo comprar o tener las que yo quiero?

Ese es el único motivo por el que me pille un 7700k, fíjate la chorrada. Y eso es lo que ocurre a la mayoría de peña que sigue consumiendo intel.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Aquí una muestra del maravilloso 7820x de 700 pavos.

1 respuesta
B

#2619 pero si se sabe de sobra que el x299 es una mierda? no entiendo a que viene este video...

1
sPNkKkKkKkKk

Viene a demostrar la gran innovación que lleva haciendo INTEL durante años, sacando el mismo refrito aprovechandose de que AMD estaba en la mierda.
Ahora me sacan un procesador con más del doble de TDP y el doble de precio con un rendimiento inferior, pero oye es Intel, no problem...

2 1 respuesta
B

#2621 en serio? No lo sabia...

Cuando no hay competencia estas cosas pasan.

1 respuesta
LunatiZ

#2618 eso es una tontería ya que en intel como en amd si tú no cambias la velocidad de la ram desde la bios siempre te va a ir a 2100 o 2400.

No cuela.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2622 Eres muy pesao tronco. Porque no te vas un rato a otro hilo y dejas de dar por culo?

1 2 respuestas
B

#2624 venga campeon, se te ve razonable.

nerkaid

#2624 Por un segundo me había parecido que eras tú el que se dedicaba a poner vídeos de lo malo que es Intel en el thread de Ryzen.

Devo ber bisiones xdxd

Lova

#2623 simplemente cambiar el perfil xmp, seguro que a todos los que tienen amd les ha funcionado a la perfección.

1 respuesta
ArThoiD

Qué pesados la ostia, ahora que si X299 es una mierda, vale, ya lo sabíamos todos y nadie lo va a negar, so?

Y lo de que un 7700k sólo saca 10 fps a un 1600 xddddddddddddd

LunatiZ

#2627 desde la actualización funcionan todas como mínimo a 2666 te lo garantizo, solo cambiando el perfil xmp.

1 respuesta
Sust0

Que el 7700k es mejor si instalas windows, drivers y solo el juego al que juegas? Claro que lo es, pero en cuanto hagas stream o cualquier multitasking leve o le des uso profesional o semiprofesional, se va a quedar detrás del 1600.

Que vas a montar un pc nuevo? AMD actualmente es más económico por lo que la diferencia de precio hará que puedas adquirir una gpu superior a la de tu presupuesto con intel, ya sea para no quedarte en la 1060 y subir a la 1070 o bien ir a por la 1080.

Podeis hacer todos los malabares mentales que querais pero si entendeis un poco sabreis que la mejora de gpu que recibe tu pc con esos 130-150€ es mil millones de veces más beneficiosa que la mejora que se obtiene de un 7700k sobre un 1600 y en ninguna parte nadie va a recomendar un 7700k para montar un pc nuevo porque es perder fps pudiendo comprar amd y una gpu un tier más alto, a no ser que ya tengas una lga1151 y tuvieras que adquirir una am4 nueva. Seguro que los mil fps más que da un 7700k con la misma gpu también los va a dar con una gpu peor.

4 1 respuesta
nerkaid

#2630 Entonces, te plantas en un PC con SSD, 16 GB de RAM y con una 1080 Ti, y es mejor comprar Ryzen, porque con esos 120€ que ahorras mejoras más si los inviertes en... ¿?

Pregunto desde la ignorancia.

3 respuestas
Lova

#2631 has descrito mi pc actual.

#2629 me voy a comprar las.memorias a 3200 para dejarlas a 2600 -_-

1 respuesta
Apedreador

#2631 un ryzen más cheto.

Kaiserlau

pero suben o no suben a 3200? xD

LunatiZ

#2632 yo las tengo a 3200.Entonces te compras unn 7700k para no ocearlo? o trastear con el?....ok.

#2631 sí de 15 a 30 fps en juegos donde los 2 superan los 100fps....vale si eres un tiquismiquis te lo compro, lo demás te folla el 1600 y aún está muy verde... solo tienes que ver la actualización a tomb raider del 30% rendimiento a ryzen, donde se queda el 7700k ahí? pues igual con todo, el futuro es ryzen y por menos precio y con mucha más mejora.

edit: Como dicen los compañeros en 2k y 4k no hay diferencia y eso es el futuro, sí eres un tiquismiquis de los fps también querras tener un monitor 2k o 4k no jugar a 1080.

1 respuesta
ArThoiD

En cuanto salgan los 8XXX bye bye ryzen xd

1 respuesta
nerkaid

#2635 Sí, tienes razón, es como con las actualizaciones de Vulkan que iban a llegar a tantísimos juegos y que iban a revolucionar la industria, me has convencido.

Yo si fuera a comprar/recomendar algo, esperaría antes de nada a ver que saca la competencia, que cuando llevas tanto tiempo en clara ventaja, sueles tener conejos en la chistera, y luego ya si de verdad es superior, prometería el oro y el moro como lo estáis prometiendo.

1 respuesta
LunatiZ

#2637 yo no estoy vendiendo el oro y el moro, cada uno que compre lo que quiera, pero estáis pintando a ryzen una mierda porque le saca 20 fps el mejor procesador de intel de media en juegos, ole tus huevos.

Sí muchos conejos tiene.. por eso está buscando ingenieros para hacer nueva arquitectura en 2020 xD. Y los que esperáis a coffe lake va a seguir siendo un refrito... lo único que le veo a intel para que rebiente otra vez es soldar el ihs como dios manda y que se pongan los 6 cores a 5ghz oceandolo sin estar a 90 grados el micro, entonces adios ryzen otra vez.... pero no creo que lo hagan les gusta mucho ganar pasta no perderla.

#2636 prepara los 400e por un 30% de mejora respecto a ryzen, que con lo que me ha sobrao me da para ryzen 2.

2 2 respuestas
nerkaid

#2638 Una empresa de microprocesadores buscando ingenieros para hacer una nueva arquitectura de aquí a 3 años, madre mía, ¿qué sera lo próximo? Están hundidos claramente, gracias por tan maduro y previsor análisis.

Por otro lado sí, son un refrito total, cuando los i5-i7 van a venir con 6 núcleos físicos, de hecho creo que son los Kaby Lake mismos que les cambian la caja... xD

Y tu mismo lo estás diciendo, pero no lo ves, cuando una empresa te saca sus procesadores con IHS de mierda cuando les cuesta 3 perras poner algo en condiciones, cualquiera con 2 dedos de frente ven que están vendiendo deliberadamente muy por debajo de lo que tienen.

Pero vaya, que no seré yo el que venga a desanimaros, habéis hecho una compra para Q3-4 de 2017 de puta madre mates, enhorabuena

2 respuestas
LunatiZ

#2639 No el que no lo comprende parece que eres tú, si ellos meten la soldadura se acabó el negocio... solo tienes que ver que casi toda la peña que tiene el i5 2500K o i7 2600K no han actualizado aún porque no les merece la pena... estás tú que te lo sueldan para vender menos.

Sí no hubiera llegado ryzen a lo mejos se tiran hasta 2025 haciendo refritos.. eso no lo sabremos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales