Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Sust0

#2579 Pues para ser beta solo me costó 30 segundos configurarlo y en 2 semanas no he tenido que volver a entrar a la bios. Es una beta difícil sip.

3 1 respuesta
ArThoiD

#2580 Vaya pesados con el 7700k joder, la ostia, no tenéis nada mejor con lo que atacar?

Que a mi me la pela, el 7700k simplemente se calienta más, FIN, no tiene más historia.

#2581 Ya se ve que a todos les va igual de fácil y bien, sísi.

1 respuesta
Hukha

#2582 Podría decir exactamente lo mismo. Y no ataco, aplasto con realidad. En varios comentarios anteriores ya he reconocido que lo de las memorias es un problema al igual que con otros muchos productos de tecnología. Ni intel ni AMD se salvan, por que es imposible. Ya puedes ir diciendome una marca que no haya tenido problemas.
Y como dato, fíjate que poco te importa lo del 7700K siendo culpa de intel y lo mucho que te importan las memorias de Ryzen siendo culpa de los fabricantes.

1
B

Como os gusta en cada 3 o 4 paginas hacer el hilo ciclico eh? Erre que erre que erre.....

Arestiz

#2579 Tampoco entiendo que hay que defender, que ha tenido problemas con las RAM, si, que mucha gente compra la primera que pilla sin buscar información sobre que RAM es mas compatible del listado del fabricante y mirar cuales están fabricadas por Samsumg y lleven BDie , eso es así, y mucha gente que tiene "problemas" con la RAM (Que ojala todas las arquitecturas salieran con ese problema) es por no haber mirado antes también.

Otros chipset y arquitecturas están peor y son mas caras, ahí esta el 2066 con el X299.

sPNkKkKkKkKk

Yo sinceramente no se ni porque le dais bola a #2579

4 1 respuesta
B

#2586 la misma bola que a los fanaticos de AMD.

3 respuestas
Sust0

#2587 Fanáticos de AMD en el hilo de AMD, qué cosas eh.

2 1 respuesta
B

#2588 ese es el problema, el fanatismo.

ArThoiD

#2587 La diferencia es que yo no soy fanático de Intel, yo SIEMPRE tiro a lo que me ofrece lo mejor en rendimiento/precio/fiabilidad, y no hay más.

2 respuestas
Hukha

#2590 Tendrás seis PC con Ryzen entonces, no? Por lo de rendimiento/precio y también fiabilidad, aun que dejaré que lo omitas, a tu favor.

1 respuesta
ArThoiD

#2591 Me lo compré hace 1 año y algo ya, en su época no había nada mejor que Intel, hoy en día si comprase algo igual me plantearía un Ryzen, pero no lo creo porque el rendimiento en juegos sigue siendo demasiado inconsistente y en muchos failea estrepitosamente, mientras que los Intel se mantienen super estables le eches lo que le eches.

Apedreador

Espero este hilo en 5 años en la 5ª iteración de ryzen y unos intel de arquitectura nueva pero al revés, que el intel tuviejalake tiene problemas con las ram ddr5 a 4000MHz.

1 respuesta
B

#2590 si eso ya lo se, pero a algunos parece que se les va la vida en esto...

ArThoiD

#2593 Pues yo tendré un Ryzen y tan contento lo defenderé, igual que he tenido gráficas AMD, Nvidia y discos duros WD, Seagate o la madre fuma cuando ha convenido.

Yo no me contento con marcas, miro mil reviews y SIEMPRE compro lo más óptimo en todo lo que yo considero relevante.

1 2 respuestas
Apedreador

#2595 Es fácil racionalizar cualquier cosa si lo ajustas a unos parámetros que tú mismo pones.

LunatiZ

#2595 Entonces no sé que cuentas... cuando vs el 7700k a 20 grados más solo le saca una media de 15 fps al 1600 y en el que más 30fps. Sabiendo que los juegos tira más de gpu a mí que me importa esos 10 fps?, con los 120e que me sobran me puedo comprar una 1070-1080 y me sale más barato y trannquilo que me va a ir igual de bien que el 7700k y en multi lo rebientas, también tienes la noticia de intel de que no recomienda hacerle oc al 7700k y si lo comparamos entonces con el 6700k ya no son 15 fps.

Y en el futuro lo vas a partir.

2 respuestas
ArThoiD

#2597 Rara vez me habrás visto defender el 7700k por no decir nunca eh, una vez visto que el 6700k es mejor producto en general no hay mucho que discutir.

Lo del ahorro pues vale, te lo compro, pero para mi 10-30 fps sí es una diferencia notable según a la resolución que se juega, y más a 1080p que es donde juega la mayoría de gente.

1 respuesta
B

#2597 como si el 7700k fuera el unico procesador de Intel...

1 1 respuesta
ArThoiD

#2599 Es el único clavo al que agarrarse para meter mierda XDDDD Y encima su único "problema" son las temperaturas.

ankris14

#2598 centrandose en 1080p ahora mismo Ryzen no esta para jugar, en cambio a 1440p/4k no hay practicamente diferencia. Ahi es donde empieza a ser interesante.

El 6700k es el mejor procesador para gaming, no hay más que decir, ni veo razón para dudarlo.

También hay que decir que AMD ha hecho buen trabajo, ha aumentado el IPC una barbaridad comparado con los bulldozer, y eso no se puede negar (más allá del tema de las memorias) . Ahora viene el camino de optimizar la arquitectura y es ahi donde pueden acercarse mucho a Intel, pero claro hay que darle tiempo.

LunatiZ

No es que sea el único clavo es el mejor procesador de intel hasta la fecha. Eso de que no está para jugar dependerá de la gráfica que tengas.

1 respuesta
ankris14

#2602 Quizá no lo haya dicho bien, no es que no esté para jugar, pero le faltan cosas para ser consistente en todos los juegos a 1080p, entre ellas, como he dicho, tiempo.

1
sPNkKkKkKkKk

#2587 Quien te ha dicho que sea un fanático de AMD? En fin...

2 respuestas
eondev

#2604 Calla fanboy

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2605 Ya te has despertado ? Se te va a hacer tarde para la siesta... xDDDD

1 respuesta
B

#2604 y quien te ha dicho a ti que eres fanatico de AMD?

1 respuesta
eondev

#2606

sPNkKkKkKkKk

#2607 Tu quoteandome.

1 respuesta
Kaiserlau

el autismo se cura

1

Usuarios habituales