Vale la pena comprar un mx500?

W

jeje yo alucino con lo que leo...joder mira que papi y mami tienen dinero pa comprarles ratoncitos al niño.....me cago en la put yo es que lo leo y no me lo creo.

KrUeGeR

ke el mx5oo pesa? xDDDDDDDDDDDD
anda ke pa mi ke te timaron porke es el mouse mas ergonomico ke e visto se adapta a tu mano perfectamente, y a mi almenos ace mas o menos 4 meses ke lo tengo y me a fallao ..... 0 veces, y no e instalao drivers asi ke ................

GuSi

yo tengo el mx500 y va k te cagas..

Trend

raton generico de 900 pesetas COM1 y arreando

Urien

pero joer i las pelas????
MX300 kuesta???
MX500 kuesta???
Blue kuesta???
...
Siempre recomendar pero de precios... poko poko xD

NoSFeRaTu

#34 si pones reply hazlo con sentido, con eso no respondes a nada

Kujila

el mx300 ni idea
el mx500 10.000 pts
el mx700 15.000 ptx

Fy3Ra

Bueno gente thnx, un saludo

Ge0Oni

ak o colt ?

Fy3Ra

tonto o idiota?

iKrz

MICROSOFT BLUE

FUSION

ya k stamos, entre el mx300 y el microsoft blue????

pAcI

miniwheel de bola lleno de mierda powa xD!

Huk

mx500 k3 m3 rulz y os duele

CaNaRy_r00lz

#18 si no tienes un puto duro o tienes la mano chica claramente el mx500 no es para ti, pero no digas eso de un raton k no te gusta pk no es verdad.

yo lo tengo y va de lujo, eso si no es para manos pekeñas, si has probado un dual optical decirte k es practicamente = o almenos io no note el cambio del dual al mx500, la verdad k el raton se sale, pero antes de comprartelo te aconsejo k lo pruebes si tienes oportunidad o si no puedes le dices al dependiente si te deja cogerlo un momento pa ver k tal se adapta a tu mano, en cuestion de tecnologia el mx300 y 500 llevan la misma optica asi k por eso no te preocupes :D

ArbericaM

.

NoRth_FaCe

mejor mx 500 joder q de foros del mx500 o 300

Fy3Ra

Ya lo tngo tema zangadO :|

Usuarios habituales

  • Fy3Ra
  • ArbericaM
  • Huk
  • Kujila
  • KrUeGeR
  • sAtrE
  • PhiL