Veis normal esto?

Z

Tebgo:
Amd barton 2500 subido a 2354mhz(213x11)vcore1.775
512 ddr OCZ 333subido a 428 mhz(8-4-4-3) vdim 2.9
gf4 ti 4200 de abit
abit nf7-s
maxtor 40 giga 5400 rpm ata 133
win xp pro

os podeis creer ke en la 1.6 los fps en aztec si hay muxa gente en el rio me bajen de 100? no es normal no?

j0aNeT

msconfig

Z

ke es eso? el counter lo tengo a 1024 32 bits. sin antilineasting ni movidas de esas.

aLeX

¿A cuanto te bajan? Si es a 80 fps... lo vería hasta normal.

Z

an la 1.6 a 80 70, en el cz me an bajao asta 60 50- en aztec.

kyle

pegate un tiro.

Z

a ke no es normal, sui ya sabia yo, e formateao y to.

Z

no es normal ke kon un pc ke crep ke es suficiente para mover el cs con 100 fps constantes, me bajen. en los demas mapas tengo 100 siempre, alguna vez ke otra me peude bajar, pero en aztec cuandoe res poli y sales de madera y ves a 3 counters y a 4 terors me bajan a 89 70 los fps....

Xenom0rph

Pues yo lo veo normal. Pon el Farcry y veras si tu PC es potente o no. Con el CS lo unico que ves es si tu PC le cae bien a un motor del 97 o no XDDD

Z

con el farcry a 1024 32 bitsy nivel de detalle medio alto los fps me van desde 20 asta 85.

Xenom0rph

Pues eso...

Z

osea ke va bien de momento, aver cuando me pille la 9800 pro de powercolor como me tiran los juegos.

GryF

Yo tengo tb la misma grafica y lo q tu dices es lo mas normal del mundo.Ahora eso si ami a mas de 100fps no me baja en aztec.Ya vaya por cualkier zona del mapa.

-Motivos por lo q lo veo normal:

1-> Aztec esta descompensada en fps por tos laos.
2-> En madera de anti hay menos fps q en cualkier otra zona del mapa.
3-> El ojo humano solo pilla entre 60 y 65 fps a partir de 70 ni lo notas ya lleves 300 fps q 100 no te preocupes q lo vas a ver todo exacatamente igual.

Mi consejo:

1-> fps_max 300
2-> developer 1
3-> Resolucion 800x600
4-> Sincronizacion vertical Off
5-> Si te tiran smoke te bajan asi esq tranki ;)

PD: Si aun asi te bajan muxo no sé q coño pasara pero yo pienso q con 70 jugaras igual q con 300 como ya dije ;)

CaNaRy_r00lz

comprate un mac y veras como tienes 100fps clavados siempre en el cs :]

Blair

:D

pakillo

pues yo tengo esa tarjeta k me la regalaron y 200 fps constantes en el cs tengo un amd 2400 , 768 de ram , y 4 cosillas mas, pero vamos lo malo k se calienta mil la tarjeta y le voy a poner otro ventilador nuevo por k me la reglaaron por eso pero vamos la elite ;) .

P.D: no me bajan ni con 6 de humo , le pongo el developer 0 y no me baja de 100 ;)

kas

Con la 9800pr0 t ira igual, menos en humo q no te bajaran.

skapao15

pero te quejas de que te bajan a 70 u 80 y como mucho a 60? madre mia... el dia que juegues con 20 fps que haras? pegarte un tiro ?

P

Lo único que deberías hacer es poner el cs a 16Bits ya que esa tarjeta que tu tienes (y en general las nvidia) no es que vayan muy bien con 32Bits, las Ati dan el mismo rendimiento a 32Bits que a 16, así que cuando te pilles la 9800Pro súbeselos otra vez si quieres. Cuando bajes a 16Bits, dime si te bajan los fps :P

SeNte

Yo con un KT333 y un 2000+ tengo 100fps con esa tarjeta (exceptuando humo), no le digais que es normal porque no...

oZk4h

Seguramente usarás unos drivers demasiado actualizados para tu tarjeta... Si lo ke kieres es usar unos drivers k te den el MEJOR rendimiento en el cs , yo te rekomiendo los 40.72 WHQL o los 53.03(Estos me iban de perlas en el 1.6)
He probado infinidad de drivers en mi ti4200 y para cs sin duda esos 2 son los mejores. Si lo k kieres es para jugar a otros juegos de d3d y eso.. pues los 44.67eVga o starstorm son la polla ( son los k mas ptos. me dan en el 3dmark01)

B

Pues claro k no es normal, vosotros habeis leido la descripcion de su pc?
Amd 2500 subido, memrias ocz, ge force 4200...
Lo unico k kojea es la grafica, pero le tendria k ir a 100 fps MINIMO!!!!
Revisalo bien tio, vas mui bajo de fps (y no, con el humo a mi no me baja ni 1 puto fps, si me bajara me tiraria por el balcon con el pc k tengo)

Z

tengo los 53.03, son los ke mejor me tiran. e formateao ace na. Lo tengo a 32 bits. en los demas mapas los fps siempre 100, alguna vez pueden bajar si hay 10 tios disparando o esas cosas. pero en aztec al salir de madera de counter y ver a 3 terrors disprandote bajan los fps a 90 80.
no se porke me pasa esto, porke tengo la bios bien configurada como dijo H.
no se si sera algun trukillo ke se le peude acer a windows ke me aga ke me fone mejor o algo.

JoSuK

yo creo que me voy a hacer un cluster de G5`s haber si me da 100 fps en el cs ¬¬
el motor del hl es una mierda anticuada a cualquier pc actual le sobra para moverlo pero el motor no da mas de si , sino probad a crear un mapa con muchos poligonos cortados y uno sobre otro veras cuantos millones de fps da

kas

@ skapao xq posteas eso? Que tiene q ver con el tema? Cuando va a ajugar el a 20fps y xq?

Con lo que vale un ekipo hoy en dia es normal q la gente flipe si un juego que hace años que puede ir a 100fps no le da el rendimiento adecuado.

@ zipe

Los drivers que llevas son para tarjetas FX. Haz caso y prueba con los 40.72 WQHL.

Para comparar los resultados usa el 3DMark01

Z

seguro ke con los 40.72 me va a ir mejor? yo con los 53.03 en el war3 me van de lujo, como me ira con estos?

B

#24
K es un cluster de G5's?

m0rG

#27
Es una ironía.Los G5 son los actuales Mac con doble procesador,PCI-X etc... http://www.apple.com/powermac/ ^^
Por cierto JoSuK tiene razón en lo de las mapas.La manera de construirlos influye muchísimo en los fps que darán al ser jugados.Yo mismo comprobé que haciendo pequeñas variaciones se podía pasar de tener un mapa decente a tener un mapa injugable...

kas

@ zipe en el warcrat 3 t ira igual, no es un juego 3D.

SrFoLlEtI

kita la sincronizacion vertical

Usuarios habituales