Windows 11 saldrá el 5 de octubre

hehejo

#570 Exacto, haz lo de explorer y verás que se ponen como en mi foto XD

TR3H0T3

#568 ya, ahora lo tengo en whatsapp xD, pero va y viene, desaparece si paso a primer plano el programa pero no se cual es la razón de que aparezca de vuelta

#569 nup :(

Edit: vale, si es el nuevo naranja que saltaba cuando pasaba algo en el programa, hace un efecto de respiración y se queda fijo. Pues es horrible

hehejo

En relación a lo de "Reiniciar explorer.exe" que comenté ayer, os dejo un .reg que os modifica unas movidas para que os aparezca esto en el escritorio cuando hagáis botón derecho:

NSFW

Ejecutáis el .reg, reiniciáis PC y a vivir.

Si incumplo algún tipo de norma o algo, decídmelo y lo borro asap, creo que es una modificación la mar de útil, la verdad xDDD

2 1 respuesta
seikooc

A qué hora es el parche?

2 respuestas
zazgan

Cada 6 meses o asi hago un formateo y ya me va tocando.

¿Merece la pena o me espero un poco más a que vayan puliendolo?

4 respuestas
gonya707

#575 Yo estaba igual que tu, me lo he puesto para aprovechar y hacer un buen formateo, que ya tocaba. Personalmente no hay problema en poner W11. LA mayoria de "problemas" son solo pequeñas molestias que seguramente se cambien/arreglen en futuros parches, pero en general la cosa va igual que W10

1 1 respuesta
LLoskka

#573 Lol thx, venia buscando algo asi

Ahora solo me falta algo parecido para el admin de tareas , sin tener que hacer ctrl shift ESC

1 respuesta
JuGuLaToR

#577 Botón derecho al símbolo de windows en inicio y te sale por la mitad del desplegable.

1 respuesta
BruJo

#574 Suelen salir sobre las 18:00h hora española.

1
LLoskka

#578 No me sale ningun desplegable.

Ni con menu a la IZQ ni con el menu en el centro.

Es como si estuviera bloqueado el desplegable del boton, pero en cambio en la barra de tareas normal si me sale un desplegable normal

2 respuestas
JuGuLaToR

#580 Pues que raro. A mi si pincho en la barra de tareas solo me sale la opción de configurar la barra. :man_tipping_hand:

gonya707

#580 pontelo en la barra y listo

2 1 respuesta
LLoskka

#582 WUT? tampoco me funciona el anclaje :psyduck:

que esta pasando AQUI?! XD

algo de los accesos directos me parece

1 respuesta
acerty

#583 Yo cuando actualicé a W10 cuando salió tuve que formatear porque la barra de tareas no iba para nada 🤣.

susto93

#574 Es el parche que arregla el problema con los Ryzen?

1 respuesta
seikooc

#585 según dijo Aida64 el cache l3 sí.

hehejo

Se supone (si no me he informado mal), que hoy sale un parche y el jueves otro.

Para AMD ambos.

J

#575 Estaría gracioso hacer una encuesta de la media de formateos necesarios para un windows vs linux

3 respuestas
acerty

#588 Joder, yo desde que tengo W10 habré formateado 5 veces o así, menos la primera vez, que fue instalación limpia, las demás veces por paranoias mías, no porque el sistema fuera lento 🤣.

zazgan

#576 Pues uno de estos días tocará pasar cosas al externo e instalar, a ver si no me da problemas de drivers la Audio Interface.

#588 No es un formateo necesario, es cuestión de una manía que tengo, empiezo a instalar mil cosas que no acabo usando, carpetas desorganizadas, etc... Al final acabo pasando todo a un externo y formateo.

1 respuesta
Mendiola

A mi lo que me ha pasado en los equipos actualizados vs equipos instalación limpia es que pulsando botón derecho sobre el icono de Windows.

En los actualizados no sale Sistema en el desplegable, y en los de instalación limpia si, que es como siempre ha sido.

A ver si en la actualización acumulativa de hoy ese fallo está reportado y lo ha arreglado.

1 respuesta
LLoskka

#591 ---> #580

Justo estabamos comentando eso, y el mio si fue actualizacion tambien

A ver si se fixea taria to wapo

acerty

#590 Teniendo las prácticas que tienes no has pensado en tener 2 unidades de almacenamiento?

1 para el SO y apps y la otra para carpetas, puedes hacer que las carpetas de usuario (documentos, descargas, etc) estén siempre en la otra unidad.

Una vez quieras formatear no te hará falta tener que pasar todo a otra unidad.

Yo lo tengo así y es lo mejor que hay.

Grise

#588 En mi caso necesarios los mismos, uno a las mil con los dos sistemas. Innecesarios sin lugar a dudas mucho más con Linux, porque me puede el distrohopping.

B

Una duda que tengo.

Si instalas Windows 11, ¿no puedes usar Office 2016 por ejemplo?

3 respuestas
LLoskka

#595 Para nada, puedes sin problemas

así lo tengo yo

1
Mendiola

#595 Office 2013 creo que es el que dijeron que no soportaría Windows 11.

El 2016, 2019, 2021 y por supuesto el 365 que siempre se mantiene actualizado con las novedades si.

1 respuesta
B

#597 Ves algo leí en algún sitio que algún office ya no soportaría.

JuGuLaToR

No lanzaban hoy un parche? Aún no me ha saltado la actualización.

1 respuesta
acerty

#599 Quizá es lo de siempre, hoy se lanza pero va progresivamente.

Usuarios habituales