Windows 11 saldrá el 5 de octubre

AikonCWD

No sé si lo habéis comentado: https://www.xataka.com/aplicaciones/avalancha-novedades-windows-11-preview-carpetas-menu-inicio-gestos-tactiles-1

Windows 11 Pro solo podrá usarse con una cuenta de Microsoft: adiós a las cuentas locales

xdd

2 respuestas
T

y los que lo tenemos ya instalado en local? xd

#870 eso siempre se ha recomendado desactivar, el modo juego de windows es una basura

B

#871 ¿Y cuál es el problema? Yo al menos siempre lo he usado con cuenta de Microsoft

1 respuesta
B

#871 flipo con xataka. Del slug de la noticia (avalancha-novedades-windows-11-preview-carpetas-menu-inicio-gestos-tactiles-1) no se nombra absolutamente nada en el contenido. Y leo de los primeros comentario un user quejándose de

titulares cada vez más clickbaiteros y contenido más polémico que arrastre más visitas

xDD

Sobre lo de las cuentas locales vaya lol. En el curro tengo que tener conectada mi cuenta personal para usarlo.

Aunque me preocupa más el hecho de necesitar internet para la primera instalación de Windows, ya que tuve problemas al montar mi PC actual con una placa base MSI Z590-A PRO cuyo conector LAN RJ45 es del tipo "Intel® I225-V 2.5Gbps LAN", es decir más del Gigabit Ethernet estandarizado, pero Windows no disponía de serie del driver necesario. Me tocó usar otro PC en el que sí tenía lector de DVD para copiar los drivers a un USB y poder instalar los drivers desde el CMD del instalador de Windows 11.

B

#873 el problema viene en ordenadores no personales en los que no quieres meter tu cuenta personal.

2 respuestas
hehejo

#875 Yo tenía una cuenta del estilo "caulkw8@hotmail.com" cuando salió Windows 8 (el W8 del nombre viene de ahí) y pedía cuenta. Haces lo mismo para esto y au, ¿no? xD

Mucho drama veo, y eso que yo soy de usar cuentas locales.

NeV3rKilL

#875 Para nada. A ver.

El Windows PRO está pensado para entornos corporativos, de esos que tienen active directory y toda la pesca. Nada de mi_cuenta_personal@tiopepe.com. Hasta ahí no debería haber problema.

Es una manera para obligar a las empresa a crear más usuarios de AD, que valen pasta.

Hay muchos entornos donde se utilizan cuentas locales para tareas de mantenimiento.

De otra parte, no entiendo lo de que no hayan cuentas locales. No pueden cargarse "administrator" sin dar alternativa. Que pasa, ¿el PC se te desconecta de la red y no puedes logear de ninguna manera ni para cambiarle la config del dominio? No tiene sentido.

edit: Leyendo el post de xataka saco en claro que no tienen ni idea de lo que hablan y que las cuentas locales no se acaban.

3 1 respuesta
horvathzeros

#877 actualmente windows guarda el último login de tu usuario, puedes loguear sin tener red sin problema a esa cuenta

garlor

#848 pero sacas mas fps?, porque si esta on fire pero tiene el mismo rendimiento ....

1 respuesta
espikiller

#879 Sí, en ese caso si. La verdad que a raíz de instalar el W11 he descubierto que tengo un fallo en la bomba de la AIO, ya he comprado otra de otra marca porque esta tiene meses. Igualmente insisto, soy sysadmin y por lo que he visto está verde aún, tiene muy buenas intenciones pero yo esperaría mínimo un año más.

Popino

Clickbait de manual.

-Spa-

Me ha saltado la actu de windows a windows 11, renta hacerla? O está muy verde aún la cosa? Si actualizo ahora lo tendré gratis o habrá que comprarla con el tiempo?

JuGuLaToR

Se supone que han lanzado la actualización para poder usar apps de Android, pero a mi de momento nanai.
Supongo que en los próximos días...

1 respuesta
hehejo

#883 Hay maneras "no oficiales" de instalarlo

Yo le he puesto Aurora Store (es el Play Store, básicamente) y abro todo sin problema. Cambié la región a EEUU, me descargué la app desde la tienda y el resto lo hice con este tutorial:

B

Entiendo que aun no es release oficial y es solo para insiders, no ?

Voy a formatear y estaba pensando en poner W11, pero viendo esto ultimo de la cuenta de MS obligatorio me echa para atras la verdad.

10 días después
Alber742

Con el tiempo todos los pc q soportan w10 los actualizarán al 11, yo he vuelto al 10 por probar el 11 y porque no me gusta tenerlo "piratilla", pero vamos me va igual de bien el 10 que el 11 y supuestamente "no lo soporta".

2 respuestas
pantocreitor

#886 Yo igual lo tengo en el portátil que se supone que no lo soporta.
Lo que me extraña es que la herramienta de compatibilidad hasta poco antes de salir me decía que todo ok y al chequear la actualización me saltó que el procesador no era compatible.
No tuve problemas para instalar de 0 y el portátil va como un tiro.

LLoskka
#886Alber742:

yo he vuelto al 10 por probar el 11 y porque no me gusta tenerlo "piratilla"

como contradecirse en 10 seg.

Es la misma clave la del 10 que la del 11 y puedes hacer upgrade free en cuentra microsoft forever

:ok_hand:

1 respuesta
Alber742

#888 yaaa pero por ejemplo, yo ahora desde Windows 10 no me deja actualizar al 11 de manera ordinaria por Windows update (por tema de no cumplir requisitos y tal), tendría que tirar de script no oficial aunque mi clave sea la misma. Lo que me refiero esq antes de que se termine el soporte de Windows 10 quitarán esos requisitos seguro.

1 respuesta
LLoskka

#889 entiendo perfectamente

llamame loco, pero si has tenido que tirar de script como has podido instalarlo antes?

1 respuesta
T

yo tengo una cuenta de outlook con las features de gmail, así que no me importa que quiten lo de cuenta local, aunque entiendo que es un coñazo para algunos

Alber742

#890 Parto de windows 10 con key ligada a cuenta de hotmail > tiro de script no_oficial para forzar la actu a windows 11 y ver que tal > vuelvo a windows 10 mediante copia de seguridad del panel de configuración del propio windows.

1 1 respuesta
benjaZUx

Me he pillado un pc nuevo hace poco con un i5 12600KF y obviamente la recomendación era que me instalara W11 para poder aprovechar el CPU al máximo y hasta el momento estoy mas que contento. Me gusta mucho y no da fallos. Inclusive siento como que todo fluye muchas que en w10.

LLoskka

#892 ah vale vale, pensaba que habian retirado ya lo de volver a sistema operativo anterior

1
B

los requisitos de sistema es algo absurdo, me decia que mi disco duro no permitia noseque uefi de arranque seguro... " no compatible" como no va a ser compatible no me seas boludo, paso la herramienta esa y todo chachi que actualice a w11! pero el update no le sale los cojones trabajar. Hago instalación limpia desde usb mando a volar todo y entro a w11 me bajo todo, actualizo todo iba bien... Conforme me bajo el apex me sale que falta noseké historias, el logitech hub deja funcionar, el firefox tampoco funcionaba... y yo wtf???? Noseké del visual basic +++ que ni bajandote todos los paquetes se arreglaba error muy conocido por google que no hay forma solucionar... ( como van a faltar paquetes si te estoy dando todos los paquetes desde la prehistoria)

Total que he formateado de nuevo y parece ir bien, digo parece porque ya espero que en algun reinicio vuelva a fallar todo....

1 respuesta
Exor720

#895 xd

FMartinez

Definitivamente el taskbar no me gusta nada

koalas

alguien sabe porque con el spotify ya no sale al cambiar de cancion una notificacion? recuerdo en el w10 que salia en la esquina superior que cancion estaba sonando y tal

1 respuesta
-Spa-

#898 En spotify, ve a configuración y tilda la opción correspondiente en Visualización. Aún así, a mi solo me salta cuando pauso/play o subo/bajo el volumen, al pasar canciones nunca me ha saltado una notificación.

1 respuesta
koalas

#899 esta todo marcado que dice mostrar popup de escritorio al usar teclas multimedia, esta todo correcto, pero cuando paso de cancion no sale ese popup

con w10 si me salia incluso bajando el volumen pausando y cambiando canciones y obviamente nunca toque nada

1 respuesta

Usuarios habituales