Windows 11 saldrá el 5 de octubre

-Spa-

#900 Es cosa de windows. https://www.techepages.com/spotify-overlay-on-windows-11-not-responding/

1
GuaNaGe

Chavales se me ha bloqueado el PC, he reiniciado a botón y al iniciar me da el típico error de:

reboot and select proper boot device

La cosa es cuando he metido el usb para formatear, me dice que el PC no es compatible con W11 cuando llevo con 11 desde la insider....

¿alguien sabe que pasa?

1 respuesta
espikiller

#902 Mira la bios si te ha quitado lo del TMP

1 respuesta
GuaNaGe

#903 Lo he mirado y parece estar activado.

Lo que me raya es que ahora cuando meto booteado algún programa recovery típico, no me sale ni el disco duro ssd

GuaNaGe

#902 Cuando booteo algún programa de recovery de discos duros, me aparece el disco duro Unallocated al completo. No me deja hacer nada con él...

¿Alguien podría echarme una mano porfa?

1 respuesta
GuaNaGe

:'(

B

#905 a ver, si es un HDD con tiempo quizás haya petado. En cualquier otro caso es posible que se haya jodido por software/driver/firmware. Habría que intentar reinstalarle el firmware y resetearlo. Prueba a conectarlo por otros medios (como un accesorio de estos SATA a USB). Si tampoco logras nada y está en garantía contacta con el vendedor o fabricante para buscar una solución.

Y si nada de eso funciona es que ha muerto, o bien la controladora o el disco completo.

1 respuesta
GuaNaGe

#907 Es un SSD que tiene 4 formateos en 4/5 años.

El HDD si que me lo reconoce.

La movida es que dentro del DISKPART me lo reconoce y me sale que está FREE al completo, pero no tiene ninguna partición ni volumen..............

2 respuestas
B

#908 pues depende de la marca y el modelo, había algunos con firmware o arquitectura un poco "basura". O quizás es que con W11 se ha sobrescrito un driver que ahora no es compatible.

La cuestión es intentar acceder al disco y poder aunque sea gestionarlo desde el software del fabricante y poder resetearlo. Si no es posible acceder a él habría que acceder físicamente para ver si es la controladora la que ha petado. Pero si te dan pereza estas cosas y no quieres gastarte dinero en alguna tienda de informática que te lo mire por ti, cómprate directamente un disco nuevo.

B

#908 pero no puedes crearle tú las particiones? En Google hay tutos para resetear un disco con diskpart

1 respuesta
GuaNaGe

#910 Da un error cuando lo intento

GuaNaGe

Chavales me he pillado un nuevo disco duro SSD. Para mi sorpresa cuando intento instalar W11, me dice el instalador que el PC no cumple los requisitos mínimos, pero claramente antes de ayer tenía instalado W11.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

GRacias, un saludo!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver cuando finaliza la beta oficialmente

B

#912 el disco debe estar como GPT.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#914 Lo he convertido y nada bro. No se que carajo le pasa. Estoy booteado w10 para pasar el requisitos mínimos este típico.

¿Habría por ahí un software que se libero mejor que el propio de windows para saber que te faltaba no?

En Bios está el secure boot y el TPM 2.0.... NO ENTIENDO NADA.

Por cierto Caulk muchas muchas muchas gracias.

1 1 respuesta
B

#915 haz pantallazos a la bios

1 respuesta
GuaNaGe

#916 Valep, ahora te los hago.

De todos modos voy a enchufarle el w10 que está al 99% el boot y paso un momento el software este. Pero te mando pantallazos ahora también.

¿Recuerdas el software como se llamaba?

1 respuesta
B

#917 whynotw11 creo q era

1 respuesta
GuaNaGe

#918 Eso es muchas muchas gracias.

Instalado el w10. 30% preparando los archivos para la instalación. Muchas gracias.

Tengo que salir ahora así que no si no paso los pantallazos ahora, lo siento.

1 respuesta
B

#919 nada tranqui yo me acababa de despertar de la siesta 👍👍

willy_chaos

En el cliente donde trabajo se han puesto W11 y les está dando bastantes problemas.

Por nuestra parte (los sistemas que nosotros administramos) hasta que no haya un W11 ServicePack1 no actualizaremos.

1 respuesta
GuaNaGe

Buenas,

He podido instalar Windows 11 finalmente, pero ahora tengo otro problema y es que si no conecto una pantalla a la placa base, al iniciar el PC, me da un pitido largo y 3 cortos.

Al parecer tiene que ver con eso mismo, el PC no encuentra una pantalla para iniciar vídeo. La movida va que tengo conectado un monitor a la 1060GTX pero el PC no inicia si no tiene otro monitor conectado a la Placa base....

La cosa es que no quiero tener dos monitores, solo quiero tener uno, el que está conectado a la gráfica.

¿Alguna forma de solucionarlo? No se porque en el anterior disco duro si que funcionaba correctamente....

1 respuesta
Mendiola

#922 Si configuras en la BIOS la tarjeta dedicada como primaria no debería darte ese problema.

La integrada incluso la puedes desactivar para que no se use.

1
pelusilla6

Pero por qué son tan pesados

1 respuesta
LLoskka

#924 a ver es normal, pero en realidad lo del TPM encubierto, es que nos compres un puto windows por 15€ basicamente

2 respuestas
pelusilla6

#925 Pero no tiene que ver no? Yo puedo haber pagado el Windows de 100€ y que mi placa base (comprada hace 2 años) no tenga el chip TPM

1 respuesta
Galian

#925 no tiene nada que ver

1 respuesta
LLoskka

#926 #927 no pillais ni una XD

Imposible que durante la instalacion no se puedas seguir haciendo el bypass de microsoft, literalmente no se puede bloquear.

Por ende cuando lo tienes instalado, y supuestamente en un proximo update o telemetria ( si es que sale del programa insider ), no es por el hecho de que no lo soporte, si no que la marca de agua la finalidad es comprar un windows por 15 pavos.

No les interesa tener ordenadores sin el ultimo windows 11, que es precisamente la base de su ecosistema actual.

Facil.

1 respuesta
Galian

#928 pero es que no te impiden que lo instales lo que hacen es ponerte un mensaje si tu equipo no es compatible xD no tiene nada que ver con comprar el windows o no

1 respuesta
K

El objetivo no es vender windows, puedes instalarlo en un pc incompatible, activarlo y te saldrá igual el mensaje

Usuarios habituales