Windows 11 saldrá el 5 de octubre

hehejo

Y se podrá quitar con la minga.

Puertas al campo.

1
horvathzeros

#929 Hombre, una persona normal no se lo puede instalar. Para instalarlo tienes que hacer cosas, si a ti eso te vale como "no te impiden que lo instales" es una cosa, pero la realidad es que la instalación normal, no la harías.

8 días después
FMartinez

#921 ServicePack? que te has quedado en 2009? xD

1 1 respuesta
willy_chaos

#933 veo que tu mente no da para hacer un simil de lo que quiero decir... no pasa nada

2 respuestas
B

#934 seguro que era una broma. No te lo tomes así

1 respuesta
FMartinez

#934 #935 Claro coño, calmémonos.

15 días después
Vedrfolnir

Mi PC es y no es compatible con Windows 11. ¿Cómo os quedáis?

Creo que voy a renombrar el nombre del portátil a "PC de Schrödinger"

5
Popino

Solo venía a comentar que tras mes y medio de uso me vuelvo a Windows 10 porque de repente me va fatal la red, tenía perdida de paquetes por todos lados y no encontré la manera de solucionarlo.

El sistema está en beta todavía, no lo recomiendo.

3 respuestas
pantocreitor

#938 ya un poco por curiosidad, me parece más un problema de drivers que de Windows en si no?
O igual algún tipo de incompatibilidad extraña con Win11 que sería bastante raro pero no me parece imposible.

1 respuesta
Popino

#939 Probado y nada. Me iba bien hasta que la semana pasada empezó a dar por saco, estuve a punto de llamar a O2 pero probé con un portátil que tenía por aquí y perfecto.

perez_chuck

He hecho la barra de tareas más pequeña con regedit, pero los iconos y fecha siguen usando el tamaño anterior, que para mí es gigante.
Alguna recomendación?

KiRoG4

#938 tras mes y medio y encima de repente no te va bien..... Suena a contradictorio..... Mas bien suena a virus por meterte en paginas para "pelar-tela" fruta

willy_chaos

el otro dia en el curro llego un portatil con W11... madre mia .. despues de usarlo un rato , me quedo en W10

Concoroncon

A mi me va igual el 11 con un 5900x y 3080

willy_chaos

#938 en mi caso esta semana, un portatil que funcionaba perfecto con W10, me lo trajeron con W11... pues para que obtenga IP por dhcp.... dios... hasta 3 min, cuando hace unas semanas tardaba nada (lo típico).

Supongo que tema de drivers, pero claro estan actualizados al máximo... no se , yo hasta que no saquen un SP y vea que a la gente ya le funciona normal.... en casa de momento se queda W10 y en el curro también.

Ese portátil lo tendremos como máquina de test con W11

14 días después
Liyo

Alguno tenéis una carpeta compartida en un pc con win10 y otro con win11. Del pc de win10 puedo acceder al de win11 pero al revés no, me pide las credenciales. Tengo todo actualizado y mismo usuario en ambos PCs y nada...

Solucionado: era un tema de contraseñas de la cuenta, tenía distintas en los diferentes windows.

17 días después
B

¿Cómo va el w11 por ahora? ¿Recomendáis dar el salto o sigo a la espera?

3 respuestas
Overwatch

#947 Buena pregunta, yo estoy igual...

Me he informado un poco y parece que para juegos es lo mismo w10 o w11, pero encima el w11 todavía tiene algunos bugs y problemas que en w10 no existen.

1 respuesta
Galian

#947 #948 Yo puedo deciros que llevo con el desde que salió y contentísimo me funciona mucho mejor que el 10 xD

2
espikiller

Yo hice una prueba y mal, esperaría porque bug hay. En el trabajo que ya tenemos bastantes con W11 salen cosas.

Exor720

Yo tengo 0 problemas, es w10 pero mas bonito

F

#947 yo llevo unos meses y me va mejor que w10. Errores no me ha dado ninguno.

1
susto93

W11 desde el primer día y todo perfecto.

B

Pues nada, me habéis convencido. Voy a probar a ver qué tal me va y sino vuelvo y me espero un rato más

bZZ

Yo llevo casi desde el día 1 con el, y sí que ha habido fallos, por ahora el más gordo para mi fue el que los Widgets se comían un 10% de CPU because yes. También hubo algunos con el explorador pero ya se han solucionado. Yo creo que los que dudáis ya podéis instalarlo. Eso sí, es una skin de Windows 10 por ahora, no esperéis gran cosa.

1 respuesta
hehejo

#955 Lo que más te puede echar para atrás es el tema del arrastrar a la barra de tareas, más allá de eso, los fallos más habituales que te puedes encontrar son fallos visuales menores como por ejemplo alguna esquina recta en vez de redondeada.

Nuvok

¿Sabéis a que se dedica un proceso que se llama Archiver? Se come el 25% de la ram y muchas veces me crashea el ordenador por falta de memoria tengo 16gb.

13 días después
Liyo

¿Conseguís que las carpetas o botón secundario en archivos, por defecto, os muestre todas las opciones? He seguido algún tutorial y no lo consigo.

Gracias!

B

El windows 11 me va super fluido en comparación al W10 pero me chirria un poco una cosa, no sé por qué motivo y no sé si es normal pero desde que me pasé aquí juegos como Monster Hunter World o el TW3 me van super lageados como si fuese a 10 fps constantemente mientras en el 10 me iban bastante bien con algún bajón puntual en zonas boscosas y demás. No sé si es porque mi gráfica es AMD o drivers pero en principio deberían ir practicamente igual de rendimiento no? xd

1 respuesta
Overwatch

#959 Pues no te irá tan fluido amigo... xD

Para el que no lo sepa... el windows 11 tendrá una actualización tocha después de verano y tocará formatear.

https://www.techpowerup.com/293643/microsoft-readies-security-feature-update-for-windows-11-needing-an-os-reinstall-to-use

1 3 respuestas

Usuarios habituales