Windows 11 saldrá el 5 de octubre

acerty

Pues instalado, de momento bastante guay, me molan las animaciones, lo único malo que yo usaba barra de tareas pequeña... a ver si añaden la opción de ponerla pequeña.

2 respuestas
bZZ

#109 Entiendo que te llegan porque estás usando la versión Insider. De todas formas, entiendo que ese script sólo vale para saltarse los requisitos de instalación al inicio. Cuando busques actualizaciones y te detecte la CPU no soportada, no te mandará nada. Ojalá me equivoque pero creo que es como funcionará.

Naith

Yo hasta que no sepa si todo lo que tengo en W10 funciona en el 11 no toco nada.

1
JuGuLaToR

Yo lo dejé actualizando esta mañana antes de salir, a ver cuando llegue lo que me encuentro xD

veryenx

Actualizado a la segunda, al principio el asistente fallaba y al reinciar pudo finalizar la actualización.

#121 Me pasa lo mismo, estoy buscando alguna manera de poner la barra pequeña de nuevo porqu es enorme la que hay por defecto.

1 respuesta
LLoskka

Ale, ya lo tengo en marcha.

CPU R5 5600X GPU RX5700XT

Ahora a quitar toda la mierda que no necesito.

acerty

Me falta activar el secure boot, pero no hay cojones, me salta este error. Si enciendo valorant me da error, dice que me falta el secure boot por activar, pero cuando lo activo pues... salta eso.

1 respuesta
AikonCWD

Yo de momento no toco nada.

1 respuesta
garlor

#114 ah claro, que todo el mundo utiliza IE xD

#127 en secure boot mode tienes custom, quiza cambiando eso, sino mira el manual de la placa o busca en google el error

1 respuesta
LLoskka

#114 si ya lo tenian medianamente capado en w10, en w11 ya ni te cuento ... asi que no XD

Es que te ejecuta el Edge directamente.

#128 Eres un gallina mcfly? :cowboy: para cuando el script? :new_moon_with_face:

1 respuesta
jotaesp92

#129 Era ironía... los servidores o están con Linux o con Windows Server... En mi vida he visto una empresa con un Windows 10 como servidor....

#130 Exacto, lo acabo de probar y te redirige directamente al Edge... Son unos hijosdeputa, en nuestra empresa (Como en la mayoría) aún hay decenas de aplicativos que solo funcionan en IE. Hasta que no salga un workaround o alguna forma para ejecutar el IE (Si es que sale) muchísimas empresas no actualizarán a WIN11.

1 respuesta
n3On

Mmmm el portatil msi que tengo si que me sale que es compatible con W11... Hemos venio a jugar??? xDDDDDD

1 respuesta
bZZ

#131 No tiene IE Mode como Windows10?

2 respuestas
LLoskka

#132 juega juega

#133 nop

jotaesp92

#133 No lo he visto... Al actualizar un equipo, como es lógico me ha mantenido accesos directos y uno de ellos era el del IE, pero al ejecutarlo te abre directamente el Edge.

acerty

Pues la he liado, he tocado lo del secure boot y ahora la gráfica no me da señal...

Por tonto...

1
B

Why Jesus

Mendiola

De momento he actualizado.

No me ha gustado que se hayan ventilado la Vista de Tareas que me resultaba útil para buscar cosas en las que había trabajado los últimos 30 días.

Por lo demás bien.

1 respuesta
LLoskka

#138 no se la han cargado

Personalizacion ----> Inicio

LLoskka

#121 #125

https://www.tomshardware.com/how-to/change-taskbar-icon-size-windows-11

2 1 respuesta
B

Lo que no entiendo es que metan lo del tiempo de forma tan chula en la última actualización de w10 y ahora la mandan a tomar por culo

LLoskka

Panel de Control GOD MODE, como en el w10

https://www.tomshardware.com/how-to/enable-god-mode-windows-11

bZZ

No me puedo creer que no tenga IE Mode... ¿alguien con Windows11 (que no sea insider) puede comprobar si en Edge vienen estas opciones?

1 respuesta
n3On

Pregunta tonta... Yo tenia en la barra de tareas que me saliera todo el nombre de la aplicacion y tal, no solamente el icono... Con el 11 se puede ya que lo he estado buscando pero no lo encuentro xDDDD

Mmmm a simple vista, tampoco funciona que arrastres un archivo por ejemplo a firefox para subirlo al drive, dice que no se puede anclar... Lo que quiero es "meterlo dentro del navegador" !!! jajajaja

1 respuesta
LLoskka
#144n3On:

Yo tenia en la barra de tareas que me saliera todo el nombre de la aplicacion y tal, no solamente el icono

A mi me sale en todas las aplicaciones con icono y leyenda de texto normal.

Si bien es cierto que la opcion que habia en w10 de mostrar icono con etiqueta de texto , ha desparecido

#144n3On:

tampoco funciona que arrastres un archivo

Cierto es, no funciona y ademas no parece tener que ver con la extension de widgets u colocacion de ésta.

Voy a ver si encuentro algun fix

EDIT: arrastrar funciona haciendo ALT+TAB ( no win+tab ) , sin soltar la seleccion de archivos

EDIT 2: restoring classic taskbar

Apparently, Windows 11 still includes the classic taskbar, but it’s hidden.
In the preview builds, users can modify the Registry and bring back Windows 10’s classic taskbar in Windows 11.
To do this, navigate to the following location in Registry:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell\Update\Packages

In the above location, create a DWORD (32-bit) called “UndockingDisabled” and set its value to 1. Once done, close the Registry Editor and reboot Windows.

@n3On

1
TR3H0T3

#100 cualo? interesóme

anix66

Bueno solo me falta activar el modo seguro pero me salta esto al hacerlo y no tengo npi de que hacer xD

1 respuesta
Sephi19

Alguien sabe como abrir el administrador de tareas sin hacer ctrl + alt + suprimir ?

En windows 10, click derecho en la barra de tareas y lo abrías.

2 respuestas
Amazon

#148 control shift escape

1
BahamutxD

#148 Click derecho en el icono de windows en la barra de tareas

1

Usuarios habituales