Windows 7: Hilo oficial

quedices

Que rapido.

No tengo instalada ninguna, tengo la primera en un dvd, pero en resumen...es mas fiable la tuya.

spoiler

Gracias

N

una pregunta, yo e pillado la actualizacion para un portatil asus k me compre hace poco, i e pensado en lugar de instalar w7 en el porpatil instalarlo en mi sobremesa, puede aver algun problema?

por cierto no puedo iniciar sesion para verificar el estado del pedido con asus, a alguien le pasa igual?
esta es la web
https://ebiztest.mentormediacorp.com/Query/faqs.aspx

Dranor

#803 Asumes que todo el mundo tiene la suficiente cabeza como para ejecutar un windows sin una UAC que es menos intrusiva que la de Vista.. aunque bueno, siempre existirán los usuarios del "siguiente, siguiente, aceptar" y luego vienen las sorpresas

Urien

Disculpad pero he oido cosas no muy claras al respecto y quiero terminar de aclararlas de una puta vez.

-La versión de venta hoy es la 16385 o la 16386?
-Existe la maldita 16386 o es todo mentira?

qu4ker

#844 RTM = versión Retail = Versión de las estanterías.

16386 no existe. Se rumoreó este número porque en Vista el build string fue 6000.16386. Y de ahí todo el pollo que se ha montado.

Urien

Me gustaria creerte, en serio.

¿Puedes comentarme algo más al respecto? si MS lo está desmintiendo o de donde has sacado la info, etc.

Posiblemente te haga caso y meta la 16385 que tengo aquí pero me gustaria estar un pelin más seguro.

Muchas gracias por responder tan rápido.

elkirby

bueno como lei en otras paginas, con la salida de este nuevo sistema operativo, microsoft iba a lanzar un nuevo paquete de office, de esto se sabe algo mas??

puky

ya se puede bajr x internt el windows 7? q chachy!
pero te formatea el pc entero?
kiero instalarloo!

qu4ker

#846 el blog oficial de desarrollo de Windows 7 por ejemplo:

http://windowsteamblog.com/blogs/windows7/archive/2009/08/06/windows-7-rtm-available-today-for-msdn-amp-technet-subscribers.aspx

http://windowsteamblog.com/blogs/windows7/archive/2009/07/22/windows-7-has-been-released-to-manufacturing.aspx

The RTM code will be delivered to our partners within the next few days who will then start preparing to deliver some amazing new products timed to hit at General Availability (GA) of Windows 7 on October 22nd. And going forward, I expect to be showcasing MANY of these new products here on The Windows Blog.

http://windowsteamblog.com/blogs/windows7/archive/2009/07/21/when-will-you-get-windows-7-rtm.aspx

For IT Professionals:

There are a few ways you can get Windows 7 RTM. IT Professionals with TechNet Subscriptions will be able to download Windows 7 RTM in English on August 6th and remaining languages by October 1st.

For Consumers:

Windows 7 will be in retail stores and shipping on new PCs starting October 22nd. If you pre-ordered Windows 7, it should be delivered sometime around the October 22nd timeframe (depends on the retailer).

Esos son solo algunos ejemplos. Como los desarrolladores de software son chupi guays ya puedieron acceder al nuevo sistema el 6 de agosto. La gente de a pie tuvo que esperarse hasta el 22. Por eso ahora saldrá multitud de software compatible con Windows 7, obviamente ambas versiones son la misma.

#847 Office 2010, se rumorea que sale la beta pública en noviembre.

Urien

Genial!!! eso es lo que yo buscaba, gracias por la currada tio, voy a ponerme a instalarla en cuanto termine la partición xD, a proposito ¿de cuanto la hago? unos 50gb sobrarán digo yo no?

qu4ker

#850 depende de lo que instales en C:

Actualmente y contando que la carpeta Windows "crece" con el paso del tiempo me ocupa sobre 15 GB, exactamente:

Si instalas los juegos/programas que se lleven muchios GB en otra partición todo perfecto.

Urien

Hmmmm tengo un problema con las particiones, tengo un HD que uso para datos y tal de 1.5TB y luego otro HD particionado con el SO actual y la otra particion para datos.

Mi intención es particionar el de 1.5TB y meter ahí el Windows 7 hasta que vea que va lo suficientemente fino como para sustituir mi instalacion base de XP en el otro HD, el problema es que me han dicho que no es recomendable meter otro SO en otro HD, que los meta todos en el mismo.

Tambien el Partition Magic me da un problema y tengo que hacer la particion en modo logica en vez de primaria, igual deberia liberar la particion que tengo de datos del HD donde tengo actualmente el XP y usarla para el Windows 7... no se :S

ChaRuu

tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. tengo windows 7 ya que me acabo de pillar una cpu nueva, peeeeeeero no me deja poner en el cs opengl :\ me dice que tengo que ponerlo en software... mi pregunta es : hay alguna solucion para esto? imagino que si. tengo instalados los drivers de la grafica y todo, que es una gforce nvidia 9400 gt. necesito ayuda porfavor :(

Gracias de antemano.

edit: ya lo e arreglado, ahora el problema esque no me sube de 75 fps :\ con esta grafica.. sin sentido XD, alguna ayuda?

Urien

Y el tema del Vsync? a lo mejor es eso xD.

PD: Para que quieres más de 75 fps? :/

Urien

Bueno yo no consigo que conecte con el WIFI de casa asique de momento de W7 nada.

ChaRuu

#854 hombre pues con una gforce 9400, logicamente quiero mas de 75 fps.. para eso me la he comprado :\ ademas que nose si habras jugado al cs pero lo suyo es jugar a 100.. que a 75 tmb va bien pero a 100 va mejor XDD pero vamos que para eso me compre la grafica para que los juegos me vayan fluidos y bien ^^ aun asi ya he arreglado el problema :P gracias de todas formas ;)

er_segio

charu como arreglastes lo de ponerlo opengl?

Ra1KeN

Ayer instale el home basic en este pc(ver spoiler), y he puesto el gadgets ese que te dice lo que tienes ocupado de cpu y ram, de ram me ocupa la mitad y de cpu 2%, ayer lo deje sin instalar drivers ya que se me hizo un poco tarde(2:30 de la madrugada) pero instale drivers de tarjeta de red que tengo para la wifi, todo bien, instala drivers, renicio, pero al conectarme a la wifi, me dice que es imposible conectar porque la contraseña es erronea, ¿porque puede ser?, la contraseña es la misma que tenia en el xp...

Esta tarde cuando regrese a casa instalare drivers y probare que tal van el cs1.6, y el wow. Ya os contare si me quedo en 7 o vuelvo a XP.

spoiler

#856

MusambaN1 le he visto la CFG del ultimo partido de ESL y juega a 75 fps, asi que digo yo que no hay mucha diferencia al pasar de los 75 fps.

n40k1

Para que querreis 75 o 100 fps cuando con 30 hay de sobra...

http://es.wikipedia.org/wiki/Frame

Mendiola

1GB de RAM con el de 32 bits queda bastante justo. Seguramente un 50% de ella si tienes programas como adobe reader, office, firefox, y demás se hayan hecho con esa cantidad, dejandote solo la mitad para juegos, y programas de edición que suelen usar mucha RAM.

DaGeRuK

de los que habeis pasado de xp a w7 se nota mejoria ??

RaymaN

#859 típico error creer que porque el ojo humano no aprecie más de 30 fps, los juegos vayan igual con 30 que con 100 xD

CybeR

#861 Mucha no, muchísima.

n40k1

#862 ¿Has leido el link que he puesto?

S

#859

OFFTOPIC

Creo que ese tema esta muy trillado ya como para decir a estas alturas que 30 fps son mas que de suficientes. 30 fps (e incluso 25) dan sensación de fluidez si vienen procesados con blur (o si es una película, que viene a decir lo mismo). Si en el visualizado de una escena de acción pausamos la película vemos que tenemos la imagen borrosa. Es precisamente gracias a esa borrosidad que percibimos las imágenes como una secuencia fluida. En cambio, si las imágenes fueran totalmente nítidas y definidas perderíamos totalmente esa fluidez.

El límite de procesado de frames de un ojo es bastante elevado. Es capaz de detectar imágenes incluso en menos de 0.005 segundos. Lo cual supone mas de 200 fps por segundo.

Y volviendo al tema de los juegos. En teoría tu framerate tiene que ir a la par que el refresco de tu pantalla. Pero lo cierto es que por culpa del evidente tearing de los tft's donde la pantalla no es capaz de mostrar lo que renderiza la tarjeta gráfica en "tiempo real", el limitar algunos juegos a 60 fps (que no hablo de activar Vsync) hace unos extraños que flipas (como en el CSS por ejemplo). En cambio si quitas esa limitación la animación suele ser bastante mas fluida porque la tarjeta gráfica envía mucha mas información de la que el monitor puede procesar y por ello la animación resultante es mas suave. Pero ya digo que esto depende mucho de la pantalla que se esté usando.

Y por cierto, un buen documento al respecto: http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

M4nSoN

¿Alguien ha usado la opcion de UPGRADE para pasar de vista a windows 7 de la misma version?

¿Es fiable? ¿Funcionan todos los programas igual?

Gracias

R0ViK

#864 de wannabes como tu esto siempre estará lleno.

n40k1

#865 Estaba leyendo ese mismo articulo, es interesante.

#867 Aprende a hablar las cosas como #865, que decir memeces no sirve de nada.

frostttt

Es lo mimos jugar, por ejemplo, a Counter-Strike con 30 FPS que con 100 o 75, si.

elkirby

A ver he instalado w7 en el portatil, un Sony vaio VGN-NS21S, y va perfecto, todo los drivers bien y tal, pero quiero ponerle la tonteria de que si le dabas a la tecla Fn + lo que sea te salia en pantalla lo que era, no es que la usara con muchas cosas, solamente con el sonido, pero no encuentro el programita que es, haber si alguno me puede echar alguna mano, gracias.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio