Windows 7: Hilo oficial

ToKoR

Hola,he instalado el 7 64bits en la laptop,pero la cam no se k la pasa :S,a ver cuando estoi en el msn ,abro conversacion y tal ,no me deja dar a mi web cam,osea k me da la opcion pero sale sin resaltar y no me deja pinchar en dicha opcion.Pero cuando la otra persona me pone su web cam ,si k me deja ponerla.Hay alguna soluccion?Por k es raro de cojones XD

PD:En el de sobremesa me pasa lo mismo :S
PD2:De configuracion no es por k esta configurada desde el messenguer y al configurarla me veo y taL xD

er_segio

eso son los drivers que no tendra soporte aun pa windows 7 y si tiene... pues bajatelos

Urien

Me parece que Zyxel se lleva mal con Vista/7. Me detecta la conexion wifi pero no conecta a ella, los drivers de mi receptor son los de 64bits.

Ra1KeN

Vale, ya se porque no me conectaba, era porque me equivocaba la contraseña de la wifi xD.

koalas

holaaaa a todo dios...

tengo un pequeño problema estoy escribiendo con el W7 recien instalado bajo el xp y va de fabula si

pero por ejemplo los derechos de administrador son pocos no me deja borrar algunas carpetas que quiero borrar, como puedo tener derechos de administrador?

en la seccion agregar hardware no me salen dispositivos ¬¬?????

Zeroner

Alguien me pasa por mp un link de w7 ultimate x64, la version comercial? Le estaría muy agradecido. :D

qu4ker

#870 instala los programas adjuntos en el dvd de drivers, en compatibilidad con Vista

#871 mira que tengas los drivers instalados. Si aun así no te va, instala los drivers de XP ó de Vista (a mi me funciona con los de XP)

#873 es un problema con DHCP muy famoso. Tienes que asignar las ip / dns a mano en configuración de red. O también puedes intentar si te va con esto http://support.microsoft.com/kb/928233/es

#875 mírate esto, http://www.nirmaltv.com/2008/07/11/how-to-take-ownership-of-files-and-folders-in-vista/es/ es igual que en Vista. Cuidado con lo que borras. Si está protegido bajo cuanta de administrador es por algo.

#876 --> #810, es la misma versión que la comercial.

koalas

vale con decir que tengo w7 bajo XP.....

aver por ejemplo:

el messenger en XP se ponia un icono en la barra de tareas como notificacion, a mi me sale asi

y supuestamente al instalar bajo XP se me a creado otra carpeta de archivos de programa yo quiero borrar la anterior esto ultimo es lo que no me deja.

por cierto para formatear ahora tendria que usar un disco oficial de XP ?

D

#878 como haces para recargar el movil gratis?

Zeroner

Con el link este baja a 3,5 kb/s de pico xD....algun mirror plz?

koalas

#879 ?¿ WTF?

qu4ker

#878 Para el messenger, ponlo en compatibilidad con Windows Vista.

Si te refieres a que tienes Archivos de porgrama y Archivos de programa(x86) eso es así. Si estás usando la versión x64.

koalas

estoy usando la version 32 bits me va de lujo pero dios si asta no me funciona el disco para poner el sonido LOOOOOL?

por ejemplo tengo el disco de la placa con sus correspondientes drivers para que funcione bien y no me lo ejecuta WTF WTF !!!

DaGeRuK

yo tengo un problema con mi lcd en W7,veamos, tngo un cable vga de la tele a donde tngo el monitor, cuando pongo pelis lo q hago es, el cable q va del pc al monitor lo quito y este lo enchufo al q va a la lcd y asi poder ver las pelis en la tele, pero hoy iba a ver una peli y decia q no tenia señal o algo asi, no me salia la imagen :S:S:S en xp no tenia problemas, pero cuando he ido a ponerlo hoy me he llevado una sorpresa :( alguna sugerencia ??

Mendiola

#883 Instala los drivers de sonido bajándolos desde la web del fabricante de la placa, buscando el modelo que tienes. O bien prueba si Windows Update reconoce el hardware y baja los controladores automáticamente.

No pretendas instalar un CD/DVD con drivers para otro sistema operativo. Es mejor buscar antes los nuevos, que ponerse a instalar drivers de XP o Vista que pueden dar algun problema en W7.

#884 Si la TV la detecta correctamente, te debería aparecer en la venta de administracción de pantallas del software de tu tarjeta gráfica. Catalyst de ATI (www.ati.com) o los de NVIDIA (www.nvidia.com)

Te bajas los drivers, y te funcionará como siempre, clonando la imagen, poniendo la otra pantalla como principal.

También puede ser que la resolución que tengas puesta no la soporte la otra pantalla, asi que prueba a cambiar resoluciones en la primera pantalla, para que cuando conectes te pille la señal a la resolución con la que puede trabajar.

pJ_KoKo

Una duda si instalas la version 64bits tiene compatibilidad total con los programas de 32?

Mendiola

#886 Si. Únicamente tendrías que tener en cuenta los drivers existentes en 64 bits para tus periféricos. Escaner, Webcam, Impresora, ...

Los programas de 32bits se instalan por defecto en la carpeta Archivos de Programas (x86). Aunque puede que haya alguno que no funcione, yo únicamente me he encontrado con un programa de administración de cuentas que me hizo un amigo.

Pero Office, los juegos, y los programas corrientes que se suelen usar van sin problemas.

letman

tengo instalado el windows 7 proffesinal pero no me detecta los drivers de mi targeta sonido..
es una sound blaster live 5.1 modelo sb (0220) alguieen me ayuda a encontrar unos drivers para este sonido esq intento unos de vista pero me dice q no me deja..

Mendiola

#888 Prueba a ver si te los encuentra mediante Windows Update, a través de:

  1. Inicio
  2. Boton Derecho sobre "Equipo"
  3. Propiedades
  4. Administrador de Dispositivos
  5. Donde te sale la admiración o triangulo de emergencia será el dispositivo con un driver inexistente o defectusos durante la instalación con el DVD.
  6. Click Derecho sobre ese dispositivo
  7. Actualizar Software del Controlador
  8. Buscar automáticamente Software del Controlador Actualizado
  9. Cruzar los dedos para que encuentre algo :f5:

Si no diese resultado, bajate los de 32 o 64 bits de esta página:

http://download.kxproject.lugosoft.com/
La versión estable es la: kX Driver 5.10.0.3538m
Aunque por probar las más recientes que estan en beta no pierdes nada.

También si usas estos drivers tienes que tener en cuenta que hay un par de conectores modificados, asi que creo que el conector verde estaba cambiado con otro, tendrias que probar el sonido.

Y también ir a donde se instalen esos drivers, y en los .exe meterte en Propiedades, y poner que se ejecuten en modo compatibilidad con Windows Vista SP2.

letman

una pregunta mendiola esos drivers kx sirven para mi targeta o como va eso??

Mendiola

#890 Si

Mira la pagina inicial del proyecto (http://kxproject.lugosoft.com/index.php)

Parece ser que ante la pasividad de Creative con ciertas tarjetas, pues se van encargando de modificar los drivers que existian para hacerlos compatibles con las versiones de Vista.

Tenia la página guardada porque vi comentado este tema en los foros de chw, con el tema de tu tarjeta y las audigy, y habia gente que le iba estas modificaciones para Vista en W7 sin problemas, eso si, poniendo en los ejecutables para las opciones de la tarjeta que se ejecutasen en compatibilidad con Windows Vista SP2.

ItNaS

con una version upgrade puedo hacer una instalacion limpia? es que mi vista se ha jodido y no arranca windows ni nada y estoy poensando en comprar el upgrade para aprovechar y meterle windows 7.

muchas gracias :)

qu4ker

#892 parece que sí. Mírate esto:

http://www.genbeta.com/windows/ahorrate-un-pico-en-windows-7-con-versiones-upgrade-se-pueden-hacer-instalaciones-en-limpio

Mendiola

#892

Extraido de las instrucciones de la versión Actualización de Windows 7.

¿Tienes instalado Windows Vista?
Si tienes Windows Vista, puedes adquirir versiones de actualización a Windows 7. Puedes realizar una instalación limpia (haz una copia de seguridad de los archivos, una instalación limpia y vuelve a instalar las aplicaciones) o una actualización inmediata (Windows 7 se instala sobre Windows Vista).

Quizás debas exponer tu caso a Microsoft:

Atención al cliente: MSStore.Spain@msdirectservices.com
Telefono aacc y servicio técnico: 902 197 198 (No sabado ni domingos)
Foro Windows 7 (Instalar y Actualizar): http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-es/w7installes

koalas

una pregunta se puede optimizar algo el windows 7 porque ayer por la noche instale el window7 y me consumia 200 como en XP y ahora lo e arrancado y me consume 400 de RAM pero que LOOL?

ItNaS

el probelam es que no llego a arrancar vista :/

SpawnSp

No sé si es el caso de muchos, o si esto ya lo sabía todo el mundo menos yo, pero si tenéis un ordenador con dos procesadores físicos, no instaléis nada inferior a Windows 7 Professional, porque de lo contrario sólo os verá una de las CPU's.

Ahora me toca pelearme con Microsoft a ver si puedo arreglar el entuerto.

KiTaNo

Algún otro link para bajar el Windows 7 en DD?

B

Buff yo me he comprado la versión w7 professional 64 bits en g2play.net y deben de tener los servidores petados, me dicen que mañana me darán un link en Español para hacer la descarga...

No obstante ya me han dado la clave y un link en inglés, pero la conexión siempre se peta...

¿Algún alma caritativa podría facilitar la iso para windows 7 professional 64 en Español? O incluso, si puede por favor que pong al menos el nombre del archivo de la iso que ha bajado, para googlear un poco y bajármelo.

PD: nada de esto es ilegal, pues se pide link para hacer copia utilizando una key, nada más.

Urien

#877 Nada, no ha funcionado ninguna de las 2 cosas, el error sigue siendo el mismo y Windows no lo arregla tampoco.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio