Windows 7: Hilo oficial

qu4ker

#921 ¿estarás metiendo bien la contraseña? Supongo que sí xD. Aún así prueba a quitarle el pass al router o a reiniciarlo. Pero desde luego el problema no tiene nada que ver con W7. Prueba a instalar otros drivers. A mí los que mejor me van con un wireless usb son los de XP 64.

#930 si instalaste el VLC desactiva el plugin el el firefox e instala este otro http://port25.technet.com/pages/windows-media-player-firefox-plugin-download.aspx

Mendiola

Pues en Windows 7 64 bits yo me escucharla.

Cuando he entrado me ha saltado lo de instalar el complemento de Windows Media. Le dices que si para esta página y ya esta.

Has abierto el Windows Media Player desde que has instalado el Windows 7. A lo mejor es que necesitas abrirlo, terminar de configurar las opciones y ya podrías.

O meter esa página como web de confianza.

RedHat

alguien se pasa enlaces pal jdownloader por PM? Gracias, he buscado por google y todo está dead!

gracias de antemano

SkOi

#933

no se porqué ha de ser por MP

SiCk

Supongo que se refiere a los enlaces del W7, no del programa xD

_

Lo mismo que #933... Es que están muertotes :(

er_segio

teneis el ultimate de 32 y 64 bits en 1 link en descarga directa.... pa que kereis mas xD

mirar post atras

n40k1

Efectivamente, esta en DD un poco atras.

Urien

#931 Pues he conectado por cable a la tarjeta de red y sin problemas o.O asique queda descartado el router (aunque ya lo haciais vosotros pero asi me quedo mas tranquilo xD).

Tal vez sea por el adaptador que uso, es una antenita típica de las placas que se enroscan a ellas, no va por USB.

Estoy poniendo bien la pass, no te preocupes por eso xD, lo que haré a continuación será quitarla como dices a ver si así hay manera de que entre. Le he acortado el ¿SSDI? a la red para que el nombre sea más corto pero nada tampoco.

Posiblemente mañana salga a comprarme un receptor USB compatible.

Tr1pI

Buenas, instale antes de verano ya win7 64bits y la verdad esque no he tenido problemas y de rendimiento no tengo ninguna queja, pero ahora me ha surgido un problemilla, a ver si podéis echarme una manica:

Tenía 3 particiones, 1 con win7 y 2 con XP en 2 discos duros.

Bueno tampoco voy a explayarme y explicaros todo porque sino me enroyo demasiado, básicamente mi problema es que tengo instalado win7 en una partición y por una serie de circustancias (iba a clonar una particion XP en la otra pero me ha dado error al empezar) no me aparece en el menu de arranque , lo que en versiones anteriores a NT era el menu boot.ini

he instalado winXP en una particion y nada, posteriormente e instalado win7 en otra particion nueva (con el fin de arreglar el arranque) y unicamente me pilla en el menu de arranque una particion de win7 y una de XP, las ultimas que he instalado, pero las otras 2 que tenía antes y las que usaba no puedo acceder a ellas y no estan formateadas, siguen estando ^.

alguna solución?

Mendiola

#940 Lo has hecho ejecutando el comando bcdedit.exe desde la consola de windows (simbolo de sistema en "Accesorios" )?

Mira a ver si te reconoce la id de todas los windows instalados.

Tr1pI

win7 y versones anteriores de windows:

TrIp1

tambien he probado con la propia reparacion del cd de win7 y no encuentra problemas

Urien

Joder ya se cual es el puto problema. Resulta que hay algun tipo de problema con la encriptación en WPA-PSK en Vista y 7, la he puesto como red no segura y ha logrado conectar perfectamente... maldita sea.

Ahora mismo no se que hacer para que rule con WPA-PSK ya que los que han encontrado una solucion ha sido porque han hecho el truquito del registro con el DHCP pero a mi no me ha funcionado.

No es que tenga vecinos que entiendan mucho de inet como para perder el tiempo en asaltarme la pass si uso encriptación WEP pero vamos... tampoco me hace mucha gracia que la gente vaya sabiendo mi pass WEP. ¿Hay algun problema con que me la pillaran si están fuera del rango de mi wifi? es decir, es que no se para que más vale que te pillen la clave salvo para chupar de tu conexion.

A ver si me podeis echar una mano con eso que ya estoy apunto de solucionarlo :/

Pontifex

#944 Pues yo creo que blanco y en botella, el problema es del driver, aunque te vaya sin contraseña, prueba con otro, normalmente hay varios compatibles, ya que muchas tarjetas comparten el mismo chip.

Urien

POR FIN!!!!!!!!!!

En efecto, era un driver pero fatal distribuido, en todos lados encontraba versiones anteriores, si a eso añadimos que nunca me dejó instalar ese driver por errores rarísimos... en fin, desde que salió hasta ahora con peleas de todo tipo que casi me dejan sin PC por actualizar la BIOS y 1001 follones con los drivers y las fuentes de inet.

Ahora a disfrutar el SO, espero que halla merecido la pena el esfuerzo xD

Edit:

Por cierto supongo que ya lo sabiais pero yo no, para los que estén tan perdidos como yo ya se que coño ha pasado con el "mostrar escritorio", está abajo a la derecha, pegado a la hora xD.

Me ha parecido la ostia de util sinceramente, mucho mas que el antiguo mostrar escritorio.

DaGeRuK

sabeis donde cojones bajo un programa actualizado para actualizar la bios ?? mi placa es unaAsus p5k-E/Wifi-Ap

Urien

Yo que tu tendría cuidado al hacerlo, estuve apunto de quedarme sin placa base hace un par de dias por actualizar la bios.

PD: Era esa misma placa base, ¿te funciona mal?

GR33N

No tiene porqué pasar nada si se hace bien.

Yo he cambiado la BIOS de mis placas cientos de veces por el tema del overclock, y nunca ha pasado nada.

Eso sí, hay que tener cuidado que no se vaya la luz durante el proceso, o di adios a la placa xd

DaGeRuK

#948 puedes decir con q programa lo actualizaste ? yo ya lo actualize una vez y no paso nada, pero no me acuerdo de donde saque el programa XDDD lo q me pasa esk no va muy bien el tema de resoluciones en el quake se me ve raro y en el wow se me ve como borrosillo y e cambiao varias veces los drivers de la grafica y sigue igual asi q quiero probar a actualizar la bios a ver :s

Urien

Use el Asus Update Utility o algo así, nadie recomienda hacerlo desde ese programa de ASUS, es mejor hacerlo desde la utilidad EZ que trae la BIOS de la placa.

DaGeRuK

y como se hace con el ez ese ?

_j0sE_

una cosa antes de instalarme W7... el tema de drivers como va? me lo quiero instalar para el portatil, que drivers tengo que bajar? para mi modelo de portatil no hay para windows 7, solo vista 64,32 y xp

Urien

#952 Reinicias el PC, te vas a la BIOS y ahí en Tools creo tienes un acceso a Asus EZ (o algo asi), le dás y buscas donde tengas la nueva ROM. No puedes buscarla en unidades NTFS, es decir, que no puedes buscar en tus discos duros, solo en los USB (si la placa te los pilla, a mi no), en la disquetera y en el CD/DVD.

Aunque recomienden hacerlo con el EZ a mi no me detectó la ultima ROM que está colgada en la web y cuya versión creo que es la 1305 pero como lo hice con el Asus Update Utility aquel pues no lo hice con el EZ xD.

#953 Supuestamente Windows 7 ofrece 100% de compatibilidad con Vista 32/64 asique deberias bajarte esos drivers (dependiendo de que instalación de Windows 7 vayas a hacer claro)

DaGeRuK

bueno pues ya actualize la bios con el asus update y la verdad q perfecto, no pude con el ez xq no se xq no me va la disquetera no me reconoce los discos :s y paso de grabarlo en cd, asi q lo hice con el asus y muy bien, ahora a ver si se nota alguna mejoria :)

oZk4h

hay alguna diferencia importante (en cuanto a rendimiento, sin fijarse en si uno tiene más/distintos programas que el otro) entre el 7 ultimate y el 7 professional?

salu2.

Martita-

Acabo de instalar el windows 7 x64 y me consume 1gb de ram solo con el firefox abierto, es normal esto?

gReStLe

#957
Si, a mi la 32 me consume unos 700-800Mb

Os ralláis mucho con la ram que consume el sistema operativo, eh?
Mucha gente tiene 4Gb y se queja porque XP sólo le usaba 300-400Mb, ¿que quereis?, ¿tener un PC en el cual la ram esté la mayor parte del tiempo esté solo al 10% de uso?

Buenos días..

Sr_RoS

#957
vamos a ver lo que se diferencia vista de 7 no es que consuma menos ram.... sino que gestiona mucho mejor la ram...

S1L3nCe

#959 Efectivamente. De hecho en equipos con un giga de ram suele usar poco menos de 400 megas

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio