Windows 7: Hilo oficial

_Akiles_

a alguien le ha dado problemas el win7 64 bits en una maquina virtual? he probado con varias versiones y no me funcionan, -sale el logo de windows y se queda cargando antes de instalar- sin embargo la de 32bits va perfecta

Rst001

Buenas.

Tengo un problema con mi w7 ultimate 64 bits, tambien me pasaba con la copia de evaluacion 7100.

No se por que extraña razon, a mi escritorio se le va la pinza con algunos archivos. Esta vez, se trata de un video 3gp que hice hace 1 o 2 semanas con el movil y lo pase al escritorio, como se veia un poco mal, decidi borrarlo, pero ahora viene la "sorpresa" que me dio W7:

Supuestamente, borre el archivo, como siempre hago, con SHIFT + DEL (borrado permanente del archivo, vamos). Al actualizar el escritorio, como mala mania que tengo, sorpresa! el puñetero video volvio a aparecer, volvi a borrarlo, y ante la duda, volvi a actualizar, y el puñetero volvia a aparecer.

Al intentar reproducirlo, el KMP me daba fallo del palo "archivo invalido/corrupto", asi que, ademas como me era inservible, intento eliminarlo con Supr solo, y me pide derechos de administrador.

No he configurado nada, aparte del instalador de W7, yo "tengo" todos los derechos de administrador, pero el maldito archivo me los pide.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Existe alguna solucion?.

Lo tengo actualizado al ultimo update disponibe, y no se que mas hacer.

Y tengo otro problema que acabo de recordar xD

Cuando arranco el PC con W7, me da error el MDR boot, y me pide reseteo, y vuelve a dar error, y asi hasta el infinito. Sin embargo, si dejo el disco de w7 en el lector, no me da el error y arranca normal. Ya me empape foros, donde decian que le pasara un repair que lleva el disco de w7, y nada, o que me pase a un punto de restauracion anterior (si siempre ha estado asi) y tampoco con esas.

Me tiene frito dejar el disco metido en el lector... -.-

Gracias de hantebraso.

B

Rulando Windows7 Professional en un amd x2 +4800 939 con 9600gt de nvidia y 2gb de ram kingston hyperx y HD nuevo 502hj de samsung.

Ha merecido la pena el cambio de Vista a Windows7, seguiré probando las funcionalidades de este nuevo SO.

Más estable, arranca y apaga más rápido... instalación rápida... Buen SO, recomendado.

Saludos,
KaRtER

Tikeisi

Buenas, este fin de semana me he cambiado de Vista Ultimate x64 a W7 Ultimate x64, el cambio me gusta, la estetica, el cambio de algunos menus y cosillas... Pero tengo 2 problemas que os expongo a continuacion.

1.- Ya van dos veces que despues de tener el pc con la pantalla apagada, estar seis hora fuera sin tocarlo, y que cuando vengo y hago por ejemplo click derecho con el raton en el escritorio para desplegar el menu, me da un error de que el explorador de windows no funciona que esta buscando una solucion y termina reiniciandolo. Despues de reinciar el pc, ese error no me lo da, pero me imagino que cuando vuelva de noche a casa tendre que volver a reiniciar.

2.- No se si considerarlo problema o como categorizarlo pero me toca un poco las narices, cuando enciendes el ordenador y sale por primera vez el logo de windows hace un sonido y justo cuando te carga el escritorio te hace un segundo sonido que te indica que termino de cargar el S.O. pues el problema es que ese segundo sonido no suena hasta que yo presiono el boton de abajo a la derecha de mostar el escritorio.

No tengo ni idea que pueden ser esos dos fallos que tengo, alomejor tiene algo que ver que al instalar el nuevo sistema operativo, booteando desde el dvd, creo que no me formateo la unidad C: la cual llevo sin formatear desde que instale vista hace justo un año, y me guardo una carpeta llamada windows.old con todo el contenido de C: la cual borre yo a mano. Estoy pensando volver a reinstalar el S.O. este fin de semana y a ver si encuentro la opcion de formatear el disco antes de instalarlo de nuevo.

Muchas gracias

Mendiola

#964

Si te falla el explorer de windows al pulsar el boton derecho sobre el escritorio o el fondo de cualquier venta de explorador de Windows puede ser porque una de las aplicaciones que insertan menus de accesos en el menu desplegable se haya desinstalado mal, o se le haya borrado algun archivo.

Normalmente en ese menu se suelen instalar elementos como el Adobe Drive, WinRar, menus de Antivirus, ...

Urien

Tiene alguien idea de como hacer que el puto MSN se vuelva al Systray de toda la vida? (donde el icono del sonido, la hora y demás).

qu4ker

#966 ponlo en compatibilidad con Vista.

DaGeRuK

#966 donde tienes la flechita esa para arriba, tienes programas en uso ocultos en esa flechita, le das a personalizar al programa q quieras q se muestre hay, y eliges la opcion de siempre visible o algo asi :)

Urien

No creo que hallais entendido lo que quiero hacer.

Lo que quiero es que cuando cierre la ventana se vaya al Systray y no que se quede en la barra.
Cuando tienes abierto el MSN se te abren 2 ventanas, una donde te pone tu nick y otra donde te sale la lista de contactos, si cierras la lista de contactos se te queda siempre la otra con tu nick de tal modo que si le das se quedan abierta otra vez las 2 ventanas. Lo que yo quiero es la típica minimización que tenian todos los Windows hasta ahora en la que le das a la X y te manda el programa al systray.

Por si no me he explicado, MSN con Windows 7 no tiene systray, te lo deja en la barra de windows y yo quiero quitarlo de ahí y ponerlo donde siempre.

qu4ker

#969 si te refieres a que el icono se ponga junto al reloj, que es lo que yo he entendido, pues:

Urien

Vaya pues a mi eso no me funciona :/

Edit: Joder ya decia yo, tenia que reiniciar el programa ¬¬

Gracias, ya está donde queria =)

CP

Alguna lista de servicios totalmente inservibles que podamos quitar de Windows 7??

NeO_PedritO

#970 Eso me lleva tocando los cojones bastante, no se me habia ocurrido hacer eso xD

Gracias :)

elkirby

#970 graciasss!!! llevaba varios dias buscando la solucion, en el otro lado molesta bastante.

quedices

Holas, vuelvo con otra mas de lo mismo.

Esta vez lo intentaré simplificar lo mas posible.

Hoy logré instalar el Windows7 tras 300 reinicios forzados, y cuando por fin vi el escritorio, tarde o temprano, o bien se colgaba el programa, o se quedaba en negro y los leds de los lectores iluminadas simulando que estaban ejecutando "algo", pero ná de ná en la practica.

Añado que he probado todas las combinaciones posibles de memoria, cables, discos etc etc, y todas con el mismo resultado, es decir nefasto.

Sim embargo harto de la situación, he instalado mi antiguo XP, y como la seda, sin fallo alguno, ni el mas minimo susto.

Lo "significativo" es, que cuando el ordenador petaba, en la placa base, concretamente una Gigabyte P35-DS3, se iluminaban 6 luces (2 tonos de verde, 2 de amarillo y 2 rojas) situadas donde las memorias ram y la palabra Phase escrita en la placa.
Esto ya solo por curiosidad, si alguien sabria decirme a que coño puede ser debido, ya que desde que lo compre me ha dado 0 problemas el conjunto y coño, me jode ser el unico palurdo que es incapaz de instalarse el Windows 7.

Gracias.

Martita-

Donde estan las opciones de aero y demas opciones graficas del SO? Por mucho que las busco no las encuentro.

ItNaS

una pregunta tonta... en modo sleep, se puede guardar el portatil en la funda? quiero decir, en modo sleep sigue funcionando el procesador y todo eso, o solo se alimenta las memorias?

BLZKZ

#976 clic boton derecho sobre el escritorio y le das a personalizar.

Yo hoy he tenido un problema, y es que no soy capaz de descargar desde MU, por la mañana si, todo perfecto, pero ahora desde a medio dia no xD no carga la descarga (soy premium). Nunca me habia pasado ni en XP, ni en Vista, ni en linux :S y me pasa tanto con firefox como con IE como con chrome... probare reiniciando xD pero es que no me apetece...

NoRelaX

Estoy pensando instalarme un Windows 7 en mi ordenador, pero no sé que tal me irá.
Tengo:

  • Intel Pentium IV 3.40 Ghz (2 CPU)
  • 2.00 Gb RAM
  • Nvidia GeForce 9500

Juego a Counter-Strike en todas sus versiones, y juegos semejantes.

¿Me lo recomendais?¿Qué errores me podrian surgir?

n40k1

#979 Con esa configuracion no creo que tengas ningun problema.

er_segio

pentium 4 de dos cpus? 0_o

B

Y ademas con una grafica pci express, de que pais es ese pc? xD.

Supongo que sera un Pentium D o en su defecto que haya mirado en windows y le salgan 2 cpu's pro el hipertreading.

BLZKZ

es un Pentium 4 con HT por eso le marca como si tuviera 2 cores

TyGrEtOn

Wenasss...

Por cierto, k programa utilizais para descargar??... ares no me conecta.... xDDDD

Martita-

#984

Hay tutoriales por ahi, incluso en youtube de como hacer que conecte, a mi me paso lo mismo ayer, y lo consegui hacier funcionar sobreescribiendo unos archivos.

Tikeisi

Alguien mas tiene esos procesos sin nombre ni descripcion? :s

Y el windows media player por que lo tengo ejecutandose si nunca lo uso ni use

CybeR

el wmplayer puede ser pq estés viendo algo en inet que necesite wmplayer.

Zeroner

Alguien sabe de algun activador que este funcionando bien? MP plz.
Gracias!

C

Yo ahora voy a proceder a instalarme W7 Ultimate Final, ya veremos que tal tira.

KueS

#797 mira a ver si han arreglado el problema del ventrilo, que tiene un lag tremendo.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio