Windows 7: Hilo oficial

B

#1283 Yo al menos tuve que enviar un correo desde la cuenta que te dan en la universidad al que lleva las cosas de la upm y me activaron la cuenta de msdnaa. Informate porque eso esta en casi todas las universidades españolas y te puedes descargar un monton de software y todo gratix, hoyga

ZeXeL

Yo antes de nada miraria a ver si tu instituto/ini esta afiliado a MSDNAA, no vaya a ser que no xD

izverg

#1291 #1292
segun esta pagina, la UPV si esta
http://www.msdnaa.net/search/SchoolSearchIntl.aspx
pero pone que solo el departamento de informatica :S la msdnaa solo es para informaticos?

pd: en la upv son tan cutres q solo ofrecen el xp y vista nada de 7 :/

B

#1293 es para cualquiera siempre que tu facultad este adscrita. Si ahi solo viene un departamento de tu universidad que no es el tuyo preguntalo por si acaso a la distribucion de software de la upv pero si te dicen que no tampoco te lamentes, toda la gente de mi facultad lo tiene pirata aunque se lo regalen...

izverg

ya ya, ya lo he visto, muchas gracias por contestar, voy a ver si encuentro a alguno de informatica a quien timar >_< y esperemos q pongan el 7 pronto mihihi

BlisZ

tengo la opcion de instalar el w7 ultimate o el profesional, el pc es para hacer cosas normales + juegos, vale la pena el ultimate o solo añade un monton de cosas inutiles?

Byr0n

Buenas, tengo el w7 ultimate 64 bits instalado, y se me queda enganchado el counter strike con una pantalla en negro cuando tabulo de vez en cuando, y tambien cuando maximizo alguna ventana se queda como bloqueado pero puedo hacer control alt supr. Tengo instalados los ultimos drivers de mi tarjeta nvidia 6800 gt, sin embargo los de mi placa asus no estan todavia.

Alguien tiene alguna idea o me toca volver a xp.

ItNaS

No se si será por windows 7 o que pero el Mass Effect no me tira, no responde. Ni siquiera me arranca el menú. Con vista no había ningun problema :S Que puedo hacer?

pedetes

#1297, ami me pasa que cuando quiero minimizarlo se me queda en negro, tengo que abrir el administrador de tareas para hacer algo y volver al cs o a lo que quiera, como puedo solucionarlo?¿

Namaris

A alguien le funciona la barra de RocletDock ?

Abro el ejecutable para instalar y me dice que esta corrupto, estoy intentando bajar una version anterior aver si ocurre lo mismo, aunque la descarga va a 5 Kbps :palm:

EDIT: Ok solucionado, la version 1.34 si funciona, la 1.35 no me arranca el ejecutable, igual lo tienen mal subido xD

CaNaRy_r00lz

uhm una pregunta, yo tengo una licencia del home premium 32bits, si meto un w7 home preium 64 bits ( sparrow), y meto mi licencia no me funcionaria no??

B

#1301 Depende, si esa key la has puesto ya en otro pc no, claro. Si no la has usado todavia, el soporte con el que instales windows es lo de menos, no deberia darte problema.

Vale, no habia visto que uno era de 32 y otro de 64, estoy ciego. Entonces no lo se, olvida lo que he dicho xd

CaNaRy_r00lz

#1302 jaja es que esa es mi duda :/, tengo la impresion de que no funcionara, pero no se, kizas suene la flauta en ese sentido, basicamente es para poder aprovechar los 4gb de ram del portatil y el C2D, pero bueno si no se puede pues tocara joderse :/

gReStLe

Si existen keys para 32 bits es lógico que solo funcionen en 32 bits, sino sólo existiran keys segun la edición (home, home premium, professional...).

CaNaRy_r00lz

#1304 no sabia que existian keys para 32 y para 64, me lo suponia, pk contal de sacar perras, hacen de todo, pero no estaba seguro de ello

B

De todas formas si como dices es un portatil, lo normal es que la memoria que pasa de los 4gb sea usada por la grafica, yo no me preocuparia mucho por tener un s.o. de 32 bits :_

gReStLe

Yo tampoco lo sé, quizás esto te ayude:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windows7es/thread/08d105f8-bb9b-422b-8088-c69d6b12d173

CaNaRy_r00lz

#1306 no sabia eso de que se aprovechaba la memoria restante, si se aprovecha no me molesta xD

#1307 pues si me ha ayudado bastante, yo tengo una version upgrade ya que pague 20-30€ para que me la mandaran, pk tenia windows vista , asi que supongo que no servira xD

B

Buenas, tengo problemas con el PDF Creator 0.9.8 en Windows 7, me lo instala bien y tal, pero cuando voy a imprimir algún archivo no hace nada, no me saca ningún archivo :S

¿A alguno le ha pasado y lo ha podido solucionar?

NeO_PedritO

#1309 Yo para eso uso openoffice (y para todo lo demas xD). Desde el puedes exportar a pdf, mas rapido y facil.
Ese programa que dices no lo he llegado a usar en win7.

B

#1310 el problema esque el PDF Creator lo uso para imprimir prácticas con Mathematica y programas así, lo mismo que el openoffice lo hace el office 2010 ;) xDD

gReStLe

#1311
Prueba a inciarlo como administrador o darle compatibilidad XP SP3

NeO_PedritO

#1311 Ah, entonces me callo.

Pe4Ce

Buenas, me gustaria saber como se crea una barra de vinculos (para ponerle accesos directos y eso) en el escritorio, aparte de la principal que viene con Windows. En otras versiones de windows era facil, pero en Windows 7 no deja y no se porque.

Ejemplo que encontrao por internet en Windows Vista:

http://www.howtogeek.com/wp-content/uploads/2007/09/image41.png

Gracias

NeO_PedritO

#1314 Pues igual que siempre.

Click derecho en la barra de windows->barra de herramientas->nueva barra de herramientas, y eliges la carpeta a la que quieras acceder.

EDIT: Vale, ahora que miro bien la foto supongo que te refieres a la pedazo de barra vertical esa.. Eso viene con windows? xD

Pe4Ce

#1315 Claro, es una opcion que han tenido las anteriores versiones de windows pero en Windows 7 no funciona, no me creo que hayan sido tan.. de quitarla con lo comodo que es tener otra barra con accesos directos y evitar tanto icono en el escritorio..

qu4ker

#1315 consistía en arrastrar una carpeta al borde de pantalla, y mi tampoco me funciona en 7. No sé para que quitan cosas :S

edvaN-

Alguién ha probado a poner el photoshop CS4 en WIN 7 ? A mi es que ninguno de los que he probado me funciona :S

WayneGacy

A veces, cuando dejo el PC encendido, pero durante un tiempo sin usar, el Win7 como que me lo pone en SUSPENDER, por lo que me jode ya que quisiera tenerlo encendido algunas noches mientras bajo cosas con el azureus

Pregunta: Como quito esto y asi pueda estar encendido permanentemente??

Gracias

S

#1319 Panel de Control/Opciones de energía. Trastea un poco por ahí y lo encontrarás xD Que lo queréis todo muy masticao perracas xD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio