Windows 7: Hilo oficial

M

Pregunta estúpida: alguno sabe tanto en Win 7 como en Vista como se pueden ordenar los archivos de una carpeta por la fecha en los que los has recibido? En XP era ordenar por 'Modificado', pero es que cuando me envian archivos me vuelvo loco para encontrarlos ya que cada uno está desperdigado y no encuentra ese parametro para ordenar tal y como quiero.

suggus

Para la Universidad politécnica de Valencia solo puedes descargarte la licencia si perteneces al etsinf, si no creo que te comes los mocos.

kas

Ordenar por fecha de creacion.

Tendras que hacer click derecho sobre la zona de columnas del explorador / mas / y escojerlo.

Spadie

Sabeis alguno de algun programa para regular los Herzios en windows7? porque el Reforce no me funciona, no me da ningun error ni nada, pero no se me cambia, se me queda siempre igual que antes..

iFRiT89

Una cosa, tanto en el vista como en el W7 no se me ven los gifs con el visor de imagenes de windows... que hacer?

Hay que bajarse alguna herramienta o configurar algo?

S

#1325 Es una putada si... me parece un cagadote por parte de M$. Se me ocurren dos cosas que podrías hacer:

  • Asociar gifs a iexplorer
  • Bajarte una aplicación de terceros para visualizar gifs
Martita-

#1325

A mi si que se me ven con el visor de windows.

S

#1327 Se refiere a que no se ven gifs animados

iFRiT89

A eso es lo que me referia... que los gifs animados no se ven...

Armandyek

#1325 Si te interesa yo uso el BS Picture, es lo mismo que el visor de windows pero reproduce gifs, nada mas instalar ya es el determinado

http://bspicture.hostzi.com/

DaGeRuK

yo tenia una duda, mi madre tiene un portatil un hp pavilon dv6000 con vista, le probe cuando se lo compre a ponerle xp, y muchas cosas del pc no le funcionaban, y fuimos a q se lo cambiaran XDDD, si le meto w7 le reconocera todo?? ya q con xp no habia ni un puto driver de nada para el pc, y tngo miedo q le ponga el w7 y le pase lo mismo :S

Meiven

Yo también tengo un portátil HP y cuando instalé Windows Xp tuve que irme a la página de HP a bajarme todos los drivers porque no funcionaba ni la mitad de las cosas, XD. El mayor problema que tuve fue con el sonido. Con esto te digo, que instala el Win7 sin miedo y si no te van ciertas cosas del portátil, con ir a la página de HP y buscarte los drivers correspondientes, no tendrás problema alguno.

dagavi

#1283 Es cierto. Con MSDNAA se puede obtener software de Microsoft gratis, entre ellos los sistemas operativos, en concreto yo bajé, para probarlo en el VMWare, el Windows 7 (Professional) y el Vista (Business).

_CheTe_

Creo que he liado el taco al instalarlo... os explico:

Tengo un Dell XPS 1330 y es un puto coñazo por todo... bueno vamos al caso. Tenía vista y he decidido quitarlo todo e instalar el W7. Pero cuando he borrado las particiones y le he dado a formatear... ha tardado como unos 10 segundos? y no dejaba formatear la partición que se queda libre en el XPS... o no dejaba o lo ha hecho demasiado rápido... y como no podía hacer otra cosa, he instalado directamente.

Me parece que esta instalando el W7 sobre el vista y se va a liar la mas grande... que pensáis? al darle en la aplicación del W7 vosotros os dejaba formatear??

Gracias!

gReStLe

#1334
A mi me pasó algo parecido, se hace un lio con permisos/tipos de partición.
Para arreglarlo instalé ubuntu ocupando todo el diso y luego con el instalador de w7 ya me dejó borrar y "reparticionar".

CAFE-OLE

a mi rainbow six y company of heroes me funcionan con el orden de 15 fps menos q con xp, tengo 2g de ram 800,es decir, de jugar los juegos fluidos completamente y a tope de graficos, a llevarlos a trompicones.
vosotros vereis si merece la pena el win 7, yo me vuelvo a xp

S

#1336 Estas usando, evidentemente, un driver de gráfica que no va bien (o todo lo bien que debería). Yo he hecho 10932874019732849081324 benchmarks y me dan los mismitos FPS tanto en winxp como en win7

ShAdOw000

Yo estoy por ponerme el WIN7 este fin de semana, pero al igual que #1336, tengo solamente 2GB de RAM, empeorar el rendimiento con WIN7 por tener solo 2GB 800MHZ?

qu4ker

#1336 pues yo gano FPS con 7. También es cierto que voy muy sobrado de PC xD

Adolf_Stalin

Tengo un problema con el windows 7, a veces aparece un svchost.exe consumiento el 50% de la CPU (tengo dos núcleos) y tengo que matar el proceso para que se quite. Creo que ha pasado a partir de la última actualización del winows 7. No es ningún virus ni nada, cuando lo mato me salen problemas de visualización, como si se pusiera en el antiguo windows 2000 y se desconfigura el windows update. ¿A alguien más le pasa?

ItNaS

Tengo este windows

Puedo isntalarlo en dos pcs?

W

Por poder puedes, pero solo podrás registrar 1 de ellos XD

WiLLy2002

Estoy por pillarme el windows 7, pero claro tengo dudas, va bien?

tengo un amd dell 3.8 doble nucleo, 2.5 gb de ram, y una nvidia 6800.

Quiero saber si me va a merecer la pena o q, actualemente tengo el xp

Saharabbey

#1343 Tengo aún menos pc que tu y va como la seda. A mi me consume 30-40MB más que XP, y sin quejas.

(AMD a 3.2, 1GB de RAM, NVIDIA 6600)

litusrem

Joder, yo tengo un portátil nuevecito y en 1 mes como 3 pantallazos azules...

... se queda ralentizado el puntero del mouse, todas las aplicaciones congeladas, y de golpe se cuelga del todo... al cabo de unos 10 segundos...

(la imagen es de internet, pero me sale lo mismo)

La cosa es que igual es algún defecto del portatil en si... o vete tu a saber... Tal vez me pase a XP..

PD: toshiba satellite A500-18Q

RubaPowa

De temperaturas como va el portatil?

litusrem

Pues yo diría que muy bien. No tengo el everest instalado ahora para saber la temp. exacta, pero vamos que en el mismo Windows pone que está la temp. de la CPU al 38% (entendiendo el 100% como valor peligroso).

Yo sospecharía que es un problema del doble núcleo. A veces, reproduciendo canciones o videos se bloquea durante medio segundo y sigue reproduciendo normal.

No entiendo demasiado, pero igual tener el W7 a 64 bits, con la mayoría de aplicaciones a 32 puede afectar el rendimiento?

EDIT: La verdad es que el rendimiento fuera de estos problemas es excelente. Pero no es agradable llegar a casa y encontrarte la pantalla negra y el pc "muerto" sin razón aparente.

WiLLy2002

Perfect, pues em pasare, aver si encuentro los drivers de mi pc para windows 7 porque me imagino como es logico no valdran los de xp ni nada parecido no ? xDD

litusrem

Vaya, me piro a ver la tele y al volver me encuentro el pc reiniciado (previo blue screen) U.u...

voy a ver el .dmp que pone, a ver si encuentro algo interesante ... Si es error de hw me cago en cristo y Pedro.

EDIT: caused probably by: nvlddmkm.sys

Segun leo, por la incompatibilidad de los drivers de la grafica con el SO...

Algo he encontrado aquí: http://www.trucoswindows.es/Pantallazo-Azul-Nvlddmkmsys-t13227.html

EDIT2: hay hasta una web hecha expresamente.. http://www.nvlddmkm.com/?p=80 ai Dios..

WiLLy2002

Ei, la duda que tengo es si al instalar windows 7, mediante windows update o algo, instala el los controladores automaticamente, o los tengo que buscar yo uno a uno ? xD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio