Windows Vista ¿lo uso ya?

Y

??? Ser gpl no quiere decir totalmente gratis.

Gratis => Software Libre; Software Libre =/> Gratis

Yo puedo contratar a un programador para que me haga tal cosa.

Es más, a mi ya me han contratado alguna que otra vez para migraciones de aplicaciones.

GPL no significa gratis en tu labor, GPL significa distribución del código fuente entre otras cosas.

Puedes contratar a alguien para que adapte dicho driver a una nueva versión.

Aún así, puedes encontrar incluso algún que otro programador altruista. Que los hay.

MrNobody

#61 Ves como te sientan fatal.... lo de gpl iba por los petas ... que no son gratis pero si puedes modificar el codigo fuente a tu gusto xD

Estas flipando no? Me dices en serio q contrate a alguien para adaptarme el driver de una webcam que no vale dos duros.... O q envie la webcam a un tio sin conocerle de nada para que me lo haga gratis?

Yohnah... no se tio... creo q deberias salir de la burbuja Linux esa donde parece que estas metido y salir al mundo real. Esas opciones que me das no son validas ...

Si no funciona en linux pero en windows si... pues asi estan las cosas. Hay cosas peores que las webcam... como el soporte de flash... pero bueno xD asi estan las cosas.

A

Tamy no digo q aconsejarlo sea malo. Pero aconsejalo si alguien te lo comenta como alternativa etc... no en un post
sobre windows vista xdd.

Tu como hunter de palo deberias saberlo jeje. Si esque eres el que creo que eres.

Y

No #62, lo que quiero decir es que, la posibilidad siempre la tienes. Quieras o no es decisión tuya.

Y a mi no me afectó para nada lo de la peta de la gpl. Simplemente lo comentaba por si no lo sabías.

MrNobody

#64 La peta? Hmm ... peta=porro ... a eso me referia yo...

Si sabia que GPL no es gratis... era solo una forma de hablar...

Y posibilidades ... por poder... me podria comprar otra webcam ... xD

Y

Ahí está ;)

malkavian666

O podrías bajarte la versión de CVS con los dos pasos que indica aquí (usando como dice ahí como modulename "nw802-2.4" (sin las comillas)):

http://nw802.sourceforge.net/downloads.html

Y luego aplicarle el parche de soporte para el kernel 2.6:

http://sourceforge.net/tracker/index.php?func=detail&aid=1292463&group_id=52391&atid=466682

que corrige un fallo en el parche que te bajarás al bajar el código fuente del CVS. Como dice en esa web, no hace falta aplicar el parche del CVS, pues este ya incluye lo que ese y la corrección.

Tras aplicar el parche supongo que deberás usar el archivo Makefile.26 en vez de Makefile. Lo más sencillo supongo que será renombrar Makefile a Makefile-ORIGINAL porsiaca y Makefile.26 a Makefile...

Supongo que así podrás compilar y cargar el módulo. Usas Gentoo así que supongo que esta información será suficiente para tí, o puedes buscar como se usaba patch.

Si tienes alguna duda o quieres mi ayuda altruista remota (que Madrid me pilla lejos) me avisas en el perfil que no creo que siga este hilo.

ZuK

yo ahora mismo estoy posteando desde windows vista y aki estoy , el pc no se keja , no me ha dado ningun problema/error en 3 dias ke llevo con el , es mas me esperaba problemas y me ha sorprendido .. en cuanto a drivers me reconocio casi todo automaticamente... menos la soundblaster live 24 bits , ke me baje los drivers para el windows vista , nose tu si quieres probarlo sin problemas, haces un upgrade de win xp a vista y si no te gusta pues vuelves a xp , pero vamos ke ya te digo ke a mi me va bien

PC: AMD Athlon XP 2600+
768MB RAM DDR 333
GFORCE FX 5600

TheV1ruSS

y k tal los programas k yo para xp 64 bits no encuentro un monton o me deja instalar luego errores.......

Usuarios habituales