Windows Vista ¿lo uso ya?

aladin

Dispongo de Windows Vista Beta y me preguntaba si es aconsejabe usarlo ya?

Tng un P4 3.4 Mhz, 1Gb DDR2, placa gigabyte y HD SATA.

Un amigo lo tiene puesto pero su pc es muy normal, no como el mio y con 512 de ram y por eso le va algo petao.

Yo lo he visto y es muy bonito y tiene opciones muy wuapas peor queria preguntar si cuando lo isntale me funcionara bien ala hora de querer isntalarle programas que tengo con el XP o otros.

Vamos que si no me daran fallos o incompatibilidad?

P.D: A la espera de respuestas de los expertos de MV :P

Ka1oNeZ

No creo que sea recomendable usar una Beta.

Saludos.

B

si es la veta que estaba hace algún tiempo... no te funcionará ni la mitad de las cosas.

erdanblo

#3 A ti si que te vetaba yo escribir así...

#1 Algunos programas ya incluyen Windows Vista dentro de su soporte, el CCleaner por ejemplo (xd), o el MSN Messenger. De todos modos, esta inglés todo.

A mi me petaba que daba gusto el Windows Media Center apestoso ese..., sinceramente, si te lo vas a poner por lo bonito que es..., me parece una tonteria..., me parece muchísimo más bonito y práctico compiz+xgl.

PD. Para correr la interfaz gráfica más o menos decente, yo tube que instarlar los drivers de Ati para Windows Vista, porque si no iba todo bastante lento, así que...

NaKaNo

hay alguien q lo usó ya? yo tengo 1024 ddr2 400 p4 3.6 y x800gto2 pcx 256mb y me gustaria probarlo

B

No creo que sea recomendable usar Windows Vista.

Mejor que probar cosas nuevas que NO funcionan, prueba cosas nuevas que SÍ funcionan, como ubuntu:
http://ftp.caliu.info/pub/distribucions/ubuntu/releases/6.06/ubuntu-6.06-desktop-i386.iso

características de ubuntu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu_Linux#Caracter.C3.ADsticas

software para linux equivalente a software para windows:
http://wiki.linuxquestions.org/wiki/Linux_software_equivalent_to_Windows_software

#9 sí xDDDDDD

MrNobody

Usar la beta no es recomendable.

Te faltara seguramente soporte de drivers y programas. Lo mismo funcionan pero no van bien...

#4 Compiz+xgl son cosas de linux y no creo que el chico tenga muchas ganas de cambiar todo el s.o y demas por 4 efectos graficos...

aladin

Pues liosas respuestas la verdad xD

Pk el colega instalo todos los drivers sin problemas y le va mas o menos bien, aveces peta pk solo tiene 512 de ram xD y DDR normal

n40k1

#4/#6, A la que podeis sacais ya el tema de Linux, ¿eh? Mae mia... No lo digo por vosotros en concreto, es por la gente en general, que a la minima...

erdanblo

#9 Perdona, ¿aportas algo?.

Entonces, me parece que sobras.

NaKaNo

tengo em mandriva instalado pero ni zorra de instalar cosas :S eso y la curiosidad... pos hace el resto

-nazgul-

No aporta nada nuevo, como tampoco lo aportaba XP. Si quieres un interface bonito... Windowblinds.

Kaikoken

Que no aporta nada nuevo? Y el DRM?

B

y lo bonico que será poder escuchar una canción SÓLO una vez???!!!!

si es que windows vista vale un potosí

bps

la Beta 2 de Vista funcionar funciona y en esa maquina que comentas ira bien, yo lo estoy "testeando" en un portatil P3 con 512 y tira razonablemente bien; pegas, esta todo en ingles, el software para XP o 2000 no tiene nada que ver con Vista. Ventajas: ver lo que se nos avecina.

Shakeno

Yo... Windows Vista no me lo pondré jamás... un S.O que necesita unos requisitos mínimos, bastante altos... que pesadilla...

n40k1

#10, Tranquilito, ¿eh? Que yo no me he metido con nadie, y perdona si te ha jodido que dijera la verdad... Yo mismo uso Linux, pero es que pareceis la Inquisicion version Linux.

batulfo

El vista es una cacota,demasiados recursos consume.Yo tengo instalado el MacOSx86 y va de fabula.Eso si que es una maravilla xD

erdanblo

#17 Yo es que ni siquiera nombre la palabra linux, solo comente xgl+compiz, que al que le parezca, que busque en google. Y que coño, ¿no puedo dar mi opinión?... para mi el inquisidor eres tu.

Sandevil

#1 No. Hay muchos programas que son incompatibles y el rendimiento en general es inferior a xp, por aquello de tener que usar mas recursos para el sistema. Ahora que si no te importa tener problemas.. tu mismo.

CaNaRy_r00lz

pues para SO bonitos fucionales y estable me quedo con Mac OSX 10.4 antes que unbutu o cualquier linux

-nazgul-

Cuando digo que no aporta nada nuevo me refiero a nosotros, los usuarios. A la SGAE/RIAA/MPAA le aporta el DRM y a los fabricantes de hardware más ventas, por aquello de que chupa más recursos claro.

maRc

#22, a la SGAE/RIAA/MPAA les aporta el DRM, que como empiecen a tocar las pelotas con él y si los usuarios no se "sensibilizan", al final nos tocará tragarnoslo a todos.

#7
Compiz+xgl son cosas de linux y no creo que el chico tenga muchas ganas de cambiar todo el s.o y demas por 4 efectos graficos...

¿Y cambiar de XP a Vista que es? ¿Cambiar de zapatos?
Si se pone el Vista tendrá que buscarse también los programas y tal que sean compatibles, además de aprender a manejar las cosas nuevas.
Con Ubuntu, o cualquier otra distribución totalmente orientada al escritorio, tendrás que buscarte también los programas y aprender las cosas nuevas (distintas) que trae. Si mi padre, que es un cazurro, pudo aprender algo nuevo, todo el mundo puede.

Y

#21 porque tú no has visto mi debian ;)

MrNobody

#23 Vale. Si nos ceñimos a mis palabras tienes razon.. cambiar de xp a vista es cambiar de s.o.

Pero sabes que no me referia exactamente a eso. No es lo mismo cambiar de xp a vista que de xp a ubuntu y encima pretender que le funcione todo igual y sin problemas en xgl/compiz...

Que linux esta ahi si... pero no es tan sencillo todo como lo pintais.

Y

del cambio a xp a vista también van a dar problemas de compatibilidad en varias aplicaciones, eso te lo aseguro.

n40k1

#19, Pues yo asocio esos terminos a Linux, quiza este equivocado. ¿Sabes lo que me jode?, que para un comentario que hago sin ganas de ofender me salten de esa manera, y mas tu, que te tenia por otro tipo de persona.

Edit: Preguntas si no puedes dar tu opinion, ¿acaso yo no puedo? Aleee...

ElKedao

Ahora resulta que va a ser lo mismo cambiar de XP a Vista, que de Win a Ubuntu...

...igualito.

70nk7

Windows Vista lleva un sistema anticopia, si el CD que kieres instalar no es original, n tendrá la firma de la casa correspondiente, y no t dejará instalarlo. a menos k pongas un patch o algo para desactivar el anticopia :(

Y

#28, te aseguro que la migración a VISTA va a ser unas risas, sobre todo con los usuarios normales... va a ser más drástico que a un cambio con ubuntu xD y te lo digo yo que ya he hecho pruebas de migraciones con miles de usuarios (al menos fueron 1000 :P)

Cuando salga VISTA van a ser las risas xDDDDDD

Usuarios habituales