Y que monto ahora?

T

Hace unos meses tenia una Asus a7v133 con un 1300, y la verdad, me iba genial. Luego cambio y pongo, asus a7v 333 con un xp 1800 funcionando con xp. Mi problema está en que de vez en cuando le da el punto y se reinicia el equipo. Me he bajado los ultimos drivers de la grafica (matrox g450), el ultimo via, el service pack1 del xp..... y nada. Siguie haciendolo! No se si rendirme, o pegar el cambio y montarme un pentium a 2.0 a ver k tal. Este amd trabaja a unos 61 º, con lo cual tampoco es mucho. Alguien tiene la solucion milagrosa? y si no.... va bien el Pentium a 2.0 ???? Gracias a tosssssss

skapao15

61º no es muxo¿? pon la mano encima a ver si es poko o muxo
solucion: ponle mas ventiladores por ke 61º es una lokura y si aun asi te va mal el pc format c: por ke si se reinicia solo... y otra kosa si se reinicia kuando kiere mirate un par de antivirus por ke...

CaNaRy_r00lz

pos o tengo un xp1800 gf2 gts pro y win2k la primera vez k instale todo, al usar el programa wcpuid se me reiniciaba el pc, como taba probando todo volvi a formatear y tals y se me kito no se pk, pk volvi a instalar lo mismo, lo de la temp a 61º no pasa nada pero siempre es weno tenerlo mas bajo :)

C

Taes dame una descripcion un poco mas afinada .. se cuelga aleatoriamente?? .. de repente se reinicia sin razon aparente y vuelve a arrancar para estar funcionando por ejemplo 30 minutos y volver a pasarte?

NoUmEnO

a mi me pasaba con mi p550 y voodoo... lo desmonte, lo volvi a montar, quite componentes....mil chominas... y al final no di con la tecla....

el joputa lo hacia cuando queria.... igual lo hacia 5 veces en una hora q no lo hacia en 2 meses.... y la temperatura no era...
lo mejor es llamar a murder y scaly a ver q pacha

bye

spAhs

formatea la verdad q e slo mejor q puedes hacer........

C

sin información no se pero yo diría q probablemente la placa base .. o bien este jodida .. o bien ... este haciendo corto ... asegurate de que al montarla has puesto las arandelitas y también los soportes de plastico (que sirven para eso).

spAhs

Gigabyte GA-7VRXP la mejor placa pa amd sin duda

K

Hola solo kiero decirte k es una mala idea cambiar de pc de un 1800 MHZ a un 2000 MHZ ya k son solo 66 mhz reales de cada 100 solo se diferencian en 132 reales y otra k la temperatura recomendada es de 50 º c a 60 º c entre 60ºc y 80º c es temperatura extrema y el pc en 5 o 10 min se te apagara irremediablemente,inclusive si lo sigues forzando se fundira.Lo mejor esk le compres un buen ventilador k lo mantenga por debajo de 60 grados ya veras como te rinde muy bien.Hechale un vistazo a estos ventiladores www.fanner.com van muy bien y son muy potentes.SALUDOS A TODOS y encantado de ayudar.

T

Los reseteos son aleatorios. Tanto puedo estar horas delante y no se resetea, como me piro fuera y cuando vuelvo me lo encuentro k se habia reiniciado.
He formateado y reinstalado ya varias veces. La ultima vez hace un par de dias, y hoy se ha reiniciado cuando estaba fuera de casa. Es decir, sin estar forzando. Yo creo k tengo un buen cooler, aunque no es tampoco algo bestia. Es el k montan en el proveedor k nos sirve los equipos en mi empresa para incluso los xp 2200.
La placa está montada con sus arandelas, y creo k no hace masa en ningun punto. Es mas, cambié de caja y todo, y sigue con el mismo sintoma

C

taes, presupongo que podemos eliminar sobrecargas de tension o bajones de tension.

Letto

La verdad, cambiar de un 1300 a un xp 1800+ son ganas, no creo que tengas un aumento de rendimiento excesivo y es un poco tirar el dinero.

T

No letto, el cambio del 1300 al 1800 lo hice x k no me costó un duro. Si no.... logicamente no lo hago.

Sobre las bajadas de tension, la verdad es k no creo. A veces me ha pegado el reset delante de mis morros.

C

Es reset hardware o software¿? ... Más concretamente cuando se te resetea vuelve a hacer el test de memoria al iniciar o no te lo hace?

T

Cuando lo he escuchado, he oido un reseteo radical. quiero decir, como si le dieras al reset. Se escucha incluso un clack. Que no se de k es ( lo mismo no tiene na k ver) Pero no sabria decir si hace el testeo de memoria o no

K

asegurate de k ningun circuito hace contacto en la placa me refiero a ninguna gota de estaño mal puesta ni nada de eso e intenta k te dejen una placa lo montas en otra placa y lo pruebas.

C

MMM. Bueno si te hace el testeo de memoria entonces es casi seguro que el problema es de hardware. Ahora bien si despues de un reseteo sigue funcionando perfectamente un buen rato yo descartaria el tema de que sea el calor del micro ya que si el micro se calentara tanto como para que el ordenador se apagara (por que que yo sepa el sistema de seguridad apaga el ordenador no lo reinicia, si no justo despues del reinicio te pasaría lo mismo). Asi pues podría ser a mi entender un problema de la placa base aunq si no esta en corto es un poco dificil. La memoria este o no defectuosa no causa resets hardware asi como tampoco lo hace el micro ni la tarjeta grafica (salvo muy raras excepciones). Si tienes oportunidad te recomiendo que vayas cambiando pieza por pieza ... deja las basicas (tarjeta de video, ram, placa micro y hdd) y testea .. si peta cambia uno de los componentes. Por otro lado bajate el Sisoft Sandra (que es gratuito) y puede que encuentre algun conflicto de harware (lo cual provocaria un reset software) sin embargo dado que los reinicios son aleatorios a mi me da toda la sensación de que es un problema de hardware ... la unica vez que me ha pasado algo similar fue por tener la placa en corto .. no puedo decirte más lo siento.

PD:Comprueba a ver si es que le das sin querer al reset con el pie :P

T

De todas formas, he tanteado la posibilidad k comentaba de hacer un cambio. Tengo la posibilidad de montarme otra placa y micro. Pero no se si me recomendais k monte pentium o no. Nunca he trabajado con el. Seria un P a 2 o a 2,4. Que opinion teneis?

C

Bueno ... el P4 2.4 mejor :P el p4 2 será seguramente de los antiguos que no son tan potentes como los Athlons XP pero el PIV 2.4 es bastante mejor que el XP 2200+ (tienes las comparativas en tomshardware). Yo si te recomendaria que si tienes esa opción de lo cambies.

K

aunk en pemtium los MHZ si son reales no rinde como un amd aunk el pentium tenga doble carril de bus.los amd responden mas rapido.y son mas baratos xD :) :D esa es my opinion.AYUDARME EN MI FORO POR FAVOR

Letto

Aunke ya llevo años con AMD, los P4 nuevos son una muy buena opcion :)

SaAnGrE

Aki la gnete se compra pcs como roskillas....testea hombre ;)

T

Pues seguramente monte eso. La diferencia k tengo k pagar son 30 euros entre el 2 y el 2.4. El resto... estaba ya apañado.

Aun asi, me sigue dando un poco de miedo asus...a ver si me va a pasar lo mismo con el pentium.....

Muchas gracias por todo ehhh

K

Sino puedes cn tu enemigo..pasa de el;si tienes la posibilidad de comprarte otro equipo.pues la verdad esq te cunde mas pillarte uno,un p4 a 2,53 tan mu bien,tiran la hostia y si de paso pues endiñai el tuyo a alguien pues mira esas pelas q te sacas..XDD :P:P

T

Yo tengo un AMD 1600 XP y lo tengo a 35º....
Echa cuentas a ver si te cuadra.... Esa placa calienta demasiao los micros, la tiene un colega mio y le pasa lo mismo....

Es la placa por lo que se te reinicia...
.
Saludos.

T

Yo te recomendaria que te quedases con AMD y te metes de placa una EPOX que son la pollisima, dejate de asus que no dan mas que problemas y sobrecalentamientos de chipset y de micro.

EPOX powah recuerda........ ABIT tampoco tan mal...

Byes

PeLoTaSo

A mi hubo un tiempo que el pc se reseteaba asi porque sí y consegui dar con el problema, era la fuente de alimentacion que hacia contacto y cuando se calentaba mucho o cuando movias la torre se reiniciaba, claro que a mi me hacia ruido la fuente cuando reiniciaba. También es posible que sea la tarjeta gráfica que se calienta, cuando la tarjeta se calienta mucho el pc se reinicia por seguridad, comprueba la temperatura de la tarjeta y si viene con disipador o con cooler+disipador, algunas solo vienen con disipador y claro se calientan un wevo, sobre todo si están cerca del procesador y este está a 61º xDDD. Yo creo que tu problema va a ser de que algún componente de tu pc se sobrecalienta demasiado. :)

Suerte

JuGuLaToR

Yo tube exactamente el mismo problema con mi Asus A7A266, se reiniciaba cuando keria, unas veces me tiraba toa la tarde sin problemas, ke otras se me reiniciaba dos veces en 10 minutos. el problema ke tenia era cierta incompatibilidad con algunas marcas y modelos de memoria DDR ( los modulos doble cara de puta madre pero los ke llevan chips pro una sola me petan ) y la marca samsung no podia ni verla. prueba algun otro modulo de ram ( ya sea 266 o 333 para tu placa, prueba los dos) y a ver ke tal.

LoBezNo

me montas a mi?
eske me va el rollo gay :/
meauheah

Serialkiller

En w2k la primera vez que lo instale sucedia algo parecido, se colgaba ya cto seguido se reiniciaba, lo solucione volviendolo a instalar de nuevo. Aunq generalmente se colgaba en lo smomentos en los que etsaba realizando mas trabajo (generalmente cs, musica y descargas a la vez :D) pero luego se fue extendiendo a cuando le salia del nabo. Prueba a reparar el SO y si no se soluciona pos mira en el registro a ver si te sale el utlimo error que te dio el sistema, si siempre q se te reinicia se produce el mismo error pos pregunta :D

Usuarios habituales