Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
zdinch

#3210 Ty! :D

koalas

en admin de dispositivos me sale algo desconocido, no se que es y tampoco encuentra drivers :S

alguien podria decirme como averiguar que es?

zdinch

#3210 Lo tengo todo asi activado y me sigue actualizando, lo único que no e podido hacer es configurarlo con el "gpedit.msc" ya que no me lo reconoce :-/

Veinx

Cuando instale el win8 y 8.1 note que las carpetas de imagenes de 100+ imágenes (da igual el tamaño) se ralentizaban una barbaridad(cancer en estado puro de lento), acabo de ver que mi carpeta de imagenes de la reflex la cual era cargada en nada en win 7 en el win10 me tarda como con el win8.1, uno de los motivos del porque volvi al 7, joder la mala leche que me ha entrado al ver lo lento que va me da cancer. Tambien he hecho tests de transferencia entre discos duros con backups y joder! la velocidad no me sube mas de 2-3mb de transferencia, chorrocientas horas para una mierda!.

He visto que uno de los updates me dice actualizacion de win 8.1 bla bla... pero esto no es el win10 cojones!

Y esas mierdas me pasa con una instalacion limpia hecha hace minutos con toda la mierda de la privacidad configurada como dios manda. Acabo de comprobarlo en otro pc con win10 y pasa lo mismo...

Y decían que win10 es mas rapido que win7? en serio? en qué? en mover las ventanitas?...

El hd tune en el win7 daba un buen resultado, en el win10 esto es un jodido insulto, pero que puta mala hostia, se me salen las bilis.

¿Puede ser debido a un problemas de drivers de la placa base? buscando info he leido que pasa en el win 8, 8.1, tal y come me pasaba a mi, una de las principales razones del porque mande a la puta mierda el win8.1
http://www.vichaunter.org/reviews/por-que-cambiaria-windows-8-1

"Abre tus carpetas de fotos y vete a tomar un café"

Edit... Acabo de encontrar otro bug, en el win7 podias configurar el tamaño de la miniatura con una barrita, esa opcion desaparecio, pero aun esta, con pulsar ctrl+ rueda del ratón se puede volver a usar, el problema es que al usar ctrl+rueda las miniaturas de las imagenes se joden tras poner el puntero sobre las opciones del maldito ribbon, hay que pulsar f5 para que las genere de nuevo. Eso no pasaba en el win7.

Martita-

Acabo de instalar W10, de momento todo muy cuki y bonito.

Alguna forma de cambiar que las ventanas siempre esten en blanco? Me gustaria poner que haya color en la ventana que esta en focus o algo.

Martita-

#3202
Como lo has puesto la ventana negro? A mi me sale en blanco.

No se puede poner como en Windows 8.1 que no descargue automaticamente actualizaciones? Solo cuando las busque y quiera instalar yo?

1 respuesta
PHOBOS

Vuelvo a postear porque me acabo de instalar W7 hace un par de días y no me sale ningún aviso para el tema de w10. Han sido dos días de varias actualizaciones. Es normal? Debería esperarme más?

1 respuesta
blood10

#3217
para que instalar win 7 para que salga un aviso al 10, si puedes instalar win 10 como instalaste el 7 :psyduck:

1 respuesta
Arzki

#3202 Ejecutar/control color

Como haces para que aparezca todo en negro? yo solo lo veo en blanco

2 respuestas
Javimorga

#3216 #3219 Hay que activar el dark theme. Con el script que hizo aikon se hace muy fácilmente, buscadlo 3 o 4 páginas más atrás. De todas formas creo que sólo afecta a las apps de w10, las ventanas de explorer me siguen saliendo blancas.

#3219 Gracias ^^

1 respuesta
Javimorga

Doblepost para matizar el método de #3219.

Mediante el panel de control se puede cambiar el tono, pero no la saturación del color. Es decir, puedes mover la barrita de la saturación, pero no tiene efecto en el color que queda después. Es como si w10 tuviera unos colores preconfigurados y no puedas elegir uno que sea distinto.

Alguien sabe como cambiar esto por registro?

Phoenix4

Hola!

Alguien sabe como puedo ajustar el menú de incio?

El menú es mas grande de lo que quiero, pero ya no me deja reajustarlo más.
En internet veo que montón de gente lo tiene ajustado.
Quiero quitar la parte marcada en rojo, para que este prácticamente pegado a los íconos.
Alguna solución?

1 respuesta
KiRoG4

#3222 como si fuera una ventana de internet pones el raton al filo de la ventanita y te sale para hacerlo mas grande o mas pequeño

1 respuesta
KiRoG4

como puedo poner en la barra de inicio lo de "ejecutar"?

2 respuestas
Arzki

#3220 Como activo el dark theme, con el script de aikon no veo la forma de hacerlo.

1 respuesta
snhckr

#3224 Para que quieres eso si tienes un atajo? Tecla windows + R

2 respuestas
KiRoG4

#3226 a vale asias ni lo sabia el atajo XD

aunq ponerlo no estaría mal......el dia de mañana lo preguntare de nuevo porq no me acordare XD

1 respuesta
mgkiller

#3227 #3226 botón derecho en el icono de windows (inicio)

2
Javimorga

#3225 En la última versión del script hay una opción para activarlo.

1
garlor

#3224 no hace falta activar nada, abres el menu de inicio y escribes

Phoenix4

#3223 No me funciona. Puedo cambiar la altura, y hacerlo mas ancho. Pero reducir la anchura no me lo permite. Es como si los iconos (tiempo, OneNote, etc) que tengo dentro me bloqueasen el hacerlo mas estrecho.
Me he dado cuenta de que la barra de nombre es más ancha que el resto, puede ser por eso? Se puede reducir?

La parte roja es la que quiero reducir.
Gracias!

PHOBOS

#3218 Para instalar el 10 se necesita tener una licencia del 7 u el 8, o no es asi?

Eso es lo que yo tenía entendido vamos.

Goldberg

¿A alguien le ha dado error al instalar fuentes nuevas? Cualquiera que intente instalar o abrir me dice que no es una fuente válida.

snacky93

Buenas, después de actualizar el portátil, he puesto windows 10 en el sobremesa. ¿A alguien le pasa que al escribir a Cortana, esta responde, pero no se le escucha? En se la escucha perfectamente, en el sobremesa ni mu.

Heatseeker

Mmmm... a alguno de vosotros le salta un aviso en windows de tipo "Memoria insuficiente en el equipo"? Me ocurre cuando juego al F1 2015, pero vamos, salgo al escritorio y desde el administrador de tareas veo que quedan mas de 12Gb libres de los 16 que tiene el equipo.

No entiendo nada xD.

1 respuesta
Aeran

#3235 tienes quitado el archivo de paginación ? Puede ser también algún bug de ese juego en concreto .

1 respuesta
Zero_G

Veo que hay 300 comentarios nuevos, hay version nueva del script de Aikon? bss

1 respuesta
AikonCWD

#3237 Solo la v3, está el link en #1

Dark Theme y recovery para revertir/deshacer las acciones del script.

1 respuesta
Zero_G

#3238 Grache :muac: :muac: :muac:

verseker

alguien sabe por que cortana no me cuenta chistes¿? solo me utiliza el buscador T.T he probado en otros pc que tengo en casa y funciona, en este no me lo hace

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop