Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

De momento las unicas cosas que me estan ocurriendo creo que son problemas de Drivers con HP/AMD (los graficos intercambiables se ve que no furulan demasiado bien en el 10) por lo demas va dabuti. Quizas la pega que me tarda bastante en arrancar.

intelntl

#3572 Yo hice el "traspaso" de W7home a w10home. Pero luego cuando hice limpia desde un DVD con iso no me entraba la key. Omitir el paso y palante. Tu como lo has hecho? tengo miedo de que no valga en un año xD

2 respuestas
B

#3602 No te aparece como validado cuando le das a windows+pause?

Yo he hecho instalacion y depsues limpia y me lo ha activado automaticamente sin poner clave alguna.

2 respuestas
intelntl

#3603 Windows 10 está activado (de validado no dice nada)

1 respuesta
B

#3604 eso, activado x). Yo creo que ha ido todo bien, de hecho si te ha ido mal a ti nos ha ido mal a muuuuuchos por aqui jaja.

AikonCWD

#3602 Es que hay que hacerlo así, cuando instalas limpiamente no se mete key. Lo pone en #666

Garmar

#3603 Al final no hice instalación mediante USB o DVD, fui a Actualización y Seguridad > Recuperación > Restablecer este PC. Es lo mismo porque formatea y hace instalación limpia pero tarda más, unas dos horas en mi caso. La parte buena es que lo hace todo solo, lo puse y me fui a comprar y pasear al perro.

B

Ye, buenos días, os comento una cosilla que me pasa desde que actualicé a w10, el volumen del micro se me baja solo, es decir, esto:

Sin razón alguna lo pongo a 100, acepto y se baja a 50 cuando le da la puta gana xDD

Tengo desactivado lo de las comunicaciones (no hacer nada) así que no sé qué puede ser :(

HellTiger

Configuro cortana, veo que no coge el "hola cortana" por loq ue tengo que hacer click cada vez que quiero hacer algo por lo que procedo a quitarla ya que no la quiero.
Sorpresa, le doy a inicio, "cuaderno" y a configuracion. No pasa nada asi que no puedo quitarla y dejar la barra de busqueda como estaba antes.

AikonCWD

No se quien me recomendó qBittorrent, pero le doy un 10. Me está gustando demasiado :)

1 1 respuesta
Zetkin

#3610 Muchos lo llevamos diciendo un tiempo, el buscador de torrents va genial.

2
kevin101

http://es.gizmodo.com/varias-redes-torrent-comienzan-a-vetar-windows-10-preoc-1726069350 Varias redes torrent privadas empiezan a vetar a usuarios con W10

B

Bueno, voy desinstalando el uTorrent tras probar 10 segundos el qBitt

1 respuesta
oZk4h

windows 10 debloat list pastebin

hay muchas taareas que tenia activas y que recomiendan quitar

probando...

B

#3613 Que tiene el Qbit de mejor que el utorrent? Pregunto que siempre he usado utorrent xD

1 respuesta
B

#3615 Pues te deja buscar torrents desde el propio programa sin necesidad de ir a páginas (y funciona bastante bien), y también cada vez que abres un torrent le puedes decir donde guardarlo, cosa que se agradece.
Además no sé si esto lo tendría el uTorrent pero también puedes activar torrents a distancia desde otro ordenador y asignarlo al tuyo para que los descargue.

3 respuestas
Denian

#3616 O yo estoy loco o todo eso lo hace Utorrent, supongo que las ventajas seran mas del tipo rendimiento, consumo y no tener publicidad.

1 respuesta
B

#3617 #3617 Hmmm, el buscador de torrents de uTorrent nunca lo he probado. Lo demás puede tenerlo, pero a mi me parece que este tiene mucha menos mierda, no sé.

nerkaid

Lo que no se es porque la gente sigue actualizando el uTorrent, la última versión buena fue la 2.2.1, de ahí en adelante es shit.

2
chanquete

¿Alguien tiene wmware instalado?. No me funciona internet en las máquinas virtuales de w7 y XP. ¿Hay que tocar algo en W10? Por que la configuración me funcionaba correctamente cuándo tenía w7

1 respuesta
nerkaid

#3620 Desinstálalo e instálalo, es por los adaptadores de red. Yo lo hice y todo funcionando guay, de hecho me avisaba que tendría que reinstalar el programa de reserva.

1
EuuD

Qué os pesa el archivo .iso del w10 Pro? 2.42gb?

Hanksenberg

me ha saltado el update ya en el pc secundario y creo que lo voy a actualizar pero al iniciar instalacion me salta que debo desinstalar daemon tools, desinstalo pero me sigue saltando y no la inicia...

laZAr0

¿Alguien me puede dar una solución a esto?

Me aparece la pantalla de Inicio en inglés, también la barra de tareas, pero todo lo demás en español.
Lo tengo con actualización desde win 8.1 al 10. En otro PC que tengo con win 10 actualizado exactemente como en este PC y desde la misma copia de W 8.1 me aparece todo en español. No sé por qué puede ser.

B

#3616 Muchas gracias, lo probaré que me cansé de la publicidad del utorrent xD

tactica

#3616 Lo de elegir dónde descargar y esas pijadas las ha tenido utorrent desde siempre o casi. Y con volver al 2.2.1 te quitas de encima la basura de las versiones más recientes.

FMartinez

http://forums.mydigitallife.info/threads/64640-Windows-Firewall-Configuration-Truly-Block-EVERYTHING

manera sencilla de bloquear todo el spyware

2 respuestas
ShadowLink

#3627 You need to login to view this posts content.

2 respuestas
kevin101

#3628 se tarda 2 minutos en registrarse, yo lo he hecho

FMartinez

#3628

Ya estas tardando en registrarte en el mejor foro que tratan cosas de Windows xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop