Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Alu

#3809 Yo te explico lo que hice:

Tenia un crucial m4 128gb con windows 7 ultimate. Upgradee a windows 10 y al rato hice downgrade a windows 7.

Luego me llego un evo 850 250 en el cual meti iso de windows 10 (clean install vamos).

Lo primero que hice fue desconectar el crucial y meter el evo. Instalar desde usb windows 10 y saltarme el proceso que pedía la key. Una vez termino, pues estaba instalado y activado el solo.

Luego ya fue volver a meter el crucial m4 en el pc y todo listo.

Decir que en el crucial aun tengo el windows 7 por si las moscas pero vamos, no creo que tarde mucho en cargármelo.

El tema de lo que tienes que tocar en el bios, simplemente activar AHCI y elegir que dispositivo quieres que arranque primero, que si tu idea es hacer un clean install de windows (una vez tengas el evo) pues primero tendrás prioridad en el usb y luego eso lo cambias al SSD y listos.

1 respuesta
intelntl

#3809 Creo que tienes que primero actualizar a w10 desde el programa este y luego ya meter la limpia si quieres

2 respuestas
Aeran

#3807 disculpa si estoy preguntón , pero entonces me recomiendas deshabilitar el de windows con tu script e instalar ese? Respecto al de windows no se ni que proceso es el de antivirus xD

B

#3811 #3812 Thanks! Como suponia entonces.

Otra cosilla, aparte de la pagina de reddit con tweaks para W10, alguna otra recomendada?

Aeran

https://windows10tweaksanddebloat.codeplex.com/releases he encontrado la página esta y hay algo que pinta guay , lo de acabar las tareas automáticamente para liberar RAM , alguien sabe algo o lo ha probado ?

#3784 te cito para avisarte , parece muy interesante lo que hay ahí, igual te sirve para una futura versión de tu súper script .
He visto tweaks de calendario y reloj , de liberar RAM etc .

1
xoxoa

#3812 Yo quiero hacer una instalación limpia luego de haber activado windows 10, como va ir la cosa, me va pedir serialo directamente me saltará para el inicio con email?

1 respuesta
AikonCWD

#3816 lee #666

Te pedirá serial, simplemente dejalo en blanco y omite.

1 1 respuesta
K

Pues llevo viendo muchisimas criticas hacia Microsoft sobre el tema que Windows 10 bloquea juegos piratas y a mí esto me parece genial. Ahora resulta que Microsoft tiene que apoyar la piratería? x)

Si quieres jugar a un juego lo compras, o te bajas el Windows 7 lite y ala... a jugar a lo que quieras. Pero tirar mierda por restringir algo ilegal es que ya que hay tenerlos bien gordos.

1 respuesta
S

Pues yo tengo juegos pirata y me deja jugarlos sin problema.

AikonCWD

#3818 Eso de que bloquea juegos piratas es una trola... Tal y como está montado, Win7, 8 y 10 podrían bloquear cualquier cosa, pero de momento no está implementado o yo no lo he visto en acción.

1
Ne0x

Coño y mi querido Panda Free? Con lo famososo que se supone que es xD

edit: vale, acabo de leer los análisis de la web y es el que más detecta, pero es un poco goloso con los recursos

PD: #3807 En los análisis no veo el 360. Algún sitio donde aparezca relación proteción/rendimiento?

2 respuestas
AikonCWD

#3821 Cierto, AV-Comparatives ha betado el analisis de 360 debido a que mintieron de forma descarada...

Cuando el fabricante de 360 mandó su motor de antivirus a av-comparatives para realizar los estudios... resulta que mandaron el motor con los añadidos de avira+bitdefender activados de forma predeterminada, sacaron un score del 100% y AV-Comparatives les penalizaron por no avisar de esa jugada... xD

El antivirus es muy bueno, de lo mejor que encontrarás free. Si quieres una protección de pago buena; Kaspersky es tu solución. Si vas a por free yo no me movería de 360, huye de AVG/Avast y similares.

2 2 respuestas
xoxoa

#3817 Ya estoy en windows y no hay manera de activarlo, le he dado como 100 veces ya.
Antes de formatear lo tenía activado pero cuando lo he instalado de nuevo no.

Lo sigo intentando con el comando o es que lo han chapado ya?

1 respuesta
AikonCWD

#3823 Que versión de Win10 tenias instalada cuando hiciste el upgrade?
Que versión de Win10 has instalado ahora?

Si no se activa, es muy probable que ambas versiones no coincidan...

1 respuesta
B

#3821 Llevo desde que salió el microsoft security essentials, y nunca he tenido ningún problema...

Antes usaba el nod32, desconozco si todavía existe, pero entre ese y el kaspersky siempre han sido de los mejores de pago.

Yo para ponerme algo gratuito, sinceramente recomiendo el de microsoft que lo he tenido desde siempre y nunca se me ha colado nada

xoxoa

#3824 Vale, creo que antes al actualizar desde 8.1 activado por KMS tenía la versión PRO y ahora veo que tengo la HOME xd.

Cómo soluciono esto?

1 respuesta
Aeran

#3822 Te he hecho caso y me he instalado el 360 . Consume mucho menos que el de windows , interfaz muy limpia y no puedo estar mas contento . Se lo recomiendo a todo el mundo también , gracias Aikon .

1 respuesta
zdinch

#3827 Cual de los dos pusistes? Yo ahora estoy con el Bitdefender internet security 2015 xd

Lo pregunto por esto:

spoiler
1 respuesta
Aeran

#3828 el 360 total security

1 respuesta
zdinch

#3829 Podrias subir una screen de cuantos mb de ram te ocupa? Gracias!

1 respuesta
Aeran

#3830

Me marca que es una aplicacion de 32bit, me baje el instalador de aquí http://www.360totalsecurity.com/es/

Desconozco si hay version de 64bits y tal.

2 respuestas
Lova

tan malo es el windows defender? ando con la versión enterprise y updates cada día no noto el pc cargado o lento y como lo renové ni creo que me moleste en cambiarlo

1 respuesta
Aeran

#3832 Si, mire comparativas en la pagina que puso Aikon en #3807 y otras paginas y es de los peores. Mala detección , consume muchos recursos y te espía.

1 respuesta
Lova

#3833 Realmente me da bastante iwal si me espía la verdad.

Tenía entendido que la protección del enterprise era mejor que la de pro-home, hablo de oídas a ver si aikon sabe algo al respecto, pq yo lo desconozco.

zdinch

#3831 joder si que existe diferencia en consumo de otro a uno, que pasada.

Ya me instale la única duda que tengo es si los motores debería de activarlo en el analisis a tiempo real, y si lo tengo que tener como lo hago? no encuentro la opción.

EDIT: Ya lo encontre, perfecto :D

Shikoku

Solucion al error 80240020?

Es en un portatil nuevo (apenas 2 semanas), en el q no sale el icono para actualizar.

Lo he intentado 2 veces, borrando el contenido de download y nada, despues de "preparando la instalacion" da el error

Aun sabiendo que esto puede petar y no terminar de actualizar, me ha servido esto:

Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade] y si no existiese debes crear la carpeta. Dentro de ella crear una clave DWORD (32-bit) y en valor = nombre “AllowOSUpgrade” y valor = 0x00000001

Ya sale la pantalla de la actualizacion y demas.

xoxoa

He solucionado mi problema #3823 descargando la versión PRO que es la que tenía al actualizar desde 8.1 pero me equivoque con el media creation tool y puse la versión HOME.

Después de formatear e instalarlo todo de nuevo ya lo tengo activado.

1 respuesta
AikonCWD

#3826 Instala un Win10 Pro o activa ese Win10 Home con un kms-activador.

1 respuesta
Denian

#3838 -> #3837 :D

Aeran

Alguien me pasaria el KMS por pm por favor? No me aclaro entre tanta pagina con virus y mierdas variadas >_<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop