Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Alu

Pues yo tampoco he tenido ningun problema, mas que alguna chorrada esporádica con problemas de contraseñas y cuentas de microsoft.

Estoy seguro que la gran mayoría de los que habéis tenido problemas es por no haber hecho una instalación limpia.

hybridtheory

Windows 10 esta tardando mucho en instalarse. Llevará como hora y media en ''preparando la instalación''..

Edit: ya esta.

Nafar

Tengo el siguiente problema, instalo en un ordenador con windows 10 el programa Teamviewer y le digo que arranque cuando arranque windows pero no lo arranca, me voy a msconfig a inicio a ver los programas habilitados y directamente no sale en la lista ni como habilitado ni como deshabilitado y necesito que este siempre andando.

Hay alguna manera de agregar a mano el programa al inicio de windows para que siempre arranque?

1 respuesta
AikonCWD

#4023 Si, pero seguramente sea por tema de permisos. Deshabilita UAC, reinicia, ejecuta TeamViewer y en su menu de opciones configura el "acceso no presencial". Tambien sería bueno hacer click derecho en el EXE del teamviewer -> propiedades y marcar el check de "ejecutar como administrador" dentro d ela pestaña compatibilidad.

Saludos

1 respuesta
Nafar

#4024 ok voy a probar espero que halla ido bien por que estaba conectado por remoto y he mandado el pc a reiniciar si no tocara llamar por telefono para que lo activen a mano y seguir probando :D

1 respuesta
AikonCWD

#4025 Porque imagino que instalar VNC + abrir puerto no podrías no? No me mola nada depender de teamviewer o similares... son un coñazo

Galian

yo lo tengo instalado en todos mis pc y de 10 xD y uno de ellos es un portatil de 9 años casi xD y me pillo todos los drivers perfecto xD muy contento con el sistema la verdad xD

oZk4h

editado #1491 y añadido un nuevo

tweak
Li3cht

A alguien más le pasa que cuando abro por ejemplo una carpeta por primera vez en esa sesión, empiezan a sonar de más los ventiladores y tarda en cargar unos 5 segundos para luego ir fluido?

Mi pc es bastante bueno y voy con SSD, así que por rendimiento no debería ser, y en W7 no me pasaba.

joked9

Entonces, como lo hago. Actualizo o desde 0

si es desde 0 ¿cómo?

1 respuesta
Galian

#4030 Primero actualizas y luego desde 0

1 respuesta
joked9

#4031 entiendo (no)

1 respuesta
Fr0z33n

#4032 Que no puedes hacerlo desde 0 directamente. Primero tienes que actualizar, Windows te asigna una licencia de W10, y luego ya puedes formatear e ir desde 0.

1
KonraDuncan

Instale windows 10 en un ssd y me ha puesto el arranque en otro disco duro, pero esta instalado en el ssd, ¿que coño a pasado? xD, ¿ se puede cambiar o lo mejor es formatear?

RocKst3aDy

He instalado w10 en mi pc nuevo con ssd hace 2 dias, ya lo tenia antes en el pc viejo pero en este me pasa lo siguiente: En el escritorio, en las opciones marco para que se vean los iconos pequeños, pero a cada reinicio los vuelve a poner mediano, esto antes no pasaba.

TeNSHi

#4020 Eso es posible que lo digas porque no has probado windows 8.1, me equivoco? va igual de fluido y sin los bugs que tiene win 10, yo con instalación limpia tengo problemas de petadas en el VLC, con el programa de la tv (esto puede ser en parte por culpa del programa de la tv), y los diversos glitches con el explorer (explorador de archivos).

No me disgusta, pero yo si alguien está ahora agusto con win 8.1, por ejemplo, le diría que esperase unos meses.

1 respuesta
B

#4036 De hecho vengo de actualizar windows 8.1 y con una instalacion ``sucia´´, no te voy a decir que es mil veces mejor, pero si un poco mejor y teniendo en cuenta directx12 y tal...A mi me va de lujo.

1 respuesta
TeNSHi

#4037 Directx 12? cuantos juegos puedes jugar con directx 12? tienes una gráfica que lo soporte plenamente?. Va igual de rápido que win 8.1, solo que es mas probable que te encuentres bugs, por eso yo recomendaría a la gente que esperase unos meses.

2 respuestas
Theryk

yo no se que ladrais tanto de bugs...llevo casi desde el release con w10 y 0 bugs xdd

1 respuesta
B

Acabo de instalar un par de updates, uno acumulativo, Actualización acumulativa para Windows 10 para sistemas basados en x64 (KB3081455), y este otro, Windows Malicious Software Removal Tool para Windows 8, 8.1, 10 y Windows Server 2012, 2012 R2 x64 Edition - septiembre de 2015 (KB890830).

Desde entonces me he puesto a jugar al Far Cry 4 y este se me ha quedado freezeado dos veces con fallo de driver de nvidia, las dos a los 10 mins de empezar a jugar. Voy a reiniciar el PC, aunque ya lo hice despues de los updates, pero me da que algo se ha ido a la mierda.

TeNSHi

#4039 Deberías ser el jefe de calidad de microsoft, si lo prueba una persona y no tiene bugs es que ya no tiene bugs, seguro que sacan updates todos los días porque no tiene bugs, están los ingenieros de microsoft metiendo easter eggs con los updates.

1 respuesta
B

#4038 Yo 0 bugs, y hablo de directx por el futuro obviamente.

1 respuesta
Theryk

#4041 Bueh, te podría responder exactamente la misma tontería que te estoy quoteando. Si tu tienes fallos y yo no igual el problema lo tienes tu.

>"si lo uso y tengo bugs sugeriré a la gente que se quede en shiteight, because claro, w10 tiene bugs para mi, también los tendrá para los otros, also si alguien dice que no tiene bugs debería ser jefe de calidad de microsoft huehue"

1 respuesta
TeNSHi

#4043 Ok, osea que debemos concluir de tus grandes argumentos que los ingenieros de microsoft son especiales y son los únicos que han sido capaces de crear software sin bugs (el hola mundo no cuenta) y que la culpa tiene que ser de los usuarios.

P.D.: Esto no es FEDA

1 respuesta
Lova

#4044 yo no he tenido ningún bug con win10 todavía, eso va depende del pc de cada uno

1 1 respuesta
TeNSHi

#4045 Del PC? No digo que según que cosas sean problemas de compatibilidad con drivers o software de terceros, pero joder estáis afirmando que los bugs no tienen que ver con win 10?

Ostia cuando desarrolle una aplicación y casque ya se que le voy a decir a mi jefe, seguro que cuela.

1 respuesta
Lova

#4046 Tío te estoy diciendo que desde que tengo win10 YO no he tenido bugs xDDD no que no tenga digo que en mi pc en mi experiencia con el 0 problemas de bugs.

1 respuesta
TeNSHi

#4047 Vale y entonces para que me citas? me parece magnifico que exista gente que no se haya encontrado bugs, a veces pasa, lo que digo es que, que tiene que ver que tu no te los encuentres con que no existan o no sean cosa del SO.

1 respuesta
Theryk

#4048 básicamente te está diciendo que no le sugieras a la gente que no se pase a w10 porque tu hayas tenido una mala experiencia con fallos

1 1 respuesta
TeNSHi

#4049 Por que no debería avisar o comentar a la gente que se puede encontrar bugs? me lo explicas?

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop