Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#4739 No.

cortes

Supuestamente mañana, llega la primera actualizacion tocha de W10.

A ver si es verdad, que tengo ganas de sus nuevas caracteristicas.

1
B

#4738 yo uso office 2016 professional y me va perfecto.

1 respuesta
B

#4743 Gracias.

elsabio

Una preguntilla que buscando por aqui no he encontrado, Para activar cortana es necesario si o si tener una cuenta en windows?

1 respuesta
Perdido

Cual es la forma mas eficaz que estais viendo para la gente que, teniendo windows 7, le salta el aviso de actualizar a windows 10, y se le dercargan varios Gb de ficheros?

Gracias

1 respuesta
KoRMuZ

#4746 más eficaz para qué?

AikonCWD

#4745

Heatseeker

Se supone que con la actualización de hoy va a ser posible instalar directamente W10 desde la iso original con un serial de W8.1, verdad?

1 respuesta
kevin101

A que hora sale la actualización?

1 respuesta
AikonCWD

#4749 Se supone que sí. Yo instalaré la nueva ISO cuando la publiquen en el MSDN desde 0 a ver que tal se comporta :)

#4750 Ni idea

1 respuesta
Heatseeker

#4751 Avisa cuando puedas, que estoy expectante de ver si funciona realmente y pillar una key para realizar todo el proceso.

Lova

yo toy dando a buscar actualizaciones xDDD

AikonCWD

En la MSDN de Microsoft aún no está la ISO oficial para descargar:

tocará esperar... :(

1 respuesta
PiPePiTo

#4754 y lo típico eso de que te descarga las últimas actualizaciones cuando se instala?

1 respuesta
AikonCWD

#4755 Que?

1 respuesta
PiPePiTo

#4756 Cuando yo instalé el 10 se tiró un rato descargando updates durante la instalación (lo instalé de la iso que subieron pública)

Aeran

Con la nueva actualización tocha haría falta volver a pasar el script?

AikonCWD

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3sajm2/so_when_does_threshold_2_get_release_to/

Hilo oficial de reddit sobre cuando la nueva actualización/build de W10 será accesible

/monitoring mode on

1 respuesta
Heatseeker

Ya está para descargar.

koalas

cierto me esta descargando xD

#4759 hace falta pasar el scrip otra vez?¿

1 respuesta
AikonCWD

#4761 Nunca está de más volverlo a pasar, es posible que el update vuelva a restablecer algunas opciones del registro.

1 respuesta
koalas

#4762 lo tendre en cuenta espero que estabilice el csgo

koalas

ya esta actualizacion no veo nada nuevo :X

1 respuesta
Heatseeker

Pues vaya chufa, pensaba que con esta actualización se me arreglaría el problemilla que tengo cuando accedo a una carpeta con archivos de video (se tira un buen rato pensando mientras se va llenando la barrita verde), pero nada. Un desastre.

2 respuestas
nerkaid

#4765 ¿Tienes la indización desactivada?

1 respuesta
Heatseeker

#4766 La carpeta se encuentra en un disco mecánico (que en principio está bien). He probado tanto con la indexación activada como desactivada y nada. Tarda la vida, me lo hace desde que actualicé a W10 desde W8. Antes funcionaba perfecto.

1 respuesta
AikonCWD

#4767 quita la previsualización de miniaturas.

1 respuesta
Heatseeker

#4768 Te refieres a la opción: "Opciones de carpeta\Ver\Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniaturas"?

Aeran

#4764 #4765 Es que esta no es la actualizacion de invierno, la build de windows sigue siendo la misma. Acabo de buscar por reddit y se ve que se retrasa a otro momento de esta semana o mas adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop