Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
oZk4h

alguien tiene el changelog de la actualización respecto la ISO pelada? Llevo desde que salió prácticamente sin actualizarlo (deshabilité el windows update)

Ne0x

algún codeck pack hermoso? Hace tiempo se recomendó aquí uno, KCP o algo así.

thx

3 respuestas
Maat

#4892 klite

RVA

Para codecs yo tengo CCCP y funciona todo lo que le meto.

Zetkin

#4892 PotPlayer. Si te buscas una guía acabarás con un reproductor de 10. También se puede hacer con el MPC-HC.

2
Theryk

Bueno, 0 problemas tuve con window 10 desde el release hasta este update. Mas que un update parece un reinstall de window 10. Me ha restaurado la configuración del 90% de las cosas, incluyendo registro, adaptador de red, millones de tweaks que hice, me ha reinstalado drivers que venían por defecto en windows 10 borrándome los actualizados, ahora me pesa el SO 6 gb mas o así (aún después de borrar .old y demás), me ha puesto todos los services por defecto también, el msconfig, me ha vuelto a reinstalar toda la bloatware de mierda, ahora no se puede deshabilitar windows update correctamente (ni defender tampoco) y todo esto encima del windows 10 con tweaks que ya tenía. Vamos, que tengo una puta bomba de relojería y tendré que terminar formateando.

A favor tengo que decir que el PC se me apaga en segundo y medio y que inicia parecido también.

1 1 respuesta
Neyko

#4890 A mi me pasa lo mismo, no se que puede ser

RVA

Bueno pues al final en el portátil se ha instalado sin problemas, lo malo que luego hay que perder tiempo para borrar toda morralla que se ha vuelto a instalar y configurarlo como lo tenías antes.
En la tablet se estaba instalando perfectamente pero lleva ya un rato estancado en el 40% y no avanza...... Mala espina me da.

D

#4892 Yo uso KCP 0.6.0.4. Y llevo unos días usando SVP 3.1.7.
Todos ellos usan MPC-HC en ultimas versiones estables y SVP da la opción de instalar ffdshow.

El SVP es curioso por que aumenta los fotogramas de los vídeos y da un efecto mas real/fluido sincronizando con los hz de la pantalla. Lo malo que pixela un poco según que movimientos.

oZk4h

#4896 gracias por la info

si hace todo eso, paso de instalarlo por no hacer todas las movidas otra vez xD

1
Heatseeker

La versión V3 del script de Aikon de la primera página es la última actualización del script?

Aeran

No, es la v4 que anda por ahí pérdida.

1 respuesta
Cypress-Hill

Error al actualizar windows 10 y errores everywhere, restauración del sistema inside.

Heatseeker

#4902 Joder, y más o menos sabes en que página estaba? xD

1 respuesta
kevin101

#4904 por la 114 mas o menos

2 respuestas
Heatseeker

#4905 Vale, muchas gracias. Exactamente se encontraba la V4 en la page 114. Gracias a Aikon de nuevo por el curro que se pegó en su momento. :D :D :D

1
Alvar

Pues a mi el update me ha funcionado de lujo, vamos, 2 veces que me ha saltado la actualización se me ha quedado colgada... al volver a intentarlo ya no me salta y no está instalada.....

B-eman

He hecho una instalacion limpia de windows 10 por que no la habia hecho aun y asi aprovechaba para hacerla con la nueva actualizacion y ahora no se me activa windows...

RocKst3aDy

Tengo un problema que me obliga a pasar a W8.1, desde que uso W10, Adobe Premiere y After Effects van como el culo, consumen toda la ram posible hasta que peta el programa o el SO, cosa que con W8.1 no pasaba.

La pregunta es si instalo W8.1 puedo actualizarlo hasta la ultima actualizacion sin que me instale W10? osea llegar a la ultima de w8.1 y bloquear w10

1 respuesta
Denian

#4909 De momento microsoft no updatea a windows 10 si tu no quieres que yo sepa, si lo que quieres es que no te ofrezcan pasar a windows 10 bloqueas este update KB3035583

B

Edit: Solucionado.

Talekxd

#4905 Merece la pena pasar el script de Aikon?

1 respuesta
M

#4912 Si, sobretodo para quitar apps que nunca se utilizan y vienen pre-instaladas.

2 respuestas
Talekxd

#4913 La cosa es que a mi no me a saltado aun el ultimo update de windows, sigue mereciendo la pena?

1 respuesta
B

#4913 ¿Y cómo se utiliza? Leí lo que puso pero no tengo ni idea.

2 respuestas
Aeran

#4915 Lo ejecutas y le vas dando a los numeros. No se, es sencillote, si tienes alguna duda concreta me ofrezco a ayudarte.

1 respuesta
M

#4914 Si, el orden en si no afecta. Puedes pasarlo primero y luego actualizar.

#4915 Básicamente ejecutas el script y escoges en el menú (numerado) que opciones quieres aplicar. Todas ellas te piden confirmación antes de hacer nada. Si por lo que fuera no te gustara el resultado, tiene una opción para revertir y volver al estado anterior.

1 respuesta
B

#4916 #4917 Perfecto, ya lo he pillado. ¡Gracias!

1 respuesta
M

#4918 Es muy sencillo, no te de miedo que no te cargas nada. Elige bien que quieres aplicar, nada mas; yo por ejemplo hay opciones que no he ejecutado porque prefiero tenerlas.

sahrimud

Ok, instalada la nueva build, no se ni que lleva d enuevo pero bueh.

Por cierto, la carpeta Windows.old ha vuelto a aparecer. Con el tiempo se borrará igual que la primera vez? Porque me ocupa más de 15 gb xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop