Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
0nLy

ya os habrán hecho esta pregunta 200 millones de veces pero...
Estoy apunto de formatear mi pc y volver a ponerle W7 (soy fan incondicional), pero estoy pensando en la posibilidad de meterle ya windows 10.

¿Qué me recomendais?

1 respuesta
B

#5101 Windows 10.

GePe

#5099 Llevo años sin usar el archivo de paginación (memoria virtual) y 0 problemas en nada

1 respuesta
HoRuS

Hola, voy a ver si me podeis echar un cable.

Tengo un ssd samsung de 250 y me he pillado el de 500, entonces, he intentado con el norton ghost hacer un copy disk to disk y el de 500 no arranca.

he intentado tambien con el cloneZilla y tampoco arranca, entiendo que lo copiará pero no hay forma de que arranque...

Entonces, como he visto que hay una opcion para crear una imagen de windows, como lo veis? por no tener que instalar y configurar el ssd con todas las tonterias que conlleva...

2 respuestas
veryenx

#5104 Hola, has probado con la propio programa de Samsung, el Samsung Data Migration?

Página de descarga: http://www.samsung.com/global/business/semiconductor/minisite/SSD/global/html/support/downloads.html

B

#5103 Hola que bien, me alegro, saludos que te vaya bien-

HoRuS

Acabo de formatear porque me petaba de una forma muy rara asi que, limpio todo xD

Para otra vez lo tendre en cuenta, gracias :D:D:D

DaRkViRuZ

pregunta tonta, si uso la misma key para el sobremesa y el portátil me pueden decir algo o puedo tener algún problema ?

1 respuesta
D

#5108 Si la key no es OEM, podrás usarla sin problema.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#5109 no es oem, muchas gracias !

BernyMoon

¿Que antivirus recomendáis? Me gustaría uno que sea bueno y que consuma lo menos posible en cuanto a recursos.

2 respuestas
AikonCWD

#5111 Safe 360 Total Security (o Essentials)

1 respuesta
D

#5111 Essentials, el que viene por defecto. Cumple perfectamente la función de antivirus y no come recursos.

1 respuesta
BernyMoon

#5113 Windows defender?

1 respuesta
RecklessN1

Como era para hacer que windows te volviera a pedir la contraseña al iniciar el equipo?

Edit:Fixed.

D

#5114 Sí, el mismo. Está muy infravalorado y realmente es un buen antivirus y muy liviano.

oZk4h

#5104 clonezilla, modo experto, y marca las opciones -k -r1 al hacer el "restore"

lo tuve que hacer hara una semana y está fresco

prueba y me cuentas

1
Bluboo

Buenas, acabo de installar window 10 desde cero ya que es un pc nuevo, la cuestion es que antes tenia la tv vinculada con la biblioteca del window media player para compartir pelis y window 10 no tiene ese reproductor que opciones hay para tenerlo otravez vinculado, gracias

Kiroushi

Se me ha actualizado el W10 y se me ha instalado una barra de Xbox que me permite grabar partidas y hacer capturas.

¿Alguien más sabe qué más novedades trae esta actualización?

1 respuesta
nerkaid

#5119 Eso está desde la release inicial, con tecla Windows + G.

1 respuesta
Kiroushi

#5120 Joder, pues a mí es la primera vez que me sale.

iivan3

¿Alguien puede echarme una mano?

Estoy teniendo muchos problemas con Win 10 ultimamente: menu de inicio y cortana no funcionan asi por que si a veces, otras veces se me corta el sonido y tengo que reiniciar para que vaya (esto me ocurre desde hace 1 semana, antes no me habia ocurrido nunca) y problemas varios parecidos.

Llevo intentando instalar la actualizacion de noviembre desde hace 1 semana pero cada vez que reinicio me dice que la actualizacion no se ha podido instalar. Tengo una instalacion limpia de Windows 10 aunque no lo parezca xD

Estoy pensando si me merece la pena intentar forzar la instalacion de la update de noviembre o formatear directamente, pillar una key OEM de win10 pro e instalar de 0 Windows otra vez. Si hago eso ultimo querria que ya estuviera el SO lo mas actualizado posible, donde puedo encontrar el MediaCreationTool oficial de Microsoft con la version Windows 10 Pro de 64bits? estoy mirando en su pagina y solo me ofrece la version normal 32 y 64 y la version N 32 y 64 :/

Gracias!

EDIT: He estado leyendo paginas atras y he llegado a la 161 donde hablais del tema de mediacreationtool con PRO ya va incluido en el normal, asi que olvidad esa pregunta xD

1
MaTrIx

#5112 Aikon, al usar tu script no se me abre la ventana de cmd ¿que tengo que hacer?

no e dicho nada xD que me e liado yo solo

Sonjohn

Alguien le ha pasado al actualizarse el W10 tenga el error error 0xc004f074?¿

1 respuesta
B

#5124 Error 0x80070643 :(.

sudoGenkii

A nadie mas le pasa que la CPU esta todo el rato sobre 60% trabajando con System and compressed memory? he estado buscando soluciones y no consigo arreglarlo... empezó a pasarme ayer por la noche, hasta entonces nunca he tenido problemas con win10, pero ahora por ejemplo no puedo tener 2 juegos abiertos, o un juego abierto y estar haciendo cosas en el otro monitor por que la cpu no da para mas...

1 respuesta
kevin101

#5126 abre la cmd como admin y ejecuta sfc /scannow

B

¿al final como quedo lo de los "Windows Pirata"? ¿Actualizaron gratis a Windows 10? ¿Gratis el primer año? ¿Metidos automaticamente en el insider?

KonraDuncan

Me desconecta y me conecta de manera random un hub que tengo con un alargador antes no pasaba, le tengo quitado la opcion de energia en dispositivos ¿alguien puede echarme una mano?

1 respuesta
RVA

#5129 ostias a mi me pasa lo mismo con el mío. Es desconectar el pen y ya no ir. Tengo que desconectarlo y volverlo a conectar y ya vuelve a funcionar....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop