Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
acerty

#6270 Si hago una instalación limpia sin conservar datos con el DVD que he sacado del media creation tool e instalando las actualizaciones saldría bien?

Voy a probar primero la opción de actualizar desde un user local a ver que tal.

Gracias de nuevo, eres muy amable. :santo:

1 respuesta
nerkaid

#6271 Debería, por deber debería de no estar dándote errores a la hora de actualizar, pero ya sabes como son estas cosas... Y no hay de qué, para eso estamos! :wink:

1
CaNaRy_r00lz

Una pregunta donde coño está windows update? quizás me lo cargué con el script de aikon y por eso no me sale ni en el panel de control?

1 respuesta
nerkaid

#6273 Configuración -> Actualización y seguridad.

Si tienes el índice activado y el Windows Search y demás, pulsas tecla Windows escribes "Update" y pulsas intro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6274 Tengo windows search activado, pero no encuentro el indice ese, se llama indice ?

1 respuesta
Xancros

#6275 tecla de windows > escribe "update" -> carga resultados -> pinchas en windows update -> profit

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6276 Por mucho que pulse la tecla de windows y escriba update no tengo todo activado por lo que veo, ya que no me deja escribir nada, por eso pregunto si eso de Indice viene así en los servicios o se llama de otra forma

Lo he encontrado pero no me deja ponerlo en automático ni iniciarlo, me dice que está en ejecucion y manual(desencadenar inicio)

1 respuesta
Xancros

#6277 vale. Si tienes el magicscript en la opción 99 restaura el tema del Windows search index y deberías de poder hacerlo bien. Si no en el centro de notificaciones o en el menú de Windows (pulsar en la tecla de Windows) > configuración > y ahí hay algo de seguridad y actualizaciones o actualizaciones y backup o algo del estilo.

1
CaNaRy_r00lz

Me cago en mi puta madre, no se que cojones he tocado que de repente si le doy al botón de inicio se abre arriba (como cuando tienes algo a distinta resolución) y se cierra todo esto en 1seg o menos, he restaurado lo que "había" tocado con el services.msc usando el script pero nada sigue igual, alguna idea?

De vez en cuando funciona, y se queda abierto pero no se algo he hecho o activado que hace que se cierre :/

1 respuesta
nerkaid

#6279 Vuelve a un punto de restauración anterior a haber tocado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6280 Estoy jodido pues, pk no lo tengo activado, si pongo la lista de servicios y como está serviría de algo? o alguien me puede poner la suya a ver si averiguo cual es

1 respuesta
nerkaid

#6281 Mi recomendación entonces es, crea un usuario nuevo, si con el usuario nuevo funciona bien muda todo a ese usuario. Si con el usuario nuevo pasa lo mismo, haz un in-place upgrade, tienes los pasos aquí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6282 Bueno al final he tenido que hacer el refresh ese... y me ha hecho un wipe de todo xD ahora funciona todo gracias!

Mierda adiós bluestacks y tinder :( me seharoto el corason :(

1 respuesta
nerkaid

#6283 ¿Te ha hecho un wipe de todo? ¿Has seguido los pasos del tutorial? Lo habré hecho como 6 veces ya en diferentes máquinas y siempre me ha respetado apps, archivos, configs, etc...

1 respuesta
Pjroll

Buenas gente. Acabo de pasarme a W10 y tengo una dudilla/problema. Uso un monitor auxiliar que es un poquito viejo. No es 1920x1080. En W7 usaba una resolución de 1366x768 y se veía decente. Pero ahora si pongo esa resolución me quedan barras negras por arriba. He probado a ponerla en 1600x1024 pero se me ven las letras muy pequeñas, me quedo ciego si intento leer algo ahí. Y si aumento el tamaño de las cosas se me ven demasiado grandes y parece que tengo una resolucción 800x600 o una puta mierda así. Alguien me puede echar un cable?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6284 Pues si me ha wipeado todo menos el WoT, seguí los pasos del tutorial, y pinche donde decía mantener mis software y demás pero sudí 3kg xD

1 respuesta
ArThoiD

Yo no entiendo por qué desactiváis cosas como el Search Index o las restauraciones, cuando son cosas que siempre tienen su utilidad y se echan muchísimo de menos cuando hacen falta...

A todo esto, cómo está W10? Tendré PC nuevo en breves pero creo que seguiré con W7...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6287 Pk no las uso básicamente, más bien son málas costumbres el search ni lo uso, es decir, lo que siempre uso lo tengo a mano, y las restauraciones nope tuve un par de problemas hace unos años y no las toco más igual que el refresh este, no lo volveré a tocar, pk además noto el pc raro muy raro y vamos lo voy a terminar formateando, pk no entiendo que ha pasado siguiendo los pasos y tener que configurar todo de nuevo y que vaya raro para eso hace un wipe en condiciones y listo, joder es que hasta escribir parece que voy con puto lag

1 respuesta
ArThoiD

#6288 Pues vaya percal, me da que seguiré con W7 una buena temporada xDD

A ver si ponen DX12 para W7 y se dejan de ostias ya...

2 respuestas
nerkaid

#6285 Ponlo a 1366x768 y busca algo así como "auto-config" o dimensiones de emisión en el monitor.

#6286 Que cosa tan rara... No me había pasado nunca ni había leído sobre ello, sorry.

#6287 Menos estable que el 7 aunque tiene muchos detalles que para mí merecen.

2 respuestas
Pjroll

#6290 Así no se arregla. Las barras permanecen

1 respuesta
nerkaid

#6291 Como no lo vas a arreglar, es cambiando la resolución a otra que no sea la del monitor. Mira en los drivers de la gráfica, tiene que haber alguna opción que le indiques como el tamaño de la emisión, si no es en el monitor, será ahí.

1 respuesta
Pjroll

#6292 Pues que no se arregla. Pongo esa resolución, le doy a ajustar desde el monitor y no hace nada, se queda igual. Ahora me voy al panel de control de Nvidia y cambio la resolución y sigue igual. O muy pequeño o muy grande. De hecho ahora no sé qué he tocado que ni si quiera detecta el monitor auxiliar.

1 respuesta
Leugrim

#6289 Vas a tener que pasarte a W10, microsoft ya dijo que no iba a sacar dx12 a ningún otro sistema operativo para que se cambie todo el mundo.

1 respuesta
ArThoiD

#6294 Resistiremos! XD

Pues a ver en un tiempo pero de momento casi que paso.

nerkaid

#6293 Vamos a ver... Te vuelvo a repetir, si tu monitor es de 1366x768 pixeles, esos píxeles no van a cambiar y aparecer más filas porque hayas actualizado a Windows 10. La resolución no la toques, déjala a 1366x768 o la que tuvieras antes que te fuera bien.

A partir de ahí, en los drivers, tendrás alguna opción que sera como ajustar el tamaño al que se emite en la pantalla, que es eso lo que tienes que cambiar, si ya has probado desde el monitor y no lo puedes ajustar.

Algo como esto:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6289 #6290 Nada soy propenso a que me pasen estas cosas xDD ni os preocupeis, aún recuerdo con el PFC y el word había cosas que no tenía cojones de hacer, una amiga explicandome el paso a paso y nada, lo hacía delante de ella y no funcionaba, cogía ella el pc lo mismo y funcionaba xDD cosas de la vida

Pjroll

#6296 Ahora sí! Gracias tío, me estaba desesperando.

1
CaNaRy_r00lz

No se puede configurar windows update como antes? y decirle que te avise de lo que hay y tu bajas lo que quieres? pk ahora mismo se me está bajando la siguiente versión de windows 10 pro 1511 10586 y me veo que es la jodida ISO entera, y no quiero que me haga otro wipe xDD

Pjroll

Tengo otra dudilla. Cómo hago que cortana me busque con el chrome? He visto la extensión de Bing2google pero no me funca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop