Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
NuRoN

#6478 gracias compañero.

No creo que actualice, ya que estoy contento con 8.1

Saludos

ArThoiD

#6480 Cuando usas una key del W7 en W10 y se te activa perfecto, digamos que la puedes mantener?

Osea, si formateo, tengo que pillar la clave nueva o cómo va?

1 respuesta
AikonCWD

#6482 Saca la key actual con el script de win10 y apuntate las 2, por si acaso. Pero creo que si formateas, al reinstalar te detecta el hardwareID y se activa solo

1 respuesta
ArThoiD

#6483 Ahm ok, gracias!

worren89

Entonces ¿Si actualizo de win7 a win10 y valido la clave, se queda guardada aunque vuelva al 7?
Lo que quiero hacer es: Ordenador viejo win7 y ordenador nuevo win10

GrAnRA

#6461 Como lo haces para que no te salga todo el rato lo de error en memoria insuficiente ?

1 respuesta
NotToBit

#6486 No necesita hacer nada, W10 no necesita tanta RAM.

1 gigabyte (GB) for 32-bit or 2 GB for 64-bit

Es muy muy probable que tengas algún problema en tu sistema.

1 respuesta
Bodybuilder

Hoy es el último día de prueba gratis, me veo un mar de lagrimas por aquí mañana. Volveriais a W7? Yo es q estoy muy agusto con el 10 XD

2 respuestas
AikonCWD

#6488 Pobre el que no haya actualizado todavía xD

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Gente haber si me podeis echar una mano estoy actulizando al windows 10 pero lleva ya un buen rato(horas) en 99% sabeis q puede pasar? ;( ;(

Bodybuilder

#6489 ¿Como? Actualizar te refieres a volver a W7, no?

GrAnRA

#6487 Algún problema tipo?

1 respuesta
DiSKuN

No sé hasta que punto es normal que el sistema lleve mas de 10 min "Buscando actualizaciones" :\

CaNaRy_r00lz

Pregunta quizás alguien lo sepa, pk vamos me dan ganas de estampar contra la pared al iluminado de microsoft que se le ocurrio semejante gilipollez, o yo soy tan sumamente anormal que lo hago mal.

En contexto: Abro skype meto direccion de correo (uso hotmail, nada de mierdas nuevas de cuentas de skype), le doy a tab para meter la contraseña, y el putoskypedemierda se pone a logearse pk es así de simpático.. me pasaba tanto en W7 como en W10 y es algo que me toca los cojones sobremanera, tengo que esperar a que me diga el listo de skype "contraseña erroena" joder puto anormal, ya lo se ni opcion de meterla me das xD

1 respuesta
cortes

#6494 Joder, pues si sabes que el tab hace efecto de enter, para que cojones lo pulsas? nosense xD

O simplemente haz que tenga autologin.

#6488 ni de coña, estoy muy muy contento con w10, ni un solo problema ni error raro, mas agilidad y rendimiento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6495 No es sol tab, incluso pinchando con el ratón hace lo mismo, no tengo autologins

NotToBit

#6492 Ni idea, cuando me pasa algo de ese estilo voy buscando en google y probando. Preferiblemente en inglés, en español no vas a encontrar demasiado.

Vandalus

los puntos de restauración cuanto duran? recuerdo hacer varios hace un par de meses y ahora solo tengo uno.

1 respuesta
jonathanE

#6498

Comprueba la cantidad de espacio que tienes configurado que ocupen los puntos de restauración ya que una vez se supere se irán eliminando los anteriores. Eso sería, en teoría, lo que puede haber causado la pérdida de los anteriores.

Windows 7 actualizado a 10 exitosamente en un T410 que me han traido. Todos los drivers han sobrevivido la "purga" menos el del bluetooth. A ver si me lo dejan el tiempo suficiente para hacerle pruebas de velocidad de transferencia para ver si el controlador base de Windows se porta; lamentablemente no tengo datos para comparar en 7 con el nativo de Lenovo :(

Con el controlador de energía instalado también parece respetar los límites de carga de la batería. Lenovo recomendaba desinstalar el Gestor de Energía para evitar problemas (no tengo muy claro si también se referían al controlador ya que este, tal como he comentado funciona bien).
A ver si el gestor se puede volver a instalar ya que no hay una información buena del estado de la batería (lo de Lenovo Companion me ha parecido un mal chiste).

Quizás lo más notable es que no funcionan los gestos del trackpad y hay que comerse los nuevos del 10 :( y que cuando se accede a la cámara (fn+F6) salta un aviso de que el programa usado para dicho acceso 'Lenovo Settings' no está instalado pero luego sí sale el programa de configuración. Pensaba que era algo relacionado con el Companion pero sigue apareciendo. Quizás haya que reiniciar para que no note el "cambio" porque no sé qué otro programa puede dar la vara con eso. En el peor de los casos alguna base de datos de Windows.

En resumen, un T410 (este es un 560m con 4Gb (2x2) y 320HDD 7200; 1440x900 de pantalla 16:10) parece un buen equipo para meterle el 10.
Se supone que al aceptar los programas/controladores heredados también lo hará una instalación limpia, ¿no? xD

Pregunta,

¿al actualizar el tema de la restauración estaba desactivado en vuestro caso? Al comprobarlo para mi respuesta anterior he visto que así era.
¿Y después del uso del script de AikonCWD?

gfcn

Buenas, me cito #6435.

He visto que hace tiempo en una actu si que eliminaba por sus santos cojones algun que otro programa, pero no entiendo que pase con el software de AMD...

2 respuestas
Q

Se supone que mañana sale actualización tocha, no?

1 respuesta
B

#6500 yo tambien veo muchos problemas con graficas ATi en windows 10, ése aun no

acerty

#6500 Me pasa igual el crimson desaparece y se queda solo el gaming evolved.

1 respuesta
gfcn

#6503 Eso es... Es un poco :psyduck:

Lo reinstalo y a los dias desaparece... Al menos la grafica funciona bien...

1 respuesta
KooPad

#6501 Sí, a ver que tal sale.

acerty

#6504 Lo que a mi me pasa a veces es que me da como un error al cargar los gráficos o algo así se ven como rayas en una parte determinada, solo si estoy enfocando a esa parte y al final el juego peta, eso si la gráfica se pone a full, si me doy cuenta rápido reinicio el juego y listo, pero es raro y nunca me había pasado.

Me pasa muy muy poco, de momento me ha pasado como 3 veces pero es algo raro...

PD: Tengo una r9 280.

1 respuesta
gfcn

#6506 Yo no he tenido ningun problema de esos y tengo una 290x

Q

Ya está disponible la Anniversary Update!

1 respuesta
jandro_20

#6508 en iso o winupdate?

1 respuesta
KooPad

#6509 En las dos creo, aunque yo he usado WU.

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop