Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#6660 uhm me sigue saliendo en windows update después de haber echo eso

B

#6653 donde me puedo bajar tu aplicacion para Windows 10 actualizada ?

1 respuesta
Xancros

#6662 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

Linkito93

Hay algún problema relacionado con el proceso ¿System.exe?

Ayer el muy mamón se me quedó atascado en un consumo mínimo de la CPU del 30% (i7 6700) con lo que la temperatura de la CPU no bajaba de los 50º. Hasta que no he reiniciado el ordenador no ha vuelto a un consumo "normal" (Entre el 0 y el 5% de consumo)

La verdad me dejo mosca porque no era capaz de reducir la temperatura del PC cuando normalmente esta está a 30º y encima el ordenador estaba completamente en iddle, ningún programa abierto etc etc.

B

Lo mejor que ha parido esta Anniversary Update de lejos.

1 1 respuesta
litrox

Me la estoy jugando y estoy instalado el Anniversary Update.

Estaba intentando instalar los constroladores de nVidia para la 1060 en una versión Windows 10 Pro N de hace un año y nada... no ha habido manera, asi que... me la juego con el update. :psyduck:

B

No consigo evitar que el puto windows me actualice la gráfica, se empeña en meterme lo último y no quiero

1 1 respuesta
AikonCWD

#6667

1
B

Lo hize, pero sigue saliendo en windows update, por qué?

2 respuestas
AikonCWD

#6669 No lo se :(
En teoría puedes excluir updates dentro del WindowsUpdate, al menos en Windows7/8

http://lifehacker.com/how-to-block-windows-10-upgrade-downloads-if-youre-not-1730024570

1 respuesta
B

#6670 ok lo mirare luego gracias, tengo el anniversary update ese

B

Acabo de instalar Windows 10, como cambio de Español Mexico a Español- España

veryenx

#6669 Prueba a vaciar la caché de las descargas de W.Update, borra el contenido de "C:\Windows\SoftwareDistribution\Download", luego en modo seguro con el DDu (http://www.wagnardmobile.com/?q=node/93) elimina todo rastro de los drivers e intenta volver a poner los viejos.

1 respuesta
B

nadie? #6672

1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien ha tenido problemas con el VLC? llevo un par de dias con w10 y me salta pantallazo azul (kernel security check failure) el 90% de las veces ha sido escuchando musica con el VLC, ya lo he cambiado por otro pero por saber si el algo comun, alomejor pasan horas hasta el proximo pantallazo.

Galian

Ami lo que mas me mola es que cuando saco un logro en one me salta una notificacion en el pc xD

veryenx

#6674 Inicio>configuración>Hora e Idioma>Región e Idioma>Agregar un idioma.

1 respuesta
B

#6677 me sale español - españa pero luego en el otro lado mexico

1 respuesta
veryenx

#6678 En "Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Idioma" tienes el paquete de idioma descargado?, si es así ponlo en primer lugar.

Y en la configuración avanzada, en región, revisa que el formato este en "Español(España)" y que las demás configuraciones sean correctas.

pantocreitor

Pregunto, porque me estoy volviendo loco, tengo W10 Pro (con una licencia que tenia de W7 Pro) y siempre que he querido hacer instalación limpia me iba a la web de Microsoft, me bajaba el instalador y lo metía en un USB.
El tema es que ayer iba a hacer la instalación limpia con el anniversary update y tal, me lo bajo y no me da la opción de bajarme el 10 Pro, solo pone Windows 10, Windows 10 N y Windows 10 Home.
A ver si alguno me puede aclarar porque no se si me estoy bajado el cliente que no es o es que ya no dejan bajarse el pro desde ahí.
Y ya que estamos, desde el cliente se baja W10 con el anniversary no?

1 respuesta
NotToBit

#6680 A mi me pasó algo parecido al bajármelo desde DreamSpark, me dió a bajar uno llamado "Multiversión". Parece que viene todo el el mismo paquete y luego la versión que se activa depende de la clave.

Theryk

Después de instalar Windows 10 LTSB N ... no se por qué no lo hice antes Que diferencia: 0 bloatware, no cortana, no store, no telemetry. Esto si que es un SO.

2 respuestas
B

#6673 nada no funciona, gracias por intentarlo

danix64

#6682 suena interesante. la key para activar una edición así como se consigue?

1 respuesta
NotToBit

#6682 Comprueba si puedes conectar el movil al pc para sacar fotos y videos. Las ediciones N de w10 no traen un componente del sistema necesario y creo que no se puede añadir sin meterle todo el pack completo de lo que no traen. Y aún así hay veces que tras instalar el pack sigue sin funcionar.

1 respuesta
Theryk

#6684 Magia

Xancros

#6665 Eso como se hace ? xD

1
Haru_Ijima

Hace tiempo que no leo esto, a alguien le ha pasado que aplicando el Script de AikonCWD, arrancas el pc, y se pone la imagen con la hora y tal, cuando le das para iniciar sesión, se me quedaba la imagen de fondo, ahora pasa a meter el PIN, y la imagen desaparece quedando un fondo azul?

B

A alguien le pasa lo siguiente?

Busco algo en el buscador, lo encuentra sin problemas pero por mas que pincho no se abre nada del buscador, por ejemplo pongo Idioma o Windows Update, clickeo mil veces sobre cualquiera de los resultados y nada se abre, tengo que ir a buscarlo al panel de control. Sabeis algo sobre esto?

2 respuestas
KooPad

#6689 Me pasaba ayer, hoy ya funciona bien :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop