Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
CaNaRy_r00lz

#6870 Nono yo el que digo está abajo a la derecha del reloj de windows

Martita-

Llevo buscando la opcion de quitar la barra del menu inicio que ha salido despues de la actualizacion, donde aparecen carpetas y programas, como media hora y no veo la forma.

Alguien sabe?

1 respuesta
GreatKingRat

A mi ahora se me ve siempre la barra de herramientas, viendo un video a pantalla completa por ejemplo sale la barra tapando la parte baja de la reproducción :S

necro_x

Buenas.
Podrían ayudarme un problema que no consigo solucionar en w10?

Tengo instalado windows 10 en un ssd. Desde que lo instale hay, un disco HDD secundario que tengo para almacenar vídeos, imágenes etc.. pues tengo problemas de permisos con ese disco.

Por ejemplo. Si creo una carpeta en ese disco me salta que necesito permisos para hacerlo. O si comparto cualquier carpeta con contenido dentro, al entrar con el móvil u otro ordenador la mayoría de archivos no aparecen o directamente salta error que X archivo no se tiene permisos necesarios para ser compartido. Si me deja borrar contenido pero crear da muchos problemas cuando en w7 no pasaba.

Como puedo reestrablecer los permisos normales para que pueda manejar todo su contenido con normalidad? He mirado infinidad de guías por la red pero ninguno me ha servido.

1 respuesta
Bombsight

Hay alguna mejora de rendimiento o fluidez con esa última actualización? Pregunto para los que le vaya bien porque veo que a muchos no xD

El tema es que yo he intentado hacer la actualización y me ha petado 2 veces por lo que no se si insistir o dejarlo como esta

ZMkR

Si me descargo la ISO utilizando el Media Creator Tool que se puede descargar desde aquí, ¿se baja la última versión? Es para hacer una instalación limpia en un PC nuevo, y me gustaría tener que instalar el menor numero de parches posible.

¡Gracias!

1 respuesta
B

#6876 lo puse yo ese hace una semana y al poco me instaló la versión aniversario, eso sí, tardó 10/15 mins

1 respuesta
xEDAH

#6872
Haces click con el boton derecho del raton sobre el taskbar (barra de tareas)
Seleccionas "Settings" (Opciones)
Se abre la ventana de "Settings"
Ahi (En la ventana de Settings) en el menú de la izquierda seleccionas "Start" (Inicio)
Y veras un boton que pone "Hide app list in Start menu" (Ocultar lista de aplicaciones en el Menu Inicio) Cambia su estado de Off a On
Profit

1 respuesta
Martita-

#6878
Eso no elimina lo que te sale desde la nueva actualizacion, ya lo tenia hecho.

1 respuesta
hark18

Tengo el ordenador sin recibir una actualización desde que salió windows 10 (tengo windows update desactivado) ¿Merece la pena poner la nueva actualización? Es que después de leer por aquí los problemas me está echando un poco para atrás.

xEDAH

#6879
Pues a mi me lo hace, e aquí la diferencia.
Y tengo la build 14942 que salió hace 4 días o 5

ZMkR

#6877 No es tanto por lo que tarde, sino porque prefiero hacer una instalación 100% limpia en vez de tener que instalar a parte un parche tan grande como el Anniversary.

Veo ISO's por ahí, pero no sé si lo tienen incluido o no.

oZk4h

me puede alguien explicar por qué al intnetar crear un bootable usb desde la herramienta que un usuario posteo en esta misma página ( https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 ) me fuerza a que la unidad usb sea C: y por tanto detecta el disco del sistema y no me rula, me dice que libere espacio. Obviamente antes de esto no me deja escoger la unidad usb que quiero, coge esa automáticamente

oZk4h

#6883 resuelto, encontré un enlace desde el cual descargar el windows (edito con él enseguida)

Por otra parte ahora tengo un problema: se trata del script de aikon. La última vez que lo pasé, después de pasarlo noté que a veces el pc crasheaba sin motivos (nada grave, pero el explorer cosas como que el explorer.exe deja de responder, y daba un poco porculo tener que estar viendo como "parpadeaba" la pantalla -> finalizaba y volvía a ejecutarse automáticamente)

¿Alguien (especialmente Aikon #6844 ) sabe si esto es un "efecto secundario" de pasar los tweaks del script? No sabría decir si era de alguno en concreto porque no controlé cuando empezó a pasar. Pero lo que sé es que apliqué todos. Estoy con la última versión de windows 10 (fecha principios octubre 2016)?

1 respuesta
necro_x

#6884 Mejor expón tu problema en el hilo de Aikon Scrip.

Respecto a windows 10, tengo un bug que no consigo solucionar.

Aun que le de si o no, la pequeña ventana "progreso" se queda hay parada hasta que no reinicie. Dicha ventana no muestra nada de información.

RocKst3aDy

MP de donde venden W10 pls

Wallcroft

Como puedo hacer una copia de seguridad?, es posible guardarla en el disco duro?

GuaNaGe

Portatil MSI:

Procesador: i7-4720HQ 2.60Hz
RAM: 8Gb
Tarjeta Gráfica: Nvidia 940M / Intel Graphics 4600
Disco duro 1: 1TB
Disco duro 2: SSD 10Gb

¿Alguien sabría decirme porque cuando abro el Administrador de tareas tengo la RAM y el Procesador super super super super alto?

Cuando formateé me iba bien, pero ahora de nuevo me da tirones cada "x" segundos/minutos, se me laguea todo. La memoría en concreto la suelo tener a 90%, he mirado HWMonitor y las temperaturas están todas bien...

Necesito ayuda porfavor!!

1 respuesta
Khrixso

#6888 porque tienes procesos n ejecucion que te hacen ese bloqueo, como con los discos al 100%

Entra al admin de tareas, y en procesos de sistema, despliega y mira cuales te comen.

Yo quitaria bits, prefetch, wibdows seach, windows defender, one drive y que el antivirus que tengas no tenga la proteccion real activa (pero la que te suele venir implementada, como es el avira con bitdefender etc)

#6874 en las propiedades de seguridad del disco hd, tienes que establecer como propietario del hd a tu usuario de windows actual. Te estara cogiendo el viejo user y por eso cascan los permisos. Una vez estes de propietario no deberias tener problemas en acceder o date permisos

1 respuesta
necro_x

#6889 Como seria para serlo correctamente? He seguido guías por webs pero ninguno me ha funcionado bien.

1 respuesta
Khrixso

#6890 en principio boton derecho en disco X: - propiedades - seguridad - opc.avanzadas- y en una de esas pestañas arriba te aparece un boton de "cambiar" que es para cambiar de propietario. Lo haces y luego es solo establecer permisos para tu usuario en el disco X y heredando a ser posible (si tienes muchos datos no vas a ir 1x1 manualnente).

Iguak alguien puede explicarte mejor porque yo estoy dk movil :/

1 respuesta
necro_x

#6891 Muchas gracias por molestarte.

Creo que haciendo eso en teoría va bien.
Tenia como propietario "trusted installer" o algo así y ni idea el por que.
Si tengo algún problema me pasare por aquí de nuevo.

Haru_Ijima

Pues nada, hace poco he formateado con la ISO de Anyversary Edition y me da problemas que no me daba de venir de la primera versión de w10, y actualizar 3 veces, estoy por formatear con la primera y arrastrar la puñeta carpeta windows.old hasta la anyversary edition... tengo un SSD y antes no tardaban tanto las cosas en abrirse y tal

RocKst3aDy

Ahora mismo ya no se puede actualizar de w8.1 a w10 gratis? es porq sigo buscando para comprar key y no quiero equivocarme, si alguno ha comprado MP please

1 respuesta
jonathanE

#6894

Si mal no recuerdo la fecha límite se aplicaba a todas las versiones capaces de actualizarse gratuitamente así que yo diría que no, ya no es posible.

M3nDi

Hoy probando cosas de rdp (remote desktop) me he dado cuenta de que si al pc que intentas acceder por rdp tiene la build 1607 aniversary, las impresoras del pc cliente no las redirecciona, lo digo por si alguien lo intenta y se vuelve loco.

Solución, instalar una build anterior, quienes uséis esto, ni se os ocurra actualizar!

A

Chicos alguien sabe si ahora compro un cacharro con licencia windows 8.1 pero que nunca le instalaron el windows 10 puedo instalar el windows 10 legalmente y se pasa la licencia del 8.1 o ya es tarde?

1 respuesta
nO-m0re

Algun cliente de Twitter que merezca la pena para W10?

1 respuesta
jonathanE

#6897 -> #6895

1 respuesta
Q

#6898 tweeten

lo tienes en la store

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop