Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
BossmAN

Hace 1 mes se me borraron todos los datos que tenia en la carpeta Descargas y hoy otra vez que me lo elimina todo, que cojones pasa aquí?

Ne0x

Alguna app para manejar 2 monitores que tenga más opciones que windows? Es mi primera vez y estoy mega torpe xD

1 respuesta
AikonCWD

#6962 Que quieres hacer con esos 2 monitores? Con las tools propias de windows te debería sobrar.

1 respuesta
Ne0x

#6963 Vale sorry, simplemente estoy torpe. Es coger soltura al alt+tab cuando estoy en csgo etc.

Por cierto, mi viejo htpc es un portátil conectado por hdmi a la tv y configurado con "mostrar solamente la pantalla 2" que es la tv. Pues bien, cuando le mando un WOL y arranca, lo hace siempre con la pantalla del portátil y a veces a los 20 segundos el solito cambia a la TV y a veces no y me toca abrir y cerrar la pantalla o quitar/poner cable.

Que recuerde en win7 no me pasaba. Alguna idea? Es bastante molesto xD

Khrixso

#6958 Bájate el wsusoffline, ejecútalo, marca tu sistema operativo y que te lo haga el solo. Es una maravilla.

1
W

k windows recomendais para :

i3 6100 8 gb ddr4 gtx950

2 respuestas
1 comentario moderado
W

alguien k este dispuesto a ayudar realmente x favor ?

2 respuestas
Galian

#6968 windows 10 siempre

nerkaid

#6966 7 o 10, personalmente 10.

Pintado

#6968 Como te han dicho...windows 10 sin duda

Fr34k3r

Buenas,

Tengo preparado un Windows 10 enterprise para formatear, pero cuando he ido a descargar drivers de mi placa ASRock B75 Pro3 (http://www.asrock.com/mb/Intel/B75%20Pro3/?cat=Download), veo que no hay nada habilitado para W10, ¿tendré algún problema de incompatibilidades si instalo de versiones anteriores? ¿Que recomendáis?

Gracias!!

2 respuestas
xBoSS

#6972
Lo más probable es que tengas los drivers en el windows update.

Galian

#6972 con windows 10 no hay problemas de drivers xD yo por lo menos instalo el de la grafica y la de la tarjeta de sonido y ya xD

Ne0x

alguien sabe porque de repente windows 10 al arrancar me da como "identificando red" y tarda como 20 segs en pillar inet? Se queda el iconito de lan con un warning

Es algo molesto porque aplicaciones como steam que se ejecutan al arrancar dan error.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6975 A mi me pasa eso, pero tengo internet, es decir, veo el icono de lan warning pero tengo internet

Ne0x

Vaya update de windows, 20 min sin pc y eso que voy con ssd. En el trabajo ha sido una hora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6977 que trae el update pk yo lo tengo ahi para instalar pero meh paso xD

1 respuesta
Ne0x

#6978 Estoy buscando changelog pero meh, no encuentro mucho xD

nerkaid

#6975 Reinstala drivers de la tarjeta de red y comprueba que el DHCP de tu red funciona correctamente.

1
Ne0x

pff me ha metido toda la mierda de la store MS la puta actualización xdd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6981 Osea que toca pasar de nuevo el script de aikon para limpiar mierda? como me jode esas cosas de las empresas, configuras todo a tu gusto sacan un parche y te hacen un puto wipe... manda huevos

1 respuesta
nerkaid

#6981 #6982 Apuesto un penique a que la actualización que ha instalado es la Anniversary Update de agosto.

1 2 respuestas
Ne0x

#6983 correcto, pero porque ahora? xdd

CaNaRy_r00lz

#6983 yo lo tengo ahi para instalar pero aún no lo he hecho por eso mismo pk no quiero la aniversary que da mil problemas, alguna forma de evitarlo?

1 respuesta
nerkaid

#6985 Yo te aconsejo que estés up-to-date, antes o después la harás, y cuanto antes te la quites de encima mejor (y te lo dice alguien que perdió sus particiones de Ubuntu en el portátil al hacer la update :D).

En cualquier caso, hay un montón de artículos dedicados a bloquear esta actualización en concreto, te dejo uno aquí.

1 respuesta
nosferatun

donde puedo comprar windows 10 sin que me cueste 150€ y que tampoco me salga 10€ una key que cuando formatee ya no me vale?

2 respuestas
RocKst3aDy

a mi tambien me actualizo hoy y pensaba q ya tenia la anniversary, seguro q no es una nueva update?

B

#6987 en kinguin compre yo una por 25€ y sin problemas

jonathanE

#6987

¿No se supone que en futuras (re)instalaciones hay que saltarse el proceso de introducción de clave ya que Windows 10 estará electrónicamente registrado en los servidores de MS debido a la instalación anterior?

Es lo que tenía entendido.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop