Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
-

He visto con programas de monitorización de red que el S.O utiliza la red (muy pocos MB) sin tener programas abiertos que requieran internet, de dónde se consumen esos datos? me gustaría saberlo para quitarlo ya que en clase me conecto a mi red del movil y me toca los huevos un poco eso.

1 respuesta
nerkaid

#7021 Actualizaciones de contenido, updates de software, update del S.O. en sí, análisis del entorno de red en que se encuentra, etc...

CaNaRy_r00lz

Uhm, una pregunta puede que al usar el script de Aikon me haya cargado el Skype y por eso no me conecte? es decir entro logeo y parece que estoy conectado pero un colega que lo está tb no me aparece bueno no me aparece nadie online cuando si están

1 respuesta
AikonCWD

#7023 Es posible, pero eso quedó solucionado.... Vuelve a activar el telemetry y prueba.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7024 Yep solucionado, le di a lo de solucionar problemas de Skype y ya funciona, muchas thx!

Tazius

¿Alguna forma de permitir la instalación de controladores no firmados y se mantenga permanentemente?

Voy a la opción de arranque con permiso de instalación de controladores.... pero al reiniciar esos drivers ya no funcionan.

Por otro lado, también he probado el siguiente comando:
BCDEDIT /set nointegritychecks ON

y me lo bloquea.

1 respuesta
xEDAH

#7026 si

bcdedit /set loadoptions ddisable_integrity_checks
bcdedit /set testsigning on

1 1 respuesta
Tazius

#7027 No, y estoy ejecuntando la consola en modo administrador.

El primer comando me lo admite pero el segundo no

1 respuesta
B

Por aquí otro que compró su Key de Windows 7 Pro en Julio, actualizó para validar la key. Lo volví a instalar cuando salió la update gorda y la verdad que no tengo ninguna queja con Windows 10, actualizado, original y me va perfecto después de haberle quitado las dos o tres tonterías que me molestaban

xEDAH

#7028 Pues si a ti no te lo admite, cosa tuya, yo lo pongo con eses comandos, es mas los tengo metidos en un bat para ni escribirlos. Y tengo el test mode en la esquina inferior derecha.
Es mas lo quite de aqui http://maxedtech.com/about-testmode/

Red_HMR

me comento un amigo que W10 se le actualizo a pesar de tener quitadas las updates automaticas.

Esto es asi ? que hay que hacer para evitarlo, deshabilitar el servicio ?

acerty

Si cambio de HDD e instalo Win10 la clave de Win8 que tengo funcionaría?

O seria como me pasa ahora, que si formateo no me pide nada y directamente lo instala activado?

2 respuestas
cortes

#7032 usas win10 ahora? o sigues con win8?

Si es asi, has dejado pasar el tiempo para convertir claves de w7-8 en w10, que ternino en junio o julio.

1 respuesta
acerty

#7033 No, yo actualmente utilizo Windows 10, desde que se podía actualizar que llevo con el, despues ya no he vuelto a Win8 xD.

1 respuesta
cortes

#7034 Entonces ni que meter la key, ya que el ordenador tiene un hardware-id que lo identifica, y al conectarse con microsoft tras formatearlo, se identificara y quedara como genuino.

1 respuesta
acerty

#7035 Muchas gracias por la info. :)

CaNaRy_r00lz

Coño después del update aniversary este tengo varias carpetas que no se si puedo borrarlas, una es Windows.old que son 20gb la otra es $WINDOWS.BT que son 5gb hay algún programa que limpie estas cosas de forma segura? xD

2 respuestas
nerkaid

#7037 Shift + Del.

1
Kimura

#7037 Liberador de Espacio en Disco

Escribelo en el menú inicio y te saldrá el acceso directo. Luego una vez dentro dale en el botón de "Limpiar Archivos de Sistema" y una vez cargue, debería salirte algo del estilo "Limpiar instalaciones antiguas de Windows" o algo así, ahora no me acuerdo por que no tengo una.

1
B

No se si ponerlo aqui o crear un post pero es que mi portatil se calienta demasiado sin hacer nada.
Mañana lo abiré y limpiaré.
En 45 min aprximidamente esta a est temperatura

1 respuesta
nerkaid

#7040 No va en este thread, eso es de hardware, mejor abrir un hilo nuevo.

En cualquier caso comprueba si gira el ventilador o si está taponado el caudal de aire por polvo o algo.

jonathanE

#7032

Normalmente el componente que se usa para crear el identificador de hardware es la placa base (al ser, teóricamente, el componente que menos probabilidades tiene de ser sustituido/mejorado a largo plazo). Así que no creo que debas de tener problema.

En cualquier caso acuerdate de apuntarte la clave de W10 por si las moscas - tanto si te la pide durante la instalación como para demostrarle al técnico de MS que tu copia es original en caso de tener que activartela telemáticamente.

Perdido

Recomendais borrar el disco e instalar en uefi, se nota algun tipo de mejora en rendimiento en un ssd cuando instalas windows 10 asi?

Zetkin

Se ha actualizado el W10 y creo que ha cambiado la fuente del Edge a mejor, ¿alguien más lo nota?

Vandalus

Creo que hace un par de días se actualizo alguna mierda del Windows 10 y hoy jugando empiezo a notar tirones. Miro bien y tengo el disco 100% de rendimiento.

Alguna manera sencilla de solucionar esto?

Lenix

He formateado y ya no me aparece la opción de "bluetooth" en mi win 10, tengo la anniversary update.

Que hago mal ?

Vandalus

Algo raro pasa. Mientras buscaba solución a mi problema en #7045 , miro el administrador de tareas y tengo el disco otra vez normal (10% en reposo, algo mas normal que el 100% de antes).

parece que se ha solucionado solo :psyduck:

1 respuesta
Chupachota

#7047 Igual se te está petando el disco y por eso te da problemas, pasale el crystal disk para ver como está, y si sigue haciéndolo ves guardando los datos importantes y pensando en comprar otro.
Es posible que sea algo de alguna actualización, puede pasar, pero por experiencia suele indicar que el disco se esta estropeando.

Ne0x

Si cambio todos los componentes menos gpu, sdd, hd y perfiféricos me va a tocar pillar otra clave de win10 verdad? xD

1 respuesta
AikonCWD

#7049 Seguramente tu windows quede desactivado... te saldrá un telefono por pantalla gratuito, llamas, metes el codigo y seleccionas la opción "he instalado ésta licencia en un solo PC". Si te pasan para hablar con una operadora, dices que te ha entrado un virus y has formateado cambiando el disco duro.

Te darán una contra clave, la pones y ya lo tendrás activado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop