Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
WoRMs

#7620 a mi me sigue funcionando bien.

1 respuesta
AikonCWD

Creo que se ha jodido en Firefox, que alguien confirme

2 respuestas
andresito90

Yo lo uso en Chrome y me va bien salvo en Streamcloud, que por mucho que lo desabilite en esa página no me lo reconoce como desactivado.

pa1nkill3r

#7622 Si Firefox en mi caso

1 respuesta
HeXaN

#7620 #7621 #7622 #7624 Simplemente han cambiado el framework de desarrollo de las extensiones (ahora usan el mismo que Chrome). Actualizar a su última versión debería funcionar en su mayoría (uBlock Origin confirmado por mí mismo).

1 respuesta
AikonCWD

#7625 putos programadores tete

pa1nkill3r

Es insufrible navegar sin un blocker
No recordaba ese infierno

1- Eliminar uBlock Origin
2- Descargar: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/ublock-origin/

2 respuestas
RocKst3aDy

#7627 cuando vuelvo a abrir firefox ya no esta funcionando :/

2 respuestas
spiller

#7628 Me pasaba los mismo y es por reinstalarlo sin cerrar Firefox.

1 respuesta
PocketAces

¿Alguien sabe cómo quitar la barra de tareas cuando pongo algún vídeo?

Hasta ayer todo perfecto. Hoy cuando estoy con algún juego en modo ventana o en vídeos de youtube a pantalla completa, aparece la barra de tareas todo el rato abajo y no hay manera de que se quite sola como ha sido siempre.

El único cutre remedio que he apañado ha sido hacerla desaparecer siempre hasta que baje el ratón a la zona inferior del monitor, pero eso es una solución de mierda claro ajajaja

¿Os ha pasado?

1 respuesta
HeXaN

#7630 Sí, es un bug que está pasa desde ayer (casualmente se me actualizó W10) y lo he "solucionado" temporalmente como has hecho tú.

Seiba

#7627 #7628 #7629

Hablais de la version Nightly? Aquí teneis el Ublock para la Ver.57
(acaba de actualizarlo hace 7 horas)

https://github.com/gorhill/uBlock/releases

LunatiZ

por qué no va el msi afterburner?

zdinch

Me pasa una cosa rarisima en windows 10 que en windows 7 no me pasaba... algunas veces de forma aleatoria suena el sonido de desconexión de USB y a los pocos segundos vuelve a sonar el de conexión, si solo sonara no tendria ningun problema el problema es que jugando se me minimiza unos segundos y tengo que maximizar.
Por USB tengo el teclado y el ratón y ninguno de los dos se desconecta y un cable usb que viene con el monitor para que funcionen los usbs del monitor.

Alguna sugerencia de que puede ser?

buscando por internet ya configure las opciones de energía y en el administrador de dispositivos tengo puesto que no ahorre energía.

2 respuestas
nerkaid

#7634 Mira que tengas instalados los drivers de chipset y de la controladora USB para tu placa en su versión Windows 10.

1 respuesta
zdinch

#7635 esta recien formateado con todas las actualizaciones y sin ningún conflicto en el administrador de dispositivos.

En la web de mi placa base (Asrock Z77 Pro3) no me aparece ningún driver para el USB en el apartado de windows 10.

Gracias por contestar tan rápido!

1 respuesta
nerkaid

#7636 Según http://www.asrock.com/microsite/Win10/ no deberías tener problema, comprueba de nuevo que tengas TODOS los drivers que te ofrecen en el apartado de Windows 10 64b instalados.

1 respuesta
ricardin71

#7634 y si pruebas a quitar el usb del monitor a ver si no pasa :S .

1 respuesta
zdinch

#7637 Los tengo instalados todos menos los programas.

#7638 Pues lo probare no me queda otra, aunque con windows 7 nunca me paso.

pantocreitor

Un par de preguntas gente, que tengo más o menos claro el tema de las licencias en windows pero me ha surgido una duda.
He pillado un portátil en el que la versión que trae de Windows es la home y necesito la pro (hyper v y alguna cosilla más que no está disponible en la home).
Siguen sirviendo las licencias de Windows 7??? Tengo aún una de sobra en una caja que me dieron en el curro hace tiempo y si puedo usarla estaría de puta madre.
La otra duda es, si lo anterior se puede hacer, una vez active esta licencia y formatee para dejar el portátil totalmente limpio y sin las 9999999 particiones oem que trae se me activará como pro o se volverá a la home?

10 días después
Corven

Buenos días,

tengo una dudilla que no se si es posible hacer en w10. Tengo mi portatil de trabajo frecuentemente conectado a proyectores, donde suelo cambiar entre duplicar pantalla, extender etc.

Hay alguna forma de, como en w7, poner el icono de "acceso directo" para hacer esos cambios rápidamente sin tener que ir a configuración de pantalla etc...

No he logrado descubrir como se hace y es una opción que uso mucho, algo que en win7 me resultaba super sencillo.

#7642 Muchas gracias bestia!

1 respuesta
nerkaid

#7641 No hay que ir a ningún sitio desde Windows 7, hay un atajo de teclado, Tecla Windows + P y seleccionas el modo que prefieras.

1
7 días después
EuuD

Buenas! tengo una dudilla

De repente le doy a inicio y veo en la parte superior derecha "Fotos" y me quedo flipando cuando veo que de alguna manera están todas las imagenes de mi movil ahí

Como quito eso?, cuando se supone que las ha cogido, cuando cargo el movil con el ordenador?

Saludos!

1 respuesta
WoRMs

#7643 no serán las fotos que tienes en tu pc? eso es la aplicacion de windows para ver fotos.

1 respuesta
EuuD

#7644 Ni de coña, no he pasado ni una foto al Pc

Esta mierda se vinculará al icloud o algo así?, la cosa es que hay fotos viejas que he borrado de icloud

1 respuesta
nerkaid

#7645 iCloud cachea las fotos en tu PC, el visor de Fotos de Windows 10 busca fotos en tu PC para mostrarte en la biblioteca.

1 respuesta
EuuD

#7646 Pero es muy rarete, seguian fotos que había quitado hace mil de icloud/iphone

Hay alguna forma de quitar la aplicación o desactivarla?

1 respuesta
nerkaid

#7647 Puede ser que simplemente la tuviera cacheada, y luego abras la app y no esté, pero ojo, que puede ser que las borraras del iPhone pero no de iCloud, y sigan ahí guardadas.

Hay que tener mucho cuidado con esas cosas, que luego te coge la parienta las fotos de la vecina y se lía parda

1 respuesta
EuuD

#7648 Yo las fotos del iphone las tengo sincronizadas con el icloud (si borro foto en iphone, siempre se borra en icloud)

La cosa es que he visto fotos que había borrado hace mil del teléfono... sabéis como desactivar esta basura?

2 respuestas
WoRMs

#7649 mira en las opciones de la aplicación fotos. Por lo que veo tiene sincronizacion con OneDrive asi que igual son fotos que tenias por tu hotmail...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop