Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

¿Por que lo de bloquear las updates exactamente?

1 respuesta
xBoSS

#8070
Pues a mí la herramienta para bajar la iso me pilló la 15063.0
Ya desconozco si hay alguna mejor, pero es la que uso.

Y bueno, yo hasta instralo con la red desconectada XD

#8071
En circunstancias normales no haría falta pero hasta que arreglen las mierdas esas de las caídas de FPS en la Fall Creators Update no puede uno fiarse

2 respuestas
B

#8072 ya he formateado jajaja la Fall Creators no me gusto nada de nada

CaNaRy_r00lz

Tengo un problema me bajo el MediaCreationTool para instalar windows 10 en un nuevo HD y me da un error alguna otra idea de como poder bajar w10 e instalarlo? Quiero el pro y la tool la estoy bajando de aqui https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
Bombsight

#8074

Pon el error para ver lo que es

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8075 Done

1 respuesta
Bombsight

#8076

Hay gente que ha solucionado ese error configurando los DNS de Google

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8077 como DNS tengo 80.58.61.250 como principal y como secundario 8.8.8.8 que si mal no recuerdo es el de google, hay alguna otra forma de bajar la iso?

1 respuesta
Bombsight

#8078

Windows te va a ir siempre por el principal, cambialo a 8.8.8.8

1 1 respuesta
B

Tras un reinicio, los iconos anclados en la barra me han desaparecido.

Lo más cachondo, es que vuelvo a agregar alguno y siguen sin aparecer.

Edit, con esto se soluciona

http://www.microsoftinsider.es/118284/desaparecido-iconos-tus-archivos-programas-windows-10-te-ensenamos-restablecer-la-cache-iconos/

B

Una dudilla, no tengo actualmente la licencia de windows 10, desde que me compre el ordenador hace un año he tirado de la versión de prueba, pero ahora me he comprado dos monitores extras, y hay varias cosas, como el tener la barra de herramientas diferente en cada monitor y alguna tontería más que me molaria tener. Donde es el mejor lugar/más barato para comprar la versión? He visto en Kinguin que venden "WINDOWS 10 PROFESSIONAL OEM KEY" por 25 euros, alguien sabe si eso es realmente una key oficial o que es exactamente? gracias!

nerkaid

#8072 Ah, no sabía que había problemas de FPS, será con X hardware, a mí me va todo fino filipino!

1 respuesta
andresito90

Tengo un problemilla a ver si alguno me ayuda.

Intento instalar el programa Microsoft keyboard layout creator para modificar unas teclas. Lo descargo de la página oficial de Microsoft, intento instalar y me dice que necesito tener instalado el .net framework 2.0.50727 el cual es antiguo (de 2007). Aún así te da la opción de descargarte directamente el .net framework desde la página oficial de microsoft, pero no la versión de 2007 sino la más actual. Por lo que decido instalarlo y no me deja porque tengo la última versión ya instalada (supongo que de las actualizaciones de windows). Y aún teniendo la última versión no me deja instalar el Microsoft keyboard layout creator.

Aún así decidí buscar el .net framework específico y tampoco me ha dejado instalarlo.

Decir que tengo W10 Enterprise actualizado al máximo (Version 1709).

2 respuestas
B

#8080 me autocito, después de otro boot vuelve a fallar.

Bombsight

#8083

Instala el Framework 3.5

nerkaid

#8083 Vete a "Activar o desactivar las características de Windows" y activa el Framework 3.5:

1 respuesta
andresito90

#8086 ha funcionado! Muchísimas gracias! que Dios o la energía del universo te lo pague con mucha salud xD

1
CaNaRy_r00lz

#8079 joder fue cambiar las DNS y funcionó a la primera, thanks

xBoSS

#8082
Pues no sé.
O quizá se ha solucionado en algún update, la cosa es que se ve que aplicaba vsync si no estabas usando los juegos en modo ventana (o eso entendí de los comentarios del personal)

Martita-

Alguna recomendacion de algun programa para hacer screenshots?

4 respuestas
zdinch

#8090 Puush

1 1 respuesta
KeTo

#8090 PrtScr en el caso de que quieras seleccionar trozos de la pantalla o hacer dibujos encima.

2
Heatseeker

¿Alguien utiliza el "modo juego" de FCU?

nerkaid

#8090 ShareX

LinCeX

#8090 Paint

Martita-

En algunos programas, aun configurando el ClearType, las letras se me ven como borrosas, no en todos, alguien sabe como solucionar eso?

Ferrallos

Buenas, he adquirido un teclado Blackwidow Chroma y tengo el siguiente problema...
Tengo unicamente agregada la distribución de teclado en español, pero cuando estoy en un juego o haciendo cualquier cosa, se cambia el solo a la distribución inglesa (Abajo a la derecha en la barra de tareas), lo que me mosquea es que después en el panel de control solo aparece la española :psyduck:
A alguien más le pasa?

Edit: Quiero aclarar que es un teclado inglés.

2 respuestas
Noerestusoyo

Buenas, últimamente estoy teniendo problemas con internet, cada x tiempo me provoca una desconexión y al minuto vuelve, es súper molesto ya que en juegos online ya me entendéis...he hablado con vomistar y me han dicho que está todo bien, el router tiene dos meses, puede ser por Windows? Lo tengo actualizado y demás, y por ethernet por si hay alguna duda, si conocéis algo lo agradecería!

1 respuesta
Bombsight

#8098

Te pasa con otros aparatos? Se te pone el router en rojo?

Si te pasa con otros equipos o el router se te pone en rojo que no te cuenten milongas

1 respuesta
Noerestusoyo

#8099 No,no se pone en rojo, y la tv sigue funcionando, se va random(cada hora o cuando le parece) y vuelve al minuto o dos, supermolesto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop