Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Mandela

Excelente SO.
Instalo 2 updates de windows 10 que me salen y ahora tengo un bug que no tira la taskbar para nada.
Puta bida.

LaTHaNDeR

si alguien sabe como solucionar que cortana solo te envie al buscador bing, q lo diga pls, q ami solo me hace 4 cosas contadas, todo lo demás me envía a bing.

4 respuestas
rojasu

#872 no hace gran cosa , te cuenta chistes , te inicia aplicaciones , notas , avisos y chorradas como lanzar dados y demas , todo lo demas te lo busca en bing o es ome hace a mi.

1 respuesta
Z3n

#846 si ya... pero no funciona, solo hace busquedas en edge, es a lo que me refiero

#873 ójala, ni eso

2 respuestas
Rubios

#872 Todo el backend de Cortana es Bing... estás pidiendo un helado de nata sin nata.

#874 Igual tienen los servidores petados.

1 respuesta
nerkaid

Pues parece que ha ido todo bien :D

Rubios

Hiciste upgrade o instalación limpia? Yo ahora mismo tengo el USB en la mano pero me da miedo hacerla limpia y que despues la clave no me sirva.

Z3n

#875 no se, pero al menos deberia de contestar a algo de esto

pero es que a mi no me funciona absolutamente nada

1 respuesta
B

Actualizar a Windows 10 Home

Fecha de instalación: ‎30/‎07/‎2015 2:55

Estado de la instalación: Errores

Detalles del error: Código 80240020

Tipo de actualización: Importante

Instala la próxima versión de Windows.

Más información:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=507415

Ayuda y soporte técnico:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=507417

A alguien mas le a pasado este error??

Vale lo e conseguido solucionar EDIT

Descargado y Instalando EDIT 2

Bombsight

#878

Cortana en moviles funciona algo distinto que en el Windows 10 por lo menos eso me ha dicho un colega con un Windows Phone

Por cierto los que habeis instalado hace poco iros a la tienda que tendreis un cojon de apps que actualizar, entre ellas la propia tienda

Soumynon

Por si a alguien le interesa: drivers de Xinput Wrapper para jugar con DS3 tanto por cable como por bluetooth instalados y funcionando sin problema.

B

Madre mia, ahora me da un error al 99% de la actualización del Windows 10. Creo que me han tocado todas las papeletas en este update xD.

Bombsight

Una duda tonta que tengo

  • Use la Preview del Windows 10
  • Actualice desde Windows 7
  • Ahora tengo Windows 10 Pro y usando ProduKey guarde la clave

Si hago instalacion limpia esa clave es totalmente valida no?

1 respuesta
B

#883 Tu crees? No será la genérica? xD

1 respuesta
Bombsight

#884

Mi Windows 10 pone que esta activado y todo el rollo por eso lo pregunto XD

Aldrur

#872 Es Facil, vas a apligaciones predeterminadas, y en predeterminadas por producto selecciones google chrome por defecto, y asi siempre que escribas ahi te mandara a Chrome

sagha

#872 la has configurado? tienes que meterte en configuracion y busqueda de cortana y lo configuras bien

Galian

Si no lo reservaste puedes reservarlo aun ? para que te salga la actu o hay una forma mas rapida ? queria hacer instalacion limpia xD pero tengo entendido que primero tengo que actualizar e instalar normal

1 respuesta
Ahviel

Joder, ¿por qué en mi mente nada tiene sentido ahora? A ver, si upgradeo de W8 a W10, ¿la key de W8 pasa a ser la key del W10?, porque si no es así no entiendo como se podría hacer una instalación desde 0.

Aldrur

#888 Durante todo un año Mocosoft actualizara gratis a windows 10, desde una copia original de Windows 7/8/8.1, Enterprise no entra en este paquete.

Osea solo tienes que pillar el update de windows y ponerte a hacer actualizaciones hasta que te salga el simbolo de windows en la parte inferior derecha de la barra de tareas, le das click pones tu correo y reservas tu copia, si despues de actualizar todo no te sale, te bajas esto : https://www.uploady.com/#!/download/WomO7pMbB9w/yVp4yYLTotlrGv69

Y sigues los pasos y ya esta.

1 respuesta
Galian

#890 y con la actualizacion que te sale normal puedes hacer una instalacion limpia en plan que se borre todo y luego hacer lo mitico de borrar windows.old ?

1 respuesta
Aldrur

#891 Para hacer una instalacion limpia han puesto a disposicion uno ISO este de aqui -----> http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 lo descargas (la version que tengas tu de tu anterior windows) y hale, lo metes en un dvd o un usb y entras mediante bios, selecciones y ya esta.

1 respuesta
S

bufff alguno sabe como puedo poner en el csgo una la resolución estirada??? desde los drivers de amd no me cambia nada... :(

1 respuesta
Aldrur

#893 Desde el juego no deberia poderse?

Turkit0

Se me ha actualizado al 10 pero no me aparecido nada de "formatear" o "borrad todo"

Ahora que hago? Como puedo formatearlo?

bLT

Oyeee una pregunta, escribiendo slmgr /dlv en el CMD...

Donde a muchos os da "Retail channel" a mi me sale "volume_mak" aun así me sale también "con licencia" esta bien??? o cambio de serial? ahora mismo esta activado...

B

#892 Pues a mi solo me salen dos opciones

Upgrade this pc now

Create instalattion media for ANOTHER pc xD.

Con la segunda opción se me activará windows 10 aunque sea pirata?

1 respuesta
Aldrur

#897 Se te activara, pero no recibiras ningun tipo de actualizaciones, vaya que tendras w10 pero pirata, aunque hay gente que dice que les actualiza como si fuese original..., asi que no se sabe, seguramente Mocosoft arreglara eso pronto, actualiza directamente.

Rogger

Al fin estoy en W10. No se si es cosa mia, pero lo veo todo demasiado cuadrado xD. Todo será acostumbrarse

Xustis

no se supone que tiene que llegar un correo para actualizar a windows 10?? que vendrá la clave supongo, pregunto porque a mi no me llegó nada.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop