Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
B

#1496 Haz una instalacion fresh.

Daidum

#1500 A mi me pasó lo mismo una vez hace años y era una cosa de la configuración de catalyst, con nvidia nunca me ha pasado. Tienes los últimos drivers compatibles con tu tarjeta y w10¿?

Skyzz

#1500 Ve al panel de control de nvidia, cambia la resolución y vuelve a poner la que quieras, a mi se me quitaron

KZVega

#1499 Me autocito para que no quede en el olvido :cry:

1 respuesta
Daidum

#1504 No puedes skipear cuando te pide la key?

1 respuesta
laZAr0

Tu versión de office 365 te impide conectarte a Cortana..." ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

1 respuesta
KZVega

#1505 Juraría que no, pero bueno, será por mirarlo de nuevo.

neo-ns

yo en la Surface ayer salio para actualizar todo perfecto, con el forzado tenia errores.

Con el PC meti el w8.1 update 3 y solo entrar ya me pregunto si queria w10 gratis, le di que Si y ya esta, meti la key active y en 20m ya tenia w10 y instalacion limpia de w10.

#1506 yo no puedo usar Cortana por que "La directiva de empresa deshabilito Cortana" con cuenta de Office 365 y conectado con Azure AD.

He mirado en azure pero no he visto nada de nada, segun leei a mas gente le pasa.

tada

Alguien sabe como funcionan los drivers de amd? Se supone que windows 10 ya instala el catalyst control center con los drivers, pero me sale que hay una actualización y pese a que los instalo no parece que se actualicen.. vuelve a salirme todo el rato para descargar los mismo drivers (en el catalyst).

1 respuesta
AikonCWD

El reddit de Windows10 es muy completo: http://www.reddit.com/r/windows10

Must read para los que estéis en WIN10: http://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f48kd/windows_10_tips_and_tricks/
Must-read para los que queráis deshabilitar toda la recolección de datos de Microsoft (spyware/adware xD): https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f38ed/guide_how_to_disable_data_logging_in_w10/

Microsoft OFFICIALLY confirms Media Creation Tool as valid upgrade alternative to Windows Update
http://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f9soc/microsoft_officially_confirms_media_creation_tool/

Lo que dije al principio, usar el MediaCreationToolkit no invalida el proceso de activación. Sigue siendo un procedimiento oficial y alternativo para upgradear a WIN10, confirmado por Microsoft.

Saludetes!

7 1 respuesta
fercalbla

Me estoy cebando con el editor de directivas xd

tuskas

He acabado de actualizar todo, ya no tengo ninguna actualizacion mas. Me ha salidio lo de reservar windows 10 y le he dado, pero ahora intento forzar con wuauclt.exe /updatenow mientras busco actualizaciones y no me sale nada. He borrado C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y reiniciado antes de buscar, que puede pasar?

granaino127

Vale, primera en la frente.

En el portátil de la parienta me he dado cuenta que no reproducía algunos videos (el sonido del video si pero la imagen no), por ejemplo en YouTube.

Pensaba que era porque Edge tenía problemas con reproductores HTML5, ya que Chrome y Firefox se ven correctamente, pero cuando he ido a mirar videos guardados en el equipo resulta que ni con el nuevo visualizador de videos ni con Windows Media Player me reproduce vídeos.

Es como si faltaran codecs o algo. ¿Solución?

3 respuestas
Aidanciyo

Alguien tien problemas con los DNS que le dejan de funcionar?

T

#1513 Tu solución se llama VLC. Btw, yo los vídeos los veo perfectamente en Edge.

1 respuesta
Aidanciyo

#1513 vlc?

1 respuesta
T

#1516 VideoLAN

AikonCWD

#1513 Prueba de bajar VLC y asignalo como predeterminado

testea tu explorador en www.youtube.com/html5

Sow

He actualizado desde w8.1 pirata,¿por que me sale w10 activado?

1 respuesta
granaino127

#1515 Y en el resto de PC´s también se me ven los videos perfectamente.

El problema es que en este equipo no.

¿Alguien con mismo problema encontró solución?. Por favor no me mandéis a descargar reproductores alternativos porque lo que quiero es solucionar el problema, no parchearlo. Si falla con los videos desde Edge y con todos los reproductores que tengo instalados, dudo que sea un problema "de un reproductor", debe ser un problema más importante.

AikonCWD

#1519 Porque no te has leido #666

1 1 respuesta
Wotanz

#1509 A mi me instaló el catalyst control center, pero sin los drivers. Me descargué los 15.7 para w10 desde la web y listo.

1 respuesta
neo-ns

#1510 yo hice la actualizacion via medios y no me activo windows, he tenido que esperar al puto windows update.

oZk4h

Echad un vistazo al Administrador de dispositivos porque me salen muchos disipositivos duplicados, además de los de dudosa utilidad (windows + X > administrador de dispositivo > ver > mostrar dispositivos ocultos para ver todos)

Podeis deshabilitar los que están desvanecidos. Y desinstalar muchos incluso.

Los de dudosa utilidad que he quitado desde el admin de dispositivos (deshabilitado) son :
http://i.imgur.com/wkN8n2Z.png

También me salen muchas cosas raras en los dispositivos de audio, a parte de que no uso el hdmi audio de nvidia.

nota: salen dos High Definition Audio Devices (en español Dispositivo de Audio HD) uno es sonido hdmi de la grafica y el otro de la tarjeta de sonido. Para saber cual es cual ir CLick derecho > Propiedades > Detalles > Id hardware del dispositvo y copiarla en google

os saltara en resultados una pagina llamadaen driver awdit donde para esa referencia hardware saldrá que es de nvidia (si no, probad con el otro Dispositivo de Audio HD) Yo deshabilito ese porque no uso hdmi si no dvi y portanto no uso el sonido NVIDIA.
Así solo tengo habilitada la tarjeta de sonido que uso (la realtek integrada)

Para deshabilitar algunos dispositivos "que no se dejaban" o que volvian a salir usé devmanview

http://www.nirsoft.net/utils/device_manager_view.html
Estuve utilizando el administrador de dispositivos y dicho software y quite muchos duplicados

Sow

#1521 Entonces ya lo tengo activado para siempre?Si tengo una clave de windows 7 puedo activarlo con esa clave o no es necesario?
ty

granaino127

Me da que mi problema con este PC es de los drivers... Es el único equipo con tarjeta gráfica AMD y por lo que estoy viendo todos tienen "problemas".... al parecer hay que descargar la nueva versión de Catalys y los nuevos drivers desde la propia web que han puesto un destacado y GL.

Cuando estén instalados a ver que tal.

1 respuesta
xuse92

voy hacer un par de plays con lee sin a ver como va

fercalbla

No se como personalizar el menu de inicio, me siento estupido. Ayuda :cry: :cry:

1 respuesta
Wotanz

#1526 Yo no he tenido problemas con la tarjeta AMD. Incluso inicié un juego antes de instalar los drivers de w10 (creía que se instalarían junto con el catalyst)

Pero ni problemas con vídeos ni juegos.

1 respuesta
granaino127

#1528 A que te refieres con personalizar? ¿Ordenar las app y accesos directos? ¿Cambiar diseño?

#1529 Eso dependerá de qué gráfica tengas y que drivers tenías....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop