Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Flashk

No se me abre el menú inicio. ¿Sabéis como resolverlo?

1 respuesta
HaMl3t

No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo pero alguien ha conseguido descargar Logitech Gaming Software x64 para W10? La descarga se me inicia pero no descarga.

1 respuesta
AS7UR

A mi me sale error en el historial.de Windows update en actualización a Windows 10 (tengo w7 sparrow "activado")

GePe

#1536 A mi me pasa lo mismo. Si encuentras solución comparte please XD
Na puse Chromium y adiós problema. Que bug mas tonto

cloverfield

A alguien le ha saltado en windows anteriores la actualización de forma natural a w10, sin forzarla? En tres ordenadores en casa (uno con w8.1, dos con w7) a ninguno le ha pedido que actualice pese a "reservarlo" desde el primer día que se podía.

oZk4h

#1562 ftp://ftp.logitech.com/pub/techsupport/gaming/LGS_8.70.315_x64_Logitech.exe

1 1 respuesta
HaMl3t

#1566 Gracias!

reci0

No encuentro el post donde estaba toda la mierda que hay que quitarle al w10, alguien me lo puede linkeaR?

1 respuesta
RandomZ

¿Cómo pongo el buscador así?

Es que lo tengo así y me gusta más a mano.

4 respuestas
T

#1569 Propiedades > Barra de tareas > Destickea 'Usar botones de barra de tareas pequeños'

1 respuesta
laZAr0

Ahora me reconoce el catalyst mi r9 280 como 7900 hd series :psyduck:

#1569 Pues ponlo cómo te guste a ti. Vaya pregunta colega. :D

1 respuesta
Porrete

Sois unos valientes, como norma general no hay que instalar un nuevo sistema de microsoft después de 6 meses de su lanzamiento.

2 respuestas
AikonCWD

#1568 https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f38ed/guide_how_to_disable_data_logging_in_w10/

#1572 A vale, gracias. Se puede saber quien ha escrito esa norma general? W10 lleva "lanzado" muchisimos meses, donde miles de usuarios han participado en betas, insiders y debugs hasta dejarlo estable y funcional. Esos 6 meses que tu dices ya están más que probados.

2 respuestas
T

#1572 Buen bait.

RandomZ

#1571 Gracias.

Lo pregunto porque no sé CÓMO. :(

1 respuesta
AzuRe

#1569 Boton derecho en la barra -> Cortana -> Poner cuadro de busqueda

1
Xteal

Hoy Cortana parece que ya me habla, no se que le habrá pasado conmigo. Pero ahora la tienda de windows no me instala ninguna aplicacion, va fatal

Porrete

#1573 pero miles de usuarios no son suficientes, todo de depende del tiempo y ganas que tenga cada uno de comerse las primeras cagadas y incompatibilidades. :P

3 respuestas
Kaiserlau

q pasa chavalada ¿tanto cuesta?

1 respuesta
T

#1579 joder la barra de tareas de Windows queda como el orto arriba xd

2 respuestas
Kaiserlau

xd #1580

nerkaid

#1569 Clic derecho en la barra de tareas -> Cortana -> Mostrar cuadro de búsqueda

#1570 What? xd

#1578 Esa chorrada es muy de 2001, que salían los sistemas operativos y los habían probado 100 personas. A día de hoy con las Tech Preview hay una base de miles y miles de usuarios con diferentes hardwares y millones de softwares probando que todo funcione correctamente antes de la release.

1 respuesta
acerty

#1561 A mi me pasaba igual, reinicie varias veces y cuando pude me fui a configuración y lo restaure de fabrica y ahora va de lujo. Es lo único que podía hacer...

1 respuesta
AikonCWD

#1578 Pero que mierdas dices? xD

T

#1582 si minimizas la barra de tareas se queda el icono del círculo nada más también, por la imagen que ha puesto creo que tenía la barra pequeña.

1 respuesta
nerkaid

#1585 Cierto, no lo había probado, pero me parece que se refiere simplemente a añadir el bloque de búsqueda de Cortana. En cualquier caso gracias y perdona xD

laZAr0

#1575 A Dios.... xDD espera lo siento, te entendí mal. En la barra de herramientas click derecho > Cortana > Mostrar icono de Cortana.

Había entendido la típica de cómo pongo el buscador, así o así. :psyduck:

Kaiserlau

hola soy cortana... en q puedo ayudarte hoy!

el nuevo clippy

B

#1580 Como el orto queda abajo xD. Arriba está mucho mejor.

1 respuesta
laZAr0

¿Sabeis si hay alguna manera de que reconozca "Mi ubicación"?. Le pregunto a Cortana "cuál es mi ubicación" y me dice que estoy a más de 100km de mi casa. Entre en Maps y efectivamente, me marca que estoy en un punto dentro de un circulo gris gigante con 76 km de radio (que supongo que será la zona donde estima que estoy). ¿Alguna manera de hacerlo más preciso?, es que mi PC de sobremesa no tiene gps y mi móvil es un Iphone que no tiene acceso a windows maps.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop