Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
DeviL_csS

Creo la ISO en el usb, abro el setup y me pide clave... y forzando la actualización no sale nada, solo "Windows está actualizado"

1 respuesta
Aziwar

Como se puede añadir un juego de Steam a Start? Los de Origin me salen directamente, pero los de Steam solo consigo ponerlos en el escritorio

horvathzeros

#1827 cuando actualizas está un rato en pantalla negra donde puedes mover el cursor, a ver si no has esperado suficiente

1 respuesta
Str3k

#1833 lo he llegado a dejar una noche entera creo y nada xD

kingsora

Pues nada, yo sigo sin notificacion para actualizar :S

laZAr0

Quiero desactivar el p*** windows defender y no lo encuentro!!!

Ejecuto gpedit.msc (editor de directivas de grupo local) > configuraciónl de equipo > plantillas administrativas > Componentes de windows

Y NADA!!! help me pls.

1 2 respuestas
Aziwar

#1836 no se desactiva solo al instalar otro antivirus? En las opciones de seguridad tienes para desactivarlo, pero dice que se inicia automáticamente al rato.

B

las opciones de carpeta cómo se ven ahora?

1 respuesta
Aziwar

en serio quitaron la calculadora clásica de toda la vida? Fuck Microsoft.

AikonCWD

#1838 Windows+R -> control (ver iconos pequeños) y busca el icono de Opciones del Explorador de archivos

1
Anezka

Alguien con un portatil con switchable graphics que le funcione correctamente el cambio entre la integrada y la dedicada?

Kike_Knoxvil

¿A alguno le ha pasado que desde Firefox no le dejase postear? A mi me manda al formulario extendido cada vez que le doy a enviar o responder

1 respuesta
Aziwar

#1842 aquí estoy usándolo sin problemas xD

Macharius

Como se si la clave que me han asignado es la genérica o una legit y que tendré windows 10 activado para siempre? Tened en cuenta que vengo de una edición windows 7 vagos.

La pregunta viene porque he leído post atrás de que están asignando claves genéricas...

1 respuesta
nerkaid

#1795 Prueba el método de #1787 a ver si te solucionase el problema.

foxtochop

#1844
1.- Pulsa Win+Pausa. Abajo debe de poner "Windows está activado"
2.- En cmd, ejectuta winver. Debe de poner retail.

2 respuestas
Macharius

#1846 Gracias, pone que está activa, y lo de "winver" pone que la licencia de este producto se concede a mi mail, no pone nada de evaluation, ni que expira ni nada parecido... no veo lo de retail pero todo parece estar en orden.

1 respuesta
kevin101

#1831 has probado a ejecutar la ISO en el escritorio?

foxtochop

#1847 perdona, para ver el retail ejecuta en cmd (como admin)

slmgr /dlv

Me he confundido, sorry.

2 respuestas
tuskas

#1849 a mi me pone que es retail y vengo de un pirata, puede ser? xD

Por otra parte haciendo ahora, no se por que, un dxdiag, me pone que tengo directx 11.1, no deberia ser 12? :|

DeviL_csS

#1831 dices de extraer la iso del usb al escritorio y ejecutarla desde este?

Si es así, no lo he probado, ahora pruebo a ver.

Macharius

#1849 Gracias, me pone canal RETAIL, y como dice el compañero de arriba vengo de una versión no legit.

1 respuesta
foxtochop

#1852 Están habiendo casos de gente que tiene w7/w8.1 pirata y ha podido activar w10 tras una actualización e incluso una instalación desde cero.

Hasta donde se sabe puede ser causa de dos cosas:

1.- Que a MS se la sude y quiera alcanzar su objetivo de mil millones de w10 en 2018, como sea.
2.- Que sea realmente un error y MS lo solvente con futuras actualizaciones, por ello que no te extrañe que te tumben la activación en unos meses.

1 respuesta
JohnVoiden

En el ordenador de mi novia al intentar descargar el Windows 10 por el programa que Windows proporciona para descargartelo pero cuando intenta descargarlo nunca pasa del 0%, no es posible que sea el Internet porque estuve haciendo pruebas como Actualizar el Windows y funciona, descargar juegos de Steam y todo funcionaba a la perfección. (Lo esta ejecutando en modo administrador)

Estoy intentando quitar todas las opciones para no descargarme el W10 en mi casa y instalarselo más tarde desde un PEN.

suggus

Todavía no me ha saltado la actualización. Es normal?

1 respuesta
C

Lo actualicé desde el programa que da windows. Ahora he hecho clean install pero se me olvidó sacar una foto a la clave de Windows 7 y no sé cuál es ya no puedo activarlo?

Macharius

#1853 El proceso que hice fue el siguiente:

1.- Actualizar a windows 10 desde un 8.1 pirata
2.- Bajar la ISO legit de win10
3.- Usar ProduKey para apuntar la cdkey que me había asignado
4.- Reinstalar de 0 en un nuevo SSD que me compré especial para la ocasión
5.- Poner el cdkey que previamente me había apuntado
6.- Windows 10 activado y retail, según tus indicaciones, entonces ¿se trate de un error por parte de MS?

APOCa

#1836

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender]
"DisableAntiSpyware"=dword:00000001

1 respuesta
Amazon

#1855 sí, totalmente normal. Si quieres puedes bajarte una aplicación que te lo instala (oficial de Microsoft)

gohrum

#1846 primero, darte un beso por lo de win + pausa. no lo conocía.
Segundo, a mi no me pone nada de retail en winver solamente dice que esta registrado a mi nombre.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop