Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Sedoras

#2430 El otro día instalé 8.1 y actuallicé a 10 todo correctamente y con w10 activado y todo, hoy por problemas he tenido que formatear y he instalado w10 desde el principio, pero me sale sin activar y he hecho lo de slmgr /ato unas 30 veces o así y no se activa...Con el tiempo se activará o que hago?
Gracias por la ayuda

1 respuesta
allday

#2430 No, ningún código. Me dice lo de que no se puede actualizar y deshace los cambios, entre pitos y flautas se me van 2 h entre que instala y desinstala.

He estado mirando y la última actualización de Windows 8.1 que tengo es de Marzo de 2014, y me suena que esto me hubiera pasado ya anteriormente y decidiera no actualizar.

1 respuesta
AikonCWD

#2431 Has instalado la misma ISO, version que tenias antes? La has instalado sin key? Verifica con slmgr /dlv para ver el estado de tu licencia.

#2432 Por el momento coge y "oculta" el update de W10, instala "poco a poco" el resto de updates (por ejemplo de 5 en 5 o 10 en 10). Reinicia entre update y update. Cuando ya lo hayas actualizado, restaura las actualizaciones ocultas para volver a intentar el upgrade a W10

Revisa el visor de eventos para ver porqué da error tus updates y se restablecen los cambios. Deshabilita el system restore, así obligarás a que no se ejecute el "deshaciendo cambios..."

2 respuestas
Sedoras

#2433 He instalado la iso de un installer diferente al que tenía, no se que versión tenía antes, lo he instalado sin key esperando que al meter el correo y la contraseña de microsoft se activara solo.
Que se supone que tengo que mirar en la ventanita que me sale?

1 respuesta
AikonCWD

#2434 Haz una screen de la ventana y te digo a ver...

Cuando actualizas de w7/8 a w10 tienes que fijar que version tienes (home o pro). Luego te bajas la ISO oficial de dicha version y formateas sin key. Si no te activa e sposible que hayas instalado una ISO que no se corresponda con tu w10 upgradeado....

  • Que windows tenias antes? 7/8/8.1? home/pro? 32/64?

La activación de la licencia no va ligada a la cuenta Microsoft ni al correo ni al password.

1 respuesta
Sedoras

#2435 Antes tenía instalado w8.1 pro 64
Te he mandado un mp

1 respuesta
allday

#2433 Mi problema no es con la actualización de Windows 10, simplemente he cogido y le he dado a actualizar a mi Windows 8.1 para que me cargara las actualizaciones pasadas que no instalé, pero ya te digo que cuando intenta instalar la del año pasado de Abril/Mayo me da el error ese del bucle ¿Alguna manera de instalar el W10 sin tener que instalar estas actualizaciones corruptas?

El W8 lo tengo con licencia original.

Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#2436 Vale, pues según el pantallazo, tienes una key de W10 Home. Eso es porque te has bajado una ISO erronea xD. Bajate la ISO de W10 Pro, formatea he instala sin usar ninguna key, verás que se te activará a la primera :)

#2437 Ok, pues de todo el listado de updates que tienes por instalar... selecciona solo 5 o 6 (o 1 solo) y prueba de actualizar, poco a poco... A ver que te dice.

1 respuesta
allday

#2438 Si las intento instalar manualmente, se queda en un "Descargando 79 actualizaciones" 73 mb 17% completado y ahí lleva 20 minutos sin moverse.

Estoy pensando en restaurar (quería formatear antes de poner W10) el sistema desde 0, pero me da miedo que me de todos los errores de nuevo

1 respuesta
AikonCWD

#2439 Instala solo 1 actualización de las que tengas, solo una, la que mas rabia te de, y mira a ver si te funciona. Suena a que tu windows no tiene permisos de escritora en la carpeta %tmp% o alguna tontería similar. Deshabilita cualquier antivirus de mierda que puedas tener, y con mierda me refiero a avira, avg, avast, etc...

1 respuesta
AikonCWD

Doublepost fuckyeah

Me cago en todo, pensaba que tenía controlado el tema de la privacidad (al menos en mi PC) y me salta ésto justo ahora:

Está claro que aún quedan mierdas y servicios que van lanzando conexiones al exterior, sobra decir que me ha saltado ese evento sin acceder a la store (estaba escuchando musica desde VLC y poco más). Seguiré investigando, a ver si termino pronto el script :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Alvar

A mi la app de Correo de Win10 no me sincroniza los correos leidos, ni me marca respondidos en otros dispositivos... Vamos a ver que puede ser... Que de 5 cuentas, fallan las 5

allday

#2440 He instalado como has dicho un archivo suelto relacionado con Windows y se ha instalado instananeamente, ahora he seleccionado 5 archivos, entre ellos uno de 720 mb, y se queda igual que antes, la barra sin moverse.

Esta gorda que te digo es del 14/04/2015 que no sé si será la corrupta que decían por los foros

1 respuesta
KooPad

#2441 Desde donde miras las conexiones?

2 respuestas
nerkaid

#2444 Desde cualquier firewall decente hoy día.

1
AikonCWD

#2443 Vale, omite ese update gordo que ha fallado y continua instalando el resto, aisla el problema :)

#2444 Uso un firewall externo, cualquiera sería valido, en mi caso uso GlassWire.

1
KooPad

Nueva actualización disponible: KB3081424

Optimus-Prai

#2430 solucionado.. he estado ni 30 minutos sin antivirus y me habian metido ya cosas de navegacion.. , que antivirus me recomiendas?

gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Donegal

Entonces casi que no fuerzo la actualización, ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#2448 360safe con el modulo de fw glasswire

#2449 porque no? que has leido? xD

3 respuestas
Donegal

#2450 He leído a alguien en este hilo diciendo que quizás más adelante se pierde la clave o algo así. No estoy muy puesto en estos temas xD

1 respuesta
wolfmanovich

Me ha aparecido ahora la opción de actualizar tras descargarse, en principio mientras no toque nada puedo seguir a lo mío no? Quiero esperar un par de meses al menos y me queda la duda de si en alguna actualización automática me puede saltar solo...

Y por cierto, de plazo había hasta navidades o eso era otra cosa? Sorry por repetirme que seguro que mas de uno lo ha preguntado xD

1 respuesta
AikonCWD

#2451

Microsoft OFFICIALLY confirms Media Creation Tool as valid upgrade alternative to Windows Update
http://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f9soc/microsoft_officially_confirms_media_creation_tool/

Deberían banear o punishear los usuarios que van hablando sin saber, ha habido mucha desinformación a los largo de éste hilo xD

#2452 Yo actualizaría ya, al menos para activar y validar tu licencia de W8 a W10, no sea que se te vaya a ir el plazo :psyduck:

Ahora mismo no recuerdo el plazo maximo para hacer el upgrade.

PS: Joder, hoy llevo ayudando y acertando a practicamente todos los users que me han escrito. Donde está mi cerveza?

1 respuesta
kevin101

#2453 Las cervezas las tienes en la nevera, en la balda de arriba jajajajajajaja

1
jackvendetta

#2450 El tema antivirus. Te refieres a este par?
http://www.360safe.com/index.html +
https://www.glasswire.com/

Actualmente voy con el defender

1 respuesta
AikonCWD

#2455

http://www.360totalsecurity.com/es/download-free-antivirus/360-total-security/?offline=1

Una vez lo tiene sinstalado, desde el mismo AV te puedes bajar e instalar el GlassWire. 360 usa 2 motores antivirus propio además puedes bajar e instalar avira + bitdefender. En los test de AV comparatives salió ganando, por encima del resto tipo AVG, avast, etc...

1 3 respuestas
Jecuir

#2456 Aikon una pregunta.

Hoy me ha saltado la actualización en el windows update y le he dado a actualizar y ahora justo cuando imagino que ya lo tiene todo bajado y listo me pone que va a hacer una comprobación antes de instalar windows 10 INSIDER PREVIEW. Es esto normal? No deberia poner windows 10 a secas?

Un saludo.

1 respuesta
Donegal

Perdonad una cosilla, me lo estoy instalando ya pero se ha quedado pillado en el 50% y lleva ya un buen rato, ¿es normal?

1 respuesta
Aegar

#2456 ¿Pero tú no dijiste hace 20 páginas que ibas a dejar el hilo xD?

1 respuesta
AikonCWD

#2459 Y aqui me tienes xD

#2457 Ni idea, nunca he tocado eso del inside preview

#2458 Sí, dejalo que termine

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop