Yo flipo con la peña es increible

B

A ver como puede to el mundo y ya son 40 los k con pc bastante potentes como 1 2000 con 256 de ram y una 9600 le de 60 fps en el azteccc es k no me lo creo y mas con el ekipo k tengo y me da 100 contastes
duron 1000
256 ddr a 266
ecs elitegruop k7sa
gf 440 64mb qdi
disco duro de 8 gb
cd rom 24 x je je
No me costo ni 150 euros y me da 100 frames no lo entiedno k aceis con los pcs?¿?¿

N

Buenas
Aun no pillaste que las NVIDIA son las unicas que tiran bien en el cs asi que tu gf4 tira mas que mi 9800 pro en fps estables.

TaMy

No, rectifica...

Las Nvidia GF4 MX, GF2 MX utilizan muy poco procesador con lo que son buenas para el CS que no usa gráfica y utiliza procesador...

una Nvidia GF3 TI, GF4 TI o Nvidia FX así como las ATI en general utiliza más procesador y el equipo que en el CS con una GF4 MX da 100 peude que con CUALQUIER NVIDIA de las que he mencionado o ATI tenga dichos problemas de FPS... pese a que en el resto de juegos merece la pena...

Tengo una ATI 9800 pro y da 100 estables EN CUALQUIER LUGAR, CUALQUIER MAPA a AAx6 y Anisox16 con el Micro: AMD 3500+ (aprox. 2519 reales) y 229 de FSB.

PiTaGoRaS

Yo creo que el problema no es el uso de CPU, sino lo mal que tiran todas las tarjetas ATI en modo OpenGL. Nunca han rendido bien, todo lo contrario que en DirectX, y no parece que se vaya a solucionar.

De todas formas #1, 100 fps constantes con una GF4 MX y un Duron 1000... es que tengo que verlo para creerlo.

N

Buenas
TaMy sera a ti yo tengo mi p4 2.6 a 3.25ghz fsb 250 1:1 y me pega bajones en aztec jugando con filtros y sin ellos y si pincho mi ex gf4 mx me da 100fps fijos asi que ya me diras.

Nm

joder y yo que pensaba dejar la gf4 mx440 ddr 64mb en el ordenador que solo uso para bajar cosas xD

w0mBat

Yo tiraba con un 1600+, una geforce 2 mx 400, placa QDI chipset KT266, y me daba 100 fps costantes. En las versiones anteriores a la steam. A 1024*768.

_

Yo tengo g-force xfx 5600 256 mg y un micro Atlhon xp 2.4 y me va siempre a los fps estables a 250 o 270 en 1.6 y en 1.5 a 100 pero tios si a 60 estables se juega bien no se xq kereis tanto yo ants con mi pc antiguo jugaba a 60 y jugaba normal, pero pc new... vida new :D

TaMy

Hasta la versión de los Catalyst 3.9 y 3.10 del Steam el OpenGL en ATI se realizaba de forma diferente... actualmente en la 3.9 y 3.10 ya se realiza de forma correcta (pero vamos lo que han cambiado no tiene nada que ver con el OpenGL que usa el CS vamos)...

Las ATI en OpenGL rinden muy bien te lo aseguro... pese a no llegar al nivel de Nvidia en OpenGL antiguo (ARB1.1), lo superan con creeces al OpenGL actual (ARB2.0)...

Refernete al CS es simplemente ESO... no Os vayais de la bola pensando... no es que ATI rinda mal, ya que rinde bien en el CS tanto en 1.5 como en 1.6... SIEMPRE SIEMPRE es el procesador... Sobretodo en el STEAM...

Y ME REPITO EN LO QUE HE DICHO...
<B>100 fps con un micro limitadillo (rondando a 2000 en CS1.6-steam y rondando a 1000-1500 en cs 1.5</B> se pueden conseguir con la gama de Nvidias <B>GF 256/GF2 MX200/MX400/GTS/PRO/ULTRA</B> Mientras que en las targetas con el mismo <B>micro limitadillo</B> de las gamas de NVIDIA: <B>GF2 TI/GF3 TI200-TI500-TI/GF4 TI4200/TI4400/TI4600/TI4800/GF FX 5200/5600/5700/5800/5900 Sea o no XP,SE,Normal o ULTRA</B> más las targetas de ATI de cualquier GAMA: <B>7000/7500/8500/9000/9100/9200/9500/9600/9700/9800 sean o no SE/PRO/XT/NORMAL</B> Van a dar problemas con dicho micro normalillo... Para que os hagais una idea TENER más potencia gráfica le cuesta a la <B>CPU</B> ciclos de proceso que ocurren en los drivers que TIENEN QUE HACER ya sea DirectX o OpenGL...

Devido a que los FPS del CS tienen TODO QUE VER con la CPU y <B> NO CON LA GRÁFICA </B> donde lo único que afecta la gráfica al CS es la cantidad de ciclos que pasan por sus drivers ya sean Detonators, forceware, o Catalyst...

Pongo un ejemplo:
Mi hermano tiene un AMD xp 2100+ sin overclockear TODO por defecto, Tiene una GF4 TI 4200 y tiene absolutamente SIEMPRE los 100 fps en su Sistema operativo bastante bien optimizado por así decirlo. Mientras que en el S.O. que tiene ESE MISMO PC que utiliza mi padre (ambos son Windows XP pro con SP1), tiene 100 excepto en muchos lugares o según la gente que tiene delante que le baja hasta incluso a 60 fps, devido a que mi padre utiliza antivirus, utiliza firewall, utiliza mil y un programas residentes en memoria. Bien pues haciendo unas pruebas en su PC afirmo:

AMD xp 2100+ en un KT400 en el S.O. (XP SP1) optimizado:

  • GF4 MX 440: <B>100 fps SIEMPRE</B> (excepto con filtros).
  • GF4 TI4200: <B>100 fps SIEMPRE</B> (con filtros Quinzum ese y 2x de aniso)
  • ATI 9800 pro (la mia en su PC): <B>100 fps SIEMPRE</B> SIEMPRE (independientemente de los filtros 6xAA-16xAniso

Ahora hagamos pruebas con el S.O de mi padre en el mismo PC, un S.O. No optimizado:

  • GF4 MX 440: <B>100 fps SIEMPRE</B> (excepto con filtros, pero no baja nunca)
  • GF4 TI 4200: <B>100 fps excepto con varias personas en pantalla, aztec rio etc...etc... que ya sabeis todos donde baja hasta 60 fps baja la cosa</B> (si activo filtro AAxQui-2xAniso se comporta igual)
  • ATI 9800 Pro: <B>100 fps excepto con varias personas en pantalla, aztec rio etc...etc... que ya sabeis todos donde baja, hasta 60 fps baja la cosa</B>(Totalmente independiente de que filtros ponga, 6x-16x se comporta exactamente igual)[/i]

PD: Dicho ejemplo me lleva a pensar de que NO ES CULPA DE ATI, sino de que las targetas de ciertas TECNOLOGIAS utilizan más CPU que de otras tecnologias más obsoletas y antiguas que no utilizan TANTA CPU, lo cual beneficia de REBOTE en el CS el cual se comporta mejor con una targeta tecnologicamente ANTIGUA que no con una tecnológicamente MODERNA. Es simplemente ASÍ no le deis vueltas a la gráfica...

PD2: Si la ATI funcionará mal en OPENGL, explicame los resultados de los fps ofrecidos en CALL OF DUTY (opengl) o Doom3 bajo arb2 (opengl).

Murdock

entonces k hacer con el humo?
si pones una grafica "buena" puedes tener peores fps pero el humo no te efecta y puedes tener buenos fps dentro del humo pero si te kedas con una gf4 mx440 (mi caso) tengo 40-60 en el humo y fuera 100.

¿ARRIESGARSE a pillar una grafica nueva para el humo del cs?

Hannibax

Murduck yo tengo una Gf4 mx 440 y con humo tengo siempre 100fps. Tengo todo por defecto, el Vsynk acticado y siempre 100fps a 800x600 claro a 1024 tengo 85 (Por los Hz)
No sera que no tenesi bien optimizadas las variables del cs o los drivers de la grafica?
Pregunto solo, por q tampoco se mucho del tema.

w0mBat

#11 Me parece una falta de respeto tu post. Tamy se ha currado unos buenos experiemntos que a algunos de nosotros nos sirven de mucho. Si a ti no te interesa no leas y mucho menos postees esas tonterias. Por favor madura al menos al nivel de respetar a los compañeros del foro. Espero que nunca tengas un problema en el pc.

#12 Simplemente no me lo creo. 100 fps con humo y con ese hardware no me lo creo. Te "exijo" un screen para que me dejes sentado. Tirate dos bombas de humo en base metete dentro y dale a F5. Espero que te piques y lo hagas.

Tamy me ha interesado tu mini guía investigaré en esa dirección a ver que saco. Gracias por tu dedicación.

aLeX

A mi la 9700 en un 2200 tb me suele dar 100 fps, hasta que abro el winamp, dejo el mirc, se empiezan a conectar los contactos de messenger, el MBM me escribe el log al HD... y asi cien chorraditas mas que hacen que las 100 fps se van a hacer puñetas, quedando 80 fps.

Pero diox, debo de ser extraterrestre, porque con 80 fps juego bien :)

aNiBaRRo

yo tenia un athlon 1400 con una geforce 2 Ti y sacaba 100 fps siempre menos con humo y bajaban a 85 en aztec.
Ahora cambio la CPU a un XP 2200+ y la grafica a una radeon 9600XT y soy incapaz de mantener 100 fps ni medio estables...si no es la grafica no se que es vamos

Denian

a mi me flipa ke kerais medir la potencia de los pcs con el ¿CS? xDDDDDD venga ahora hacemos lo mismo con un juego de verdad ok??? mmmm call of duty, nfsu, prince of persia etc.... haber ke tal van esa MX, casi ke ganan a las Radeon ke son tan malas no???

tios en serio a mi me va mejor el Donkey Kong Country 3 en mi super nintendo ke en mi p4 con radeon 9600 ¿sera ke es mejor la super nintendo???

w0mBat

Te desvias del tema Denian, la historia esta en que aqui la gente suele jugar el 80% de la veces al cs. ¿Por que gastarse 260€ para tener 80-100 fps, si por 50 e tienes 150 -160 fps?

Es sólo eso.

yo sólo juego cs,¿crees que deberia pillarme una ati de gama alta?

oFF-sIDE

#11 pirate a casa pavo.

Los Posts de TaMy son de los q mas vale la pena leer en MV. Siempre explicando experiencias propias y no tonterias del estilo: tengo un amigo q conoce a un chaval q le da 100 fps en un PIII a 500 con TNT2...

Ademas, para saber todo eso, no hace falta ser un lumbreras ni quedarse en casa todo el dia sin salir, cualquier medio entendido sabe q el CS tira a tope de CPU y ni de VGA.

Que te pires chaval!

_SpaWn_

marshark te lo juro que me das miedo cuando dices eso :|. Yo tengo esa misma placa y tengo un amd 2600 y me dices que con esa grafica te da bajones de 40.... en serio me das miedo, tengo pensado en comprarme una 9600 xt o 9600 pr0 y me dices que pega esos bajones... pues no se que hacer. Gastarme 200 € o 150 € para que me de bajones de 40 :|?

dicon

Yo tengo un AMD xp 1600 y una Gforce4 TI 4200 y en el cs tengo 100-80 fps en la 1.6 por todos los mapas , el humo y que aparezca mucha gente apenas lo noto ...

Ahora me pillare el amd 3000 y veremos q pasa ^^

Rafenburg

@dicon
A mi el counter no me baja de 100FPS con todo el mismo PC q el tuyo - la grafica Q tengo una 9800PRO.
(MUY BUEN PC TIO!!)
Y por lo del counter q te baja tanto,pues a mi con este PC me hacia bajones HASTA 30FPS!!!!!!!!!!!!

AMD XP2600+ Thrg B
MSI Kt400 AGP 8X
2x256RAM DDR 333 KINGSTON
FX 5600 256MB

de verdad q me hacia bajones hasta 30FPS.

dead_warrior

Ami me va el cs a 80 con bajones a 50. ¿Creeis que tira bien si tengo este pc?

AMD Athlon 1,01 Ghz - 256 ram - GeForce 4 mx440 64mb.

kas

Yo creo que apoyo lo que dice tamy xq:

-PC casa:
-abit nf7, 2400@3000, 512DDR33, GF3 ti200.

100FPS fijos donde sea, cuando sea con quien sea, con AA4x i aniso 2x.

-PC trabajo
-asus a7v8x, 2100, 768DDR266, GF4 mx440.

100FPS fijos menos con humo que baja entre 40 i 50.
AA 2x aniso 2x.

La cosa esta en que en casa juego al CS con el winamp, el UD_Agent i poco mas.

Pero en el trabajo acostumbro a tener 3 VisualStudio.NET abiertos (a 70mb por devenv.exe), Administrador de SQL, Query Analizer SQL, msn, excel y algo mas. Y SIEMPRE ME RULA = EL CS. He llegado a tener 500mb de ram cojidos i jugar al CS SIN PROBLEMAS.

Pero me gustara ver mi ekipo con una grafica nueva a ver que tal...

JoSuK

pues yo creo que simplemente el motor del hl es una mierda en el ut2k3 me da mejores fps en una carga "grande" que el hl y si nos pasamos del cs a otros mods como el ns o el dod ya la bajada de rendimiento es simplemente inaceptable

kas

josuk tio pero di algo que no se sepa xDDD

JoSuK

el que lo ha posteado no lo sabia no te estoy respondiendo a ti master del universo del conocimiento

BeSaiD

he leido un par de veces q el motor del hl es el del quake1 + netcode del quake2. No se q tendra de cierto esto, pero...

kas

lul trankilo tio que era una broma... en tu post orginial solo pusite que el hl.exe es peste y yo lo he afirmado, no creo que haya que ponerse asi.

gl

Usuarios habituales