Yo flipo con la peña es increible

B

ME parece k ya pillo...o sea k si kiero jugar al cs le digo a la 9800 pro vete a tomar x paseo y me kedo con mi 440? xdddddd

ChaMps

lo mejor el wallhack de las ati en los juegos cuando alguien te inicia sesion en el messenger :)

Cyph3r

Si el motor del Half-life es el motor del quake1 pero modificado completamente.

kogollo

practicamente ya es el motor del hl tantas modificaciones que le han echo practicamente ya no es el del quake. ya que actualmente el motor grafico puede trabajar a 32 bits que el del quake era inspensable.

Amkam

euh.... Tamy, el ARB 2.0 no es el OpenGL actual, si no el futuro, hoy en dia sigue siendo el ARB 1.1 el sistema actual y mas usado (el motor del Quake 3 lo usa, por tanto Call of Duty, MoH, etc...) y de todas formas, en el futuro veremos que tal rinden las ATI pero vamos, dudo que llegado el DooM3 rindan mejor que las nVIDIA en el campo de tarjetas mas masivo, el del mercado medio y medio-bajo, que eso realmente es lo importante

JaCk0

Yo con una Voodo3 y una GF2Ti tengo 100fps fijos en el 1.6 (incluyendo rio de aztec, etc). Con mi R9800pro@XT tengo 60-100fps, tanto sin filtros como con filtros (AA6x-Aniso16x quality). En cualquier otro juego (vease NFSU, UT2k3, BF1942, etc) es TOTALMENTE distinto, dando la Raddy rendimientos 200-600% superiores a la GF2Ti.

J0d3r

jacko no te interesaria vender esa gf2 ti?

Pikachu

pues mi 1800xp 512 de ram y mi gforce2 64 megas 100 fps casi constantes (bajones a 80 cuando hay mucho jaleo, casi inapreciable) y sin hacer nada raro, solo sincro fuera.

luego leo gente con equipos mucho mejores y tarjetas mas potentes (por no decir todas) y problemas con los fps, es flipante

editado: la mia tambien es titanium, sera la tarjeta magica??

TaMy

OpenGL ARB2.0 es el OpenGL "ACTUAL" el similar al DirectX9 con Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0

Call of Duty utiliza la base del motor del Quake3 pero claro... el motor del Quake3 no ha estado DURMIENDO desde que salio el Q3 hasta ahora... con lo que utiza en funciones del ARB2 el CALL of DUTY...

Yo no he dicho nada que yo haya probado... solo me he remitido a ofrecer los resultados de los benmarch del Call of DUTY juego basado en el motor del Quake3 pero con algunas funciones de OpenGL ARB2 los cuales dejan en evidencia qua la situación del OpenGL entre ATI y NVIDIA era solo devida a la utilización del ARB 1.4 y 1.1

Referente a DOOM3, yo TAMPOCO lo he probado pero me he remitido a las palabras que John Carmak (el cual papea Doom3 diariamente, más que nada es su creador) dijo en diferentes convenciones y presentaciones...
La palabra que más recuerdo del asunto es la de "DUPLICA", osease utilizando OpenGL ARB2 la ATI de la misma gama DUPLICA en el Doom3 que utiliza John Carmark diariamente su rendimiento...
Pese a tambien haber dicho que utilizando NV-PATH que el definió como una mezcla entre ARB1.1 y ARB2.0 que según tambien explico seria el modo calidad media-alta solo disponible para Nvidia... Nvidia alcanzaba e incluso aveces superaba por poco el rendimiento ofrecido por ATI en ARB2...
Pero que en ARB2 directamente la palabra utilizada era Duplica...
Mirate los Test del HL2 si si aquellos tan bonicos donde la 9600 pro en DX9 real ganaba por poco a ala 5900 ultra... concuerdan bastantes con la idea que da a entender Carmack de su Doom3...

Perdona solo era un post informativo... busca en miles de paginas lo del Doom3 y verás si el articulo tiene más de 100 lineas como explica esto tal cual te lo explico yo pero con palabras de Carmack...

En cambio si el articulo tiene 3 lineas se quedan con la frase de que Nvidia con su método consigue algo más de FPS que la ATI... desorientando la idea que Carmack quiso dar en su "discursito" por falta de contexto...

Un saludo amkam

Amkam

a ver, confundes terminos Tamy, el ARB 2.0 no es el opengl actual, el ARB 2.0 viene del Architecture Review Board que no es mas que un grupo de desarrolladores que ha desarrollado estas extensiones de OpenGL que son un lenguaje de shaders para OpenGL ( el OGL Shading Languaje). Pero todavia NO es parte del OpenGL, eso si, ellos quieren introducirlo en la revision 2.0 de OpenGL. Por eso esta este ARB y ya sabes que ATI tiene unos shaders mas generalistas y por tanto mas veloces en todo aquello diseñado de forma "general" (para nvidia seria "no-optimizada" ;)).

Entonces viene Carmack a referirse a eso, que usando ese lenguaje (del mismo modo que el HL2 usa el HDSL) las nvidia se comportan de manera inferior, y como tu bien sabes lo mismo pasa con HL2 y el DX9 cuando no se "optimiza" para nVidia , exactamente lo mismo. Esa calidad media-alta del modo nvidia de doom3 seguramente ya sepas como es (muy posiblemente sean las mismas medidas que las que han hecho en hl2)

En definitiva, tu OpenGL actual no es mas que el viejo OGL 1.3-1.4 con extensiones. Simplemente.

Un saludete :)

TaMy

Si pero esas extensiones (ARB2), activan PS2.0 y VS2.0 bajo OpenGL.

G

al cs es ke le an añadido demasiadas kosas a ese motor obsoleto y pasa lo ke pasa. vamos kreo yo. x ke otros juegos kon mejores grafikos me va mejor ke en el cs... aunke yo suelo tener 100 pero kon el umo y tal ya me baja, tengo un p4 2.66 gf4ti 4200 8x, y 1giga de ram a 333.
puede ser ke no tenga muy optimizado el pc... y tals pero no es para ke me bajara el cs ni un puto fps.

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