Hearthstone: La Arena de Rastakhan

kingsora

#570 pasalo

D

Jaja, que por cambiar 4 cartas de un mazo, uno no es un metabreaker.
A parte, Zuljin pocas veces se llega a jugar. Muchas veces no llegas a ese turno 10...

Y depende en qué rango juegues. Yo me hice 14 seguidas de rango 10 a 7. Casi me resultó más fácil jugar en esos rangos que en rango 20 que la gente jugando cosas más raras y fuera de meta, te pueden hasta dar una sorpresa.

PD: no volveré a dejar de jugar durante varios meses y bajar demasiado. Con el nuevo sistema de 5 estrellas en todos los rangos, se hace muy pesado subir.

1 respuesta
M

#572 de rank 10 a 7 14 seguidas sin bonus de dos estrellas? Ok

D

Perdón, sería entonces desde 11...
A lo que voy, es que jugar la clase más rota y alcanzar buenas rachas, es lo más normal.
A parte, la gente juega bastante mal en torno a los secretos y pasan de tradear. Sólo tienen como objetivo bajarte la vida.
Más de un partida la han perdido por atacar y no estarse quietos...

A mí siempre me han gustado más los mazos midrange. Que te toque defenderte contra los mazos aggro y ser más agresivo contra los de control-combo.
Me hice antes de la expansión el guerrero control Impar y me pareció un auténtico coñazo, sobre todo si te tocaba un mirror o mazo lento.

Y esta versión de Cazador, que ha estado usando Asmodai, y la anterior de últimos alientos me han gustado bastante. Básicamente es cualquiera publicada en las webs con alguna carta cambiada.
Luego pongo el código, ahora estoy en el trabajo.

D

Código de Hunter Secretos Midrange:
AAECAR8MxwOHBMkEuwWuBp3MAt/SAobTAtzuAsn4AqeCA5uFAwmoArUDgQqOwwLd0gLj0gKL5QKghQOkiAMA

spoiler

Y esto fue lo que me encontré desde rango 20 a rango 5:

Otra versión más barata de Hunter, sin Zuljin y nada de secretos:
https://hsreplay.net/decks/ZnflhvO2w1Ejh0prxNNlSd/

kingsora

¿Algun deck antihunters? Solo juego vs hunters, parece que no hay otra clase en el juego. Esta full retrasados.

2 respuestas
AikonCWD

#576 mago control, con removalsen area y counterspells

1 respuesta
kingsora

#577 el problema es llegar al turno 5 xD, pero si, creo que va a ser lo mejor

A

#576 Lo mismo digo, el juego está asqueroso

D

Contra Hunter, el que más counter me hizo fue un mago Impar de elementales. Ya podéis verlo arriba, que fue el emparejamiento en el cual tuve más derrotas que victorias. O le consigues atracar o estás perdido...
Otros que se supone que van bien, es Warrior Impar con o sin Quest. Ahí se ve muy favorable a mí, pues muchos de ellos eran versiones de bichos de rush y menos control.
Y el Sacerdote control o de clones, debería ir bien.

Aún así, ahora mismo si uno quiere tener un buen winratio, toca jugar la mejor clase. Ayer viendo a Evangelio jugarlo, la mayoría de las partidas eran ganarlas sin necesidad ni de DK ni Zuljin. Era un atraco con Hiena, Tajobuche, Topo y los lobos de las esmeraldas, u otros bichos del Compañero Animal.
Es que es absurdo el mazo, te limpian una vez y al siguiente turno vuelves a plantar una buena mesa.
Hiena-Tajobuche-Lince da unas jugadas absurdas en turno 3... Y te planta un bicho imparable. Si nerfearon a la Vermis, no sé a qué están esperando para hacer algo a la Hiena que ahora tiene una sinergia demasiado rota al sacar ese bicho con rush que te da una copia y son bestias. Pocas clases pueden llegar a matar a una Hiena bufada...

Es un mazo bastante potente, y eso que he jugado la versión, teóricamente, midrange. Pero es que a una Zoo o Pícaro Impar te los llevas por delante en turno 3... Haces tal snowball del que ya no hay retorno. Les ganas la mesa o les metes tanto daño, que cuando quieren darse cuenta, se han muerto.

nogaless

Bliizzard ha mandado una encuesta al correo a todos para saber la opinión de los jugadores de HS sobre la situación del juego actual y la última expansión.

1 respuesta
M

#581

1 respuesta
arrozypollo

#582 La primera de calle

filipendo

van a hacer la del hots xDDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#584 No creo, les sale muy barato producir y la gente sigue comprando. Yo le doy 2 años mas de vida al juego como mínimo. Y creo que durara mucho mas. Sigue gozando de buena posición en Twitch y tiene formato móvil lo que lo hace muy accesible, en especial en el mercado asiatico

1 respuesta
H

#585 Es que las ganancias del HoTS debian de ser minimas, desde que pusieron el HoTS 2.0 con las cajas ni dios compraba skins y tuvieron que recular a los pocos meses y poner skins de pago.

En el HS yo creo que hay muchisima gente yo incluido que sigue comprando de vez en cuando sobres con dinero.

AikonCWD

14-0 que lleva con WarroQuest, rank 3

2 1 respuesta
b3RNi_

#587 tienes code?

28 días después
OMeGAA

el midrange hunter va a seguir siendo viable en la proxima expansion?

2 respuestas
Shitenno

#589 lloverá el 15 de abril de 2022? Pues hasta que no llegue ese día no se sabrá al 100%. El meta va a cambiar mucho cuando se vayan los DKs

nogaless

#589 Es dificil de decir. En la siguiente expansión hay rotación en estándar y cambiará completamente el meta y más con la rotación de los DKs

pa1nkill3r

Mid Range Hunter siempre ha vivido
Suele funcionar al principio de la expansión y luego se va derritiendo
Siempre es rentable tener lo básico de hunter mid range, porque con pocas variantes sigue funcionando igual que siempre
Lo sorprendente es que este funcionando ahora que con tanto pull de cartas no tengamos el deck op de turno

https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=HUNTER&gameType=RANKED_STANDARD&archetypes=137

13 días después
Z

Que mazo hace counter al puto priest wall/revivir y toda esa mierda?

2 respuestas
Deswar

#593 Un amigo me ha dicho que meta el bicho que embiste(creo que es un 5/8)y da 2 2/1 al contrincante ademas del gnomo legendario que transforma un esbirro en 1/1 o en 5/5, en definitiva cosas que salgan como opcion en las joyas de resucitar o que directamente resuciten con el hechizo....ranas y ovejas también.

Shitenno

#593 pícaro últimos alientos debería funcionar (teóricamente).

D

Yo utilicé ayer el Mago Secretos y me pareció bastante entretenido para subir a rango 5.
Los mazos que más asco me dieron fueron justamente los del Sacerdote... Seguramente fue la clase contra la que más jugué. El burst de daño puede sorprender...

Lo de la carta Histeria Colectiva no tiene nombre... Está programada para que se ataquen los bichos y no quede ni uno vivo... Porque mira que hay veces que esto es posible, pero no, se atacan para matarse... Ni una vez he visto quedarse un bicho vivo (a menos que tuviera tanta vida que fuera imposible matar a esa criatura). Siempre se atacan perfecto para matarse...

3 respuestas
filipendo

#596 esa carta y alarido psiquico me parecen una sobrada infumable del priest

1
H

#596 Yo alguna que otra vez me sobrevivio algun bicho a la Histeria Colectiva pero como dices es por que tenian mas vida que ataque y por eso sobrevivian y se quedaban medio muertos.

B

Pues yo acabo de jugar contra un priest siendo mi mesa un 3/1 1/3 y 4/4, ha jugado la histeria y se ha quedado vivo el 4/4.

El rng es lo que tiene.

Deswar

#596 De rango 8 a 5 con racha de victorias y ahora estoy en 3, solo jugando con ese mazo mucho mucho sacer...

Usuarios habituales