¡No actives un tradeable sin mirar antes aqui!

Drakeer

#30 Yo no veo cual es el problema, una key activada en steam y un juego de inventario activado en steam es EXACTAMENTE LO MISMO al fin y al cabo.

Depende de donde proceda la key puede NO ser lo mismo. Este tema es un poquito delicado y solamente deberían de llevarlo a cabo gente de plena confianza.

2
1 comentario moderado
B

A mi me da igual lo que hagáis, pero como desviéis el thread y os pongáis con alusiones personales saco el remo y me da igual a quien tenga que castigar.

#28, no quiero insultos en el foro.
#32, no voy a permitir alusiones personales.
Si queréis bronca, os peleáis por MP. Solo os voy a avisar una vez.

Ninguno de los moderadores vamos a dar una opinión sobre lo propuesto en el thread, por lo que os rogamos que lleguéis a un consenso vosotros mismos. Si vemos que esto se desmadra se cierra el thread Y NOS PLANTEAREMOS SI QUITAR LOS THREADS DE INTERCAMBIO, que los pusimos para ayudar a la gente y algunos los estáis desvirtuando sobremanera.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Ninguno de los moderadores vamos a dar una opinión sobre lo propuesto en el thread, por lo que os rogamos que lleguéis a un consenso vosotros mismos. Si vemos que esto se desmadra se cierra el thread Y NOS PLANTEAREMOS SI QUITAR LOS THREADS DE INTERCAMBIO, que los pusimos para ayudar a la gente y algunos los estáis desvirtuando sobremanera.

Pagar justos por pecadores? No creo que esto sea el colegio aunque lo parezca, se puede castigar a uno solo, no a todos.

Justus

A veces esto mas que el club de la hucha parece el club del chanchullo xDDD.

Trameos, keys de dudosa legalidad, comisiones, intentos de colársela a algún noob despistado, en fin, se ve que algunos han hecho de este lugar su cortijo privado xDDDD.

Increible que en MV se permitan cosas así y mas sabiendo que no sería la primera vez que algún noob despistado ve como pierde un juego de su biblioteca con el correspondiente aviso de Steam por haber activado un producto no autorizado, lo gracioso es que los chanchulleros se ofenden si comentas algo de esto, se hacen las víctimas y se muestran prepotentes xDDD.

A ver si mas de uno pierde la cuenta de Steam por tanto trameo, de hecho lo que hay que hacer ya se está haciendo, yo en concreto doy por perdida esta cuenta en MV pues es evidente que estamos hablando de un enfrentamiento con una chupipandi en la que cierto moderador está metido en el ajo.

Un saludo.

5 3 respuestas
horvathzeros

#36 Que se ponga como algo obligatorio que se muestre, al que vaya a adquirir la key por el tradable, foto con la clave de la web donde la ha comprado. Así sólo serian válidas las de webs normales como amazon, gmg, nuuvem, game o alguna de esas típicas sin riesgo.

Y claro, que aquí ponga la gente que tradables tiene, os habeis pasado con #1 cuando él es el primero en poner sus tradables y si alguien los quiere él los cambia 1:1 por la clave del juego. Yo le aconsejo pedir foto del lugar de donde la sacan, pero el ya sabe como va.

Entiendo la queja, pero la veo desmedida en el post. Si fuera al revés lo que pide las veria normales en el post.

Por ahora sólo el OP ha puesto sus tradables, no acabo de entender que pinta MV ahí, el usuario sabe del tema y si él quiere las claves por sus tradables, chapó por ayudar.

1
VipeR_CS

RPV del thread:

Yo, mientras tanto:

1 1 respuesta
TheHuma

Yo sinceramente, voto por que se cierre el post, la idea es buena, pero lamentablemente esta comunidad, o ciertos componentes de ella, no sirven para llevarla al cabo

(si quereis hacerlo privado , es decir tipo steamgifts, yo me apunto.)

#38 esa puta paloma le echo un par de huevos xD.-

2
RA_MeSiAs

#36 Pues espero no perder la cuenta de steam por dar tradeables a cambio de keys, o carcel, que igual eso convalida para carcel :palm:

1 1 respuesta
V4MPiR3

#40 no le eches cuenta es uno de los 4 de la pandilla del moco o en su defecto la cuenta de un amigo utilizada por ellos. Se huele a leguas. sobre todo con lo del admin metido en el ajo y la chupipandi, ajajajajajajajajaja, mucha suerte en tu cruzada por hacerme perder la cuenta cómo me has puesto en el mensaje privado #36, cuándo te digan que no estoy haciendo nada malo, me avisas, un kiss. <3

Sorprendente el +1 de javito! XD

2 2 respuestas
JaViTo-

#41 si hombre, es que es mi cuenta falsa, animo a los admines a que hagan algún tipo de relación, lo mejor de todo son las manitas que tienen mis comentarios a lo largo del thread, son también todo cuentas mias para parecer que somos más de 1 a los que nos tocan los huevos.

Por suerte bastante gente se ha dado cuenta de que estas cosas son pensadas en beneficio de unos pocos, pero obviamente no todo el mundo se arriesga a postear y que se le atiren al cuello, pero ya ves, que no soy yo solo : ]

Edit: por cierto, si tan bueno eres, tan cacho de pan y tan altruista no me hagas poner por aquí los mensajes privados que me has ido enviando, que ni un niño de 9 años enrabietado perdido, no vaya a enterarse todo el mundo de lo que en realidad eres.

Cómo se nota..xDD

Un saludo

1 respuesta
B

Estoy ansioso por ver al primero que ofrece su tradeable gift a cambio de un serial.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#43 otro que no ha leido, en #1 tienes tu ansiolitico.

#45 Dead space tradeable crees que vale lo mismo que una key del dead space para origin? que gran trader estas hecho :D

2
JaViTo-

#43 te van a decir que el que ha creado el hilo ya lo ha hecho con sus increíbles juegos que valen lo mismo en keys que en tradeables para a ver si cuela, pero oye, que se queda de puta madre así.

edit: ah pues mira, ya lo han hecho.

p.d: Voy a tirar la casa por la ventana y ofrezco mi Toki Tori gift por una key, a quien le interese que postee y no es coña. Eso sí, el far cry 3 éste que tengo aqui guardao porpoco me lo activo señores, eso ya que lo haga otro.

#46 y es por ésto que éste thread se llenaría de "casuals" por llamarle de alguna manera que pasan por aquí y piensan "pues si es lo mismo qué mas da"y los 4 POFESIONALES, que estarán rompiendo el F5 para ir haciendose el segundo negociete con los pobres diablos éstos.

2 2 respuestas
horvathzeros

#41 #42 Os pido, yo, por favor que ni os volvais a comentar. Sirve de poco xd

Creo que entiendo a ambos y sé porque decis cada uno eso, pero sobran los insultos y los desprecios.

Esta propuesta no se podia discutir por el mero hecho de que el creador daba sus tradables, entiendo que habrá gente que se quiera "aprovechar" de ellos. Evidentemente todos los que den key por tradable lo estarán haciendo, pero mientras la key sea legal y fiable, el usuario que la iba a activar hará un favor aunque no gane nada y el otro bastante.

Puede que sea injusto para que da el tradable, pero ahí está la no-avaricia del que le da igual y pasa de perder tiempo en trades estúpidos por juegos a los que no juega.

No mireis el post del que comenta y pensad bien lo del hilo.

#47 Eso es lo que más estoy deacuerdo que hay que mirar, pero si el que da la key da también screens del lugar y el que da el tradable ve que es fiable, se cambia y si tiene dudas, pues no.

Nadie está obligado a cambiar, es más, seguro que muchos pasan del tema y de tener que estar cambiando y poniendo clave y mirando las fotos de la tienda si son de fiar, pero bien y para ayudar podria funcionar. Aquí no, deberia ser una comunidad cerrada donde haya confianza, aquí 0 y lo entiendo.

#45 ahí la conciencia y el TIEMPO de cada uno, si quieren perder horas en buscar maneras de dar una key de 6 euros por un tradable de 10, pues haya ellos. El MVero que da su clave sabe perfectamente que el otro la va a cambiar, por algo mejor seguramente pero le dará igual, el ha hecho un favor y se va contento con la ayuda, total el juego lo iba a activar.

Es más, si el que recibe el tradable es buena persona, puede que hasta le de algo, aunque sí, seria raro. No todo el mundo es tan mala gente como pareces creer.

1 respuesta
M

claro yo te doy 1 tradeable que funciona 100% seguro y tu me das una key que puede que sea fake, y todo esto por ayudar y hacer un mundo mejor

NO.

6 2 respuestas
B

#47 te van a decir que no has leido #1, fijo

1 1 respuesta
Fdkn

El drama que teneis montado en este subforo es demencial.

1
RA_MeSiAs

#48 Nah, ya lo has hecho tu que te has dado cuenta de su error antes que yo xD

Meliak

Yo creo que visto lo visto, se debería cerrar el post y no darle a estos pocos la opción de seguir flameando.

1
Er_XaVo

This is Spain. Si uno se beneficia , hay que crucificarlo.

Drakeer

Yo también soy partidario de cerrar el hilo, y el que quiera hacer el chanchullo que lo haga por privado.

El club de la hucha es otra cosa.

3
ky0s

El problema de las keys es que algunas provienen de páginas de dudosa fiabilidad obtenidas a saber como, yo mismo cambié tradeables en steam por una key de dead island y me quitaron el juego a la semana.

Una parte asume todos los riesgos para que la otra gane, no le veo mucho sentido a esto.

Er_XaVo

Yo quitaría directamente el intercambio de keys, salvo que la persona enseñe una prueba de la compra.

Y en cuanto las keys de bundles sueltas lo mismo, si se cambia que sea el bundle al completo.

2
V4MPiR3

Lo mejor de todo el post es que los que se quejan seran luego los que utilicen el asunto como buenos hipocritas como con el tema de trades, porque los traders de este foro exclusivamente tradeamos intercambiables y en algun caso y siempre para nuestra utilizacion keys o key sacada de Amazon o greenmangaming o ya en muy estraños casos pidiendo justificante de compra! :)

Justus

Bueno, tras informarme un poco de como va el asunto y después de hablar con quien debía hablar me he dado cuenta de que mi post anterior ha sido demasiado incendiario y me gustaría rectificar y aclarar algunas cosas.

El único contacto que he tenido con este subforo fue un intento de intercambio con un conocido usuario, el caso es que no me gustó como obró dicho usuario, sentí que quería aprovecharse, la conversación con el no fue bien, las cosas se sacaron de quicio y se llevó todo al terreno personal, quizás me llevé una mala imagen de este subforo, una imagen demasiado globalizada y erronea, es evidente que mi encontronazo con este usuario no puede dar pie a que yo meta en el saco a mas personas, reconozco mi fallo, se que he generalizado, se que el mal proceder de un único usuario no debe salpicar al resto de la gente que está metida en el mundillo del tradeo, se que podía haber opinado sobre este hilo comentando lo que me parecía sin haber juzgado de esa forma, en fin, que no se me caen los anillos a la hora de pedir disculpas al resto y desde luego eso del moderador metido en el ajo ha sido un patinazo tremendo por mi parte.

Ni que decir tiene que esta no es mi guerra, no pertenezco a ningún grupito, no soy trader, no pretendo ser trader, no quiero incendiar nada, no quiero contribuir a dramas, solo soy una persona que emplea parte del tiempo que el trabajo le deja libre en jugar, en fin, mas o menos eso es todo, espero que los ánimos se relajen un poco por aquí, ayer contribuí a cargarlos, espero haber contrubuido hoy a aplacarlos, un saludo.

5
condemor

Me parece una iniciativa genial.

1
Shitenno

voy a activar un portal 2... quien quiera que se lo cambie por una key mp

#1 lo dejo hasta mañana, mañana lo activo que quiero jugar

3 respuestas
raid

#1 antes de activar sine mora avísame, te paso la key.

Gracias.

El que no esté de acuerdo con esta iniciativa, que no entre. A mi me parece bien.
Puesto a consumir un juego, prefiero consumir la key a consumir un tradeable. Y si se beneficia un trader de los que conozco por aqui y son buena gente, pues mejor. Porque estos traders que veis tan aprovechados, en varias ocasiones me han echado a mi un cable cuando he tenido algun problema / duda / necesidad.

Tanta tontería hombre.

#33 Si hombre, y si ahora los mismos de siempre desean que se quiten los trueques, solo tienen que provocar para liarla. De eso nada.

Me parece de sinvergüenzas tratar a RA_Mesias de aprovechado, madre mia... con el poco tiempo que nos conocemos y los favores que ya me ha hecho este tío.... Esta gente no sabe lo que dice.

4 1 respuesta

Usuarios habituales