¡No actives un tradeable sin mirar antes aqui!

RA_MeSiAs

¿Que es este topic?

Todos sabemos que las keys tienen menos valor que los tradeables, y muuuuchos tradeables pasan a formar parte de la biblioteca a lo largo los meses, para ello creo este topic, si tienes pensado activar un tradeable, ¿porque no ayudar de paso a un compañero en MediaVida?

Tu das tu tradeable a alguien que tenga una key de ese mismo juego, tu tendrás igualmente tu juego, y habras ayudado (enormemente en algunos casos) a un compañero.

Para ello publica en este topic tu intencion de activar un juego, y espera el tiempo que consideres oportuno para que alguien te ofrezca su key y darle tu tu tradeable, eres libre de no esperar demasiado y activar tu tradeable.

En medida de lo posible actualizaré #1, si algun mod me ayuda lo agradeceré, y por supuesto cualquier cambio en tus intenciones de activar juegos o informar que ya lo tienes activado se deben de anunciar para mantener esto ordenado.

A continuación pongo en #1 los usuarios que quieren activar sus tradeables y que los ofrecen:

RA_MeSiAs

Natural Selection 2

ESL_Kaiser

Kotor 2

Rush

CharlyPhreak

Greed Corp

yocreoquesi

Hamlet

MxPixel

Ultima actualización

Actualizado hasta #89

12
KaLaTa

#4 entendido! edito.

1 respuesta
TheHuma

#1 buena iniciativa.

1
RA_MeSiAs

#2 El objetivo del topic es justo el contrario, que cuando se vayan a activar avisen, en vez de ofrecer claves, porque si ponemos las keys que todos tenemos esto se convierte en un post basura lleno de bundles :S

2 1 respuesta
JaViTo-

Entonces #1 lo que quieres hacer que el que vaya a activar su juego tenga que dárselo a otra persona para recibir éste una key (con el supuesto riesgo que eso conlleva) para que el otro haga negocio de ésto y en vez de activarse él también el juego se dedique a tradearlo para conseguir más juegos a costa del que tenía desde un principio su juego comprado en la store?

Igual no lo he entendido bien, pero si es así me parece un poco querer aprovecharse del que compra un juego en sales en la store para activarlo y llega un listo que tiene el mismo juego conseguido por 1$ de un bundle o cualquier página de keys.

Lo vería hasta con mejores ojos si almenos al tio que te da el juego tradeable se le ofrece "algo" a cambio, porque con su juego básicamente te vas a aprovechar, qué menos de que se saque algún beneficio. No creo que haya mucha gente que quiera dar su juego tradeable para que alguien le saque provecho negociando con él y le den una key sin recibir nada a cambio.

#6 hombre, entra el juego el egoísmo porque básicamente egoísmo propio > cara dura del ajeno. Hay muchas formas de mirarlo, pero desde luego que el que te va a dar el tradeable por tu key si supiera que a cambio de ese tradeable alomejor te vas a sacar 40$ de paypal pues igual se lo piensa 2 veces antes de darte una key sabes?

12 2 respuestas
RA_MeSiAs

#5 Ahi es donde entra el egoismo, la gente q mira como tu miras no tendra nada que hacer en este topic.

Las keys no tienen riesgo entre "amigos" si se han comprado de forma legitima, cada uno esta en su derecho de no usar el topic, pero puede ayudar sin perder nada... ahora si se rige uno por la norma de "que se joda y pague", pues mal vamos.

De todos modos cada uno tb es libre de añadir a los que buscan keys y ofrecer una key + un regalito por el tradeable o lo que quieran hacer, ahi en este topic no nos metemos.

1 2 respuestas
IVaCH

#6 Esto sin más es un post para tratar de aprovecharse de la gente que no sabe de trading, y por lo tanto, no me parece nada correcto. No intentes dar cara de que no es así, porque lo sabemos.
¿Que el que te da el tradable y das la key no pierde nada porque no es trader? Cierto, pero no dejas de estar aprovechandote del desconocimiento de los demás.

Ejemplo real.
Borderlands 2 key precio = 12 - 15$
Borderlands 2 tradable = doble de valor, mínimo.

Pero los moderadores decidirán, que esto siga siendo el club de la hucha y no el club del listo y el tonto.

5 1 respuesta
CarlosML27

#5 De todas maneras nadie te obliga a dar el tradeable.

Danrex

Meterte en un fregado de tradear, que siempre es un riesgo y más una key por amor al arte, claro.

4 1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Lee el topic mejor, no se busca comercio, es solo para activar

#9 Pues no lo uses, nadie te obliga :/

#11 Vuelve a leerte #1, yo ofrezco 2 tradeables a la espera de q me den keys.

Uriel246

MV Jews.

Osea en el mismo hilo estas dejando claro, que buscas que alguien te tradee algo de mas valor (juegos tradeables) por otro de menor valor (keys) con un riesgo añadido de hacer el trade y encima no das nada acambio.

Osea ni asumes tu el riesgo, ni asumes perdidas, todo beneficios en? El negocio perfecto vamos, que bien. Asi cualquiera.

3 1 respuesta
JaViTo-

Ejemplos prácticos:

Tengo una lista de keys que nadie me da una mierda por ellas porque todo el mundo en los foros de trades busca hacer comercio y mis keys no valen nada, oh espera voy a canjearlas en el thread de "no actives un tradeable sin mirar antes aquí" para después poder seguir haciéndo negocio con mis ya juegos tradeables y con mis 0 horas jugadas en steam para que mi acc valga más o venderlos por paypal más adelante.

Ejemplo número 2:

Tengo una key del skyrim del pack de bethesda que nadie quiere pillarme porque es key y el que quiere no me da más de 10$ steam wallet o paypal, coño, voy al thread de "no actives el tradeable sin mirar antes aquí" para conseguir mi skyrim tradeable y que me den 40$ steam wallet o paypal por él, porque desde luego para adornar el inventario no estará.

¿Alguno de verdad pensais las cosas antes de abrir thread? ya empieza un poco a cansar lo de el "club" de la hucha, dónde no se ven más que links de referidos en cada oferta o los negocietes que se empiezan a montar que a priori parecen una gran iniciativa pero luego siempre hay uno que sale más beneficiado que otro. Desde luego que el club de la hucha se está convirtiendo en el club de los espavilados.

Almenos todavía queda gente que ayuda poniendo y avisando de ofertas sin buscar ningún beneficio propio y eso se sigue agradeciendo, esperemos que siga esa parte así y no se convierta esto en otra cosa.

7 2 respuestas
B

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre una ''key'' y ''tradeable''?

#14 Gracias por la info =)

1 1 respuesta
B

#12 ¿Links de referidos?
¿Puedes explicar eso, por favor?

#13 Un juego tradeable es un juego que has comprado directamente en Steam, por lo que su precio es el que marca Steam (o el que marca en oferta). Aparte, su intercambio es seguro ya que el intercambio por Steam no tiene ningún riesgo.

Una key es una clave de activación, que tiene un precio menor al ser normalmente de bundles o de ofertas/errores de diferentes páginas. Su intercambio es peligroso, ya que no sabes si esa clave es válida o no al intercambiar.

2 1 respuesta
Meliak

Pero que conspiranoicos estáis algunos por dios.
Voy a entrar a defender a #1 por que vaya como lo estáis poniendo.

Es una buena idea por que a efectos prácticos si tu activas un gift o una key tu vas a obtener lo mismo, ¿entonces de que te quejas?.

Estáis cuestionando si es tener cara cambiar el gift por una key cuando seguramente ayudaras al compañero mediavidero en su intercambio por que el gift tendrá mas valor y lo podrá cambiar mejor y tu obtendrás lo mismo que si hubieras canjeado el gift.

En serio es que no se que problema le veis a esto, la verdad : /

4
RA_MeSiAs

Queridos detractores, leed este topic al menos:

en #1 se dice que quien quiera ofrecer un tradeable a cambio de una key porque tiene pensado activar el juego, puede hacerlo en este topic, asi otro usuario se beneficia de tu buena obra sin que tu te veas perjudicado, puesto que activado un juego es igual sea key o sea tradeable. En ningun caso se da soporte a lo contrario, ofrecer keys para q te den tradeables, eso no, debido a que si pasaría el caso que vosotros comentais.

Como el caso que comentais aqui no tiene soporte, podeis ir a otro topic a flamear, o bien podeis crear ese supuesto topic para que os flameen, pero como veis en #1, yo mismo ofrezco tradeables a cambio de esos mismos juegos pero en keys, porque soy generoso, porque quiero ayudar a la comunidad o porque soy gilipoyas, nunca sabremos porque, pero eso es lo que hago y a eso invito a quien quiera. Tal vez haya mas personas generosas, que ayuden a la comunidad y/o gilipoyas aqui, ya hemos visto todos que no es vuestro caso, asique gracias por las opiniones pero no es necesario ensuciar un topic que no os perjudica, que es totalmente voluntario, y del que hay gente que puede sacar beneficio sin a costa de otro.

1 respuesta
CarlosML27

Hombre, yo sinceramente, si quiero activar un juego, me la sopla que sea una key como un tradeable, yo voy a jugarlo.

La cosa es que, no sé vosotros, pero yo salvo rebajas de navidad es muy raro que compre algo en la propia tienda de Steam...

IVaCH

#16 Aunque tu intención sea buena y "de bueno seas tonto" (Sin ofender) habrá gente sin interés que lo haga sin más, y hasta ahí tu plan está genial, todos salen beneficiados, pero hay gente interesada, que nada mas poner que juegos tienes tradables, buscaran una key con un valor 3 veces menor que tu tradable para dartelo a cambio y seguir haciendo negocio.

Lo que quiero decir, esque aunque tu idea no sea apropósito ni para ti, esto mueve ese "mercado negro" y esto será una guerra entre aprovechados; por lo cual pese a que la intención sea buena, lo veo una mala idea. (Eso sin contar la de scammers que pueden salir por el tema de las keys, y que más de uno salga de este post con un juego menos.)

#18 Para mi llenar de mierda es un post como este, aunque sea sin mala intención, al final el resultado es ese por lo que ya hemos explicado, que ya se que no es tu intención, pero entiende lo que decimos nosotros también, yo aqui y los demás damos nuestra opinión, si para ti nuestra opinión es mierda me parece genial, pero quizá para otros no.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 No hay guerra ninguna, aqui no se ofrecen keys, se ofrecen tradeables a cambio de keys. Y lo que dices de mercado negro y tal no lo termino de entender, lo de que hay gente que se beneficia y hace negocio si lo entiendo, de hecho animo a ello, a que se haga... ¿Que hay de malo en que alguien obtenga beneficio sin perjudicar a nadie? A mi modo de ver, si un usuario de MV se beneficia debido a que le entrego un tradeable a cambio de su key (porq iba a activarlo), yo no pierdo, de hecho gano, reputacion, conciencia, ayudar a un usuario, a una web que me motiva etc.

Edito: Bueno, me sorprenderia que despues de llenar de mierda el topic como habeis hecho, alguien se ponga a utilizarlo como es debido, IVaCH, JaViTo-, Uriel246 y Danrex, os habeis cargado la posibilidad de que el subforo crezca un poquito mas con lo que almenos yo considero una buena idea que a nadie perjudicaba. No se que beneficio sacais dando tanto "por saco", pero lo que si haceis es perjudicar a otros. No creo que esa sea la actitud que se deba de tener aqui, allá vosotros con vuestra conciencia.

Y por favor, en el futuro antes de criticar, leed, porque habeis tumbado el topic a base de criticar algo que en este topic no se hace como expliqué en #16.

1
sraam

Yo no lo veo tan difícil de entender, #1 esta ofreciendo la posibilidad de la gente que tenga tradeables en su inventario, que quiera activarlos y tenerlos en su liberaría, la posibilidad de ofrecer sus tradeables aquí, para ver si aparece alguien con una key del juego ofertado, para que la persona que tenga la key consiga un tradeable y le sea mas fácil cambiarlo, dado que a la hora de tradear son mas fiables y a su vez a la persona que tenia su tradeable pues poder activar el juego, teniendo todos un buen beneficio.

1
chesko

como en todos sitios habrá gente que se aproveche, pero a mi la idea de #1 me parece cojonuda.

En el momento que yo voy a activar un juego para MI BIBLIOTECA ¿qué más me da que sea una key o un tradeable? Además el que pone el tradeable no arriesga nada. Recibe la key, y una vez que la activa correctamente, le da su gift al otro. Uno se queda como estaba y el otro ha conseguido reemplazar una key por un tradeable.

Está claro que quien más gana es el que pone la key, el otro sólo hace una buena obra :)

Que no queréis, no participeis, pero al menos no molestéis al que esté dispuesto a ayudar a otro mediavidero por el mero placer de ayudar ¿no?

2
Cryoned

La gente es estúpida.

Si vas a activar el juego, qué más te da darle a otro el gift que tienes y activar la key? Es que es ridículo, lo vas a activar igualmente y haces un favor a otro, ya te lo harán a ti otro día, no seais cerdos egoistas.

OH DIOS VA A GANAR 2€ LUEGO CON EL TRADE, PASO SI NO GANO YO QUE SE JODAN TODOS.

#12

No, no es asi. Si hay una gran diferencia igual alguien si prefiere vender su tradeable y comprarte la key, pero si no, hay juegos que sin mucha diferencia puedes ayudar a otros a cambiar ya que tú no lo vas a hacer y vas a recibir el mismo juego que quieres activar en tu cuenta.

Yo particularmente no pierdo el tiempo y mis horas con los trades a no ser que sea algo rápido de tengo esto y esto quiero, ok ok cambio y todo en 5 minutos, pero para otros es una buena iniciativa, aunque con esa mentalidad tan lamentable que se ve por el thread está claro que no va a funcionar.

6 1 respuesta
JaViTo-

#22 Con poco que puedas saber sobre trades sabrás bien que hay mil ejemplos de mil juegos que en key no valen una mierda y en gifts te dan el oro y el moro ni 2€ ni pollas, de pasar de valer la key una mierda a que te den 40€ steam wallet por el gift. Encima para que el que se lo lleve sea el típico con 800 juegos en la cuenta de steam y 0 horas jugadas, que sólo se dedica a hacer negocio con los juegos a costa de otros, ni es para jugar ni para una mierda, que de esos por aquí hay unos cuantos.

Ya lo digo, que a mi me parece bien si se piensa algún tipo de sistema para que todos salgan beneficiados, pero aquí habrán los tipicos que pasen por aquí de buena fé y les de por dejar un gift y los típicos tiburones, que ya se yo quienes serán que estarán borrándole la pintura al F5.

De todas formas si alguno se da por aludido, no ofenderse hombre, que tradear por tradear sin tocar un juego pensando que luego te van a comprar la cuenta de steam por 10.000€ también es un pasatiempo.

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#23 Supuesto 1:

Activas un tradeable del Batman AA, juegas, te lo pasas, y te mola mogollon porq el juego es bueno.

Supuesto 2:

Activas una key del Batman AA, juegas, te lo pasas, y te mola mogollon porq el juego es bueno y ademas ayudas a un compañero de MV...

Pregunta:

¿Porque te jode que haya alguien que elija la opcion 2? ¿Que mas da las horas que juegue cada uno y a que juegue cada uno? ¿Si no te gusta el topic porq no lo ignoras?

TheHuma

Este post esta acabando en discusiones y demás, no es por nada, pero ya estamos igual que siempre, si alguien tiene una iniciativa, ya tienen que venir 2 o 3 personas a ponerle pegas a todos.

Eso de que se aprovecha de el yo no lo veo asi, si a el no le importa cambiar su tradeable por una key, dado que el juego va a ser el mismo.

Me parece ami que hay que poner porteros en las puertas de cada post y no dejar pasar al que tenga intenciónes o malas actitudes.

Cryoned

#23

En ese caso nadie lo cambiaría, pero yo si voy a activar un gift de un superbrothers, home, bit trip o 300 más me da exactamente igual cambiarlo porque la diferencia de precio que hay entre uno y otro es tontería.

-

Joder es que parece que os jode que alguien saque ganancia de algo si no os lleváis tajada. Primero se prohibió vender juegos por Paypal aún pudiendo sacarlos vosotros más baratos sólo para que la otra persona no ganara nada y ahora echáis por tierra una iniciativa altruista y voluntaria.

Si no queréis hacerlo lo puedo entender, lo que no entiendo es lo de decir que no se debería permitir hacerlo a los demás.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
chesko

#1 esto se está desmadrando en discusiones. Seguro que si pides ayuda a un mod (y si te quedan ánimos después de las tonterías que sueltan algunos por aquí) podrías dejar este hilo como discusión sobre los trades, y abrir otro con el propósito original, donde no se permitan los debates.

Así estaría limpio y en ese hilo lo único que se podría hacer sería ofrecer tus tradables a gente que tenga keys :)

A muchos nos ha parecido una idea cojonuda y al menos yo colaboraré la próxima vez que compre algo :)

1
canete

Yo no veo cual es el problema, una key activada en steam y un juego de inventario activado en steam es EXACTAMENTE LO MISMO al fin y al cabo.

Bueno no, si activas la key y pasas el tradeable a otro que lo que quiere es tenerlo sin activar porque le interesa así, ES AÚN MEJOR, porque estás teniendo lo que ibas a tener de todas maneras y alguien más sale ganando.

Esa idea que están poniendo algunos foreros, de que este hilo está para aprovecharse de otros foreros, es la idea que habría que desechar de este foro; ese rollo de " A ver de quién me puedo aprovechar, para salir yo ganando" me parece que no es el espíritu de este subforo, o por lo menos no debería serlo. Me niego a creer que este foro fue creado para tal fin.

¿Que hay gente en este subforo que sólo piensa de ésta forma? Pues claro.
¿Que hay gente, no voy a decir altruista, pero con ganas de cambiar de mentalidad, que no le importa dar algo a cambio de nada o de algo inferior, de fomentar el intercambio de juegos, de pensar en como se puede mejorar algo, de innovar? Los que menos, seguro, pero los hay.

No me gustaría pensar que le estáis dando caña personalmente a Ra_Mesias, en cualquier caso, a la idea, porque no sé vosotros, pero yo llevo aquí muy poco tiempo y si hay algo de que me he dado cuenta, es de que hay gente que echa una mano en este foro, y uno de ellos es Ra, joder, que me lo digan a mí que no hago más que preguntarle gilipolleces. Además, tengo el placer de conocerle y hablo con propiedad.

Desde mi punto de vista Ra ha creado un hilo para que, si fuera posible, cada vez que alguien active un juego, al proceder de esta manera, se obtiene el mismo resultado pero se multiplica por dos el número de personas beneficiadas. Y yo eso lo veo bien.

Pienso usar el hilo si alguna vez me encarta.

Salud, y a darle al vicio! que es lo más importante! jejeje.

2 1 respuesta

Usuarios habituales