¡No actives un tradeable sin mirar antes aqui!

chesko

#59 avisa a #1 para que lo ponga en el primer post del hilo :)

oOoMeGaOo

jajajajaja pero que esperabais? esto es España y lo que es peor, es MV

me compro un juego, me lo pueden intercambiar de forma segura y seguiría jugando el mismo juego pero como el otro "puede" que se lleve algo y yo no, pues me enfado y no respiro, que yo solo quería jugar pero si tu te llevas algo yo también tengo que hacerlo ya que culo veo culo quiero

yo le daba una oportunidad al hilo ya que hay gente que realmente le da daría igual, yo gracias a un desinteresado pude probar el Dota2 y otros tantos lo hicieron con mis invites así que seguro que algo de movimiento tendrá. (No por mi parte solo entre al steam para probar el Dota xD)

2
VipeR_CS

¿Por qué cojones tenéis que volver a darle vueltas al asunto con lo tranquilo que estaba esto ya? No quiero ni un sólo comentario más que no sea relativo al tema, el que avisa no es traidor.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#59 Actualizado #1

#60 En steam te espero para darte tu tradeable!

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Shitenno

#67 como os mola entrar en bucle...

#66 creo que tienes razón porque no encuentro en ningún lado.... pues voy a instalarlo :)

2 respuestas
raid

#66 #69 Yo activé mi portal 2 y el de mi hermano con una key

Recibido Sine mora de #64 y entregada la key comprada en GMG.

1
2 comentarios moderados
Er_XaVo

#72 Mejor que te calles intento de att.whore. Para empezar como bien ha dicho #71 , hay gift que son comprados de forma fraudulenta y que a veces hasta de 2-3 meses después de haberlo cambiado te puede desaparecer tanto del inventario como de la librería. Así que eso de mas seguro...
Y lo digo con razón, porque a mi me ha pasado y no con un juego de 5€ en oferta.
Por ejemplo, una key de un bundle es 293846 de veces mas seguro que un gift de procedencia desconocida asi como la compra en cualquiera de los vendedores autorizados por steam.

Lo que son peligrosas son las keys de paginas no validas en este subforo, pero eso debe estar (si no lo esta ya) prohibido aquí.

PD: Se que es offtopic, pero tenia que dejar claras algunas lagunas que tiene la gente.

B

#72 Que huevos tienes. Y encima nos reportas a los moderadores que no hemos dicho nada en este thread.
¿A que no sabes a quien precisamente le llegan los reportes?

Me estoy cansando muchísimo de este thread. Si vuelvo a ver una salida de tono como esta ateneos a las consecuencias.

No pensamos cerrar este thread. Si alguien no está de acuerdo, simplemente que no participe. El creador del thread no incumple ninguna norma, por lo que todas vuestras "apreciaciones" sobran.

raid

Voy a activar un dlc (doy de plazo hasta el fin de semana o hasta que me obligue alguien a activarlo)

Magicka: Final Frontier

#1 añadelo a portada

1 respuesta
RA_MeSiAs

#59 Te he quitado de #1, supongo por lo leido que ya lo has activado no? si sigues esperando avisa y te vuelvo a poner.

#75 Actualizado #1 con este nuevo tradeable.

1
ESL_Kaiser

#1 Me quiero activar un Kotor 2 y un Rush si alguien tiene key, se lo cambio tranquilamente

Rikki

Alguien tiene el Skyrim?

1 respuesta
VipeR_CS

#78 ¿En key dices, verdad? Si es así, yo mismo lo tengo.

CharlyPhreak

#1 Tengo un Greed Corp que quiero activar

1 1 respuesta
raid

#80 voy loco por conseguir un día uno de esos en plan barato.

#1 tengo un tradeable de super street fighter IV que va a ser activado dentro de poco (1 semana). En este caso es necesario persona de confianza, puesto que yo el juego ya lo tengo , y quien lo va a activar es un tercero.

CharlyPhreak

#1 Tengo un death rally que voy a activar también.

raid

#1 El super Street Fighter Arcade edition ya ha sido activado, lo puedes quitar?

En su lugar, por favor, pon un Street Fighter x Tekken que tendré a la espera durante un tiempo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#83 #85 Hecho

1 respuesta
raid

#1
Por favor, quita Magicka: Final Frontier DLC, que no ha aparecido nadie para cambiarlo por key.
Añádeme Terraria (durante 2 días solamente)

Muchas gracias.

1 respuesta
CharlyPhreak

#84 A mi quitame el Death Rally...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#86 Los death rally esq es imposible de q alguien tenga keys con lo baratos q son los tradeables :P , hecho

iPoded

edited

1 respuesta
RA_MeSiAs

#88 En este topic no se da soporte a lo que propones, solo en el sentido inverso. Se pueden ofrecer tradeables a cambio de keys pero no al reves (para evitar chanchullos y que cada uno postee sus 10-20-30 keys y esto se transforme en un mercadillo mas que nada)

1 1 respuesta
iPoded

#89 app ok sorry borro post.

Usuarios habituales